Autor Tema: Hola somos Capitan de la Cocha y Ale de Connecticut Usa ,  (Leído 4477 veces)

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: Hola somos Capitan de la Cocha y Ale de Connecticut Usa ,
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2009, 22:55 »
Claro, yo tampoco, a mis perros no los jodo cuando comen. No se si alguien jode al perro cuando come...alguno del foro lo hace?.
El tema es, como aprendió el perro a no proteger lo mas preciado e importante en su vida?. Porque esto es algo que le viene de fabrica, no es ninguna conducta aprendida, entonces el perro tiene que aprender a ''no'' protejer su alimento, por lo menos con los de la casa. Puede ser que vos directamente no se lo hayas enseñado, pero puede ser que indirectamente con algunas actitudes y conductas se lo hiciste saber y no te diste cuenta.

Entonces puede ser que este perrito que nos comenta el usuario no tiene en claro como es la situacion, por eso, hay que enseñarle.
Nada mas, ese es el tema en discusion.

Desconectado Dama blanca

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2009, 23:26 »
Hola

Yo la verdad prefiero que mis dogos se dejen "joder cuando comen",te dire una cosa en casa todos podemos sacarles los huesos de la boca, la carne, lo que se nos antoje, y la verdad seguiremos enseñando asi a los dogos. El motivo es claro ellos tienen que saber que no deben gruñir y segund esto va bien cuando ves a tu dogo con algo en la boca y se lo puedes quitar de ella, imaginaros que es comida con veneno, si no esta acostumbrado a quitarle la comida de la boca que se hace?,creo que o te llevas un bocao o ves con impotencia como se lo mastica y se lo traga, yo por si a caso de vez en cuando les quito la comida de la boca y luego se la regreso.
Ese es mi pensamiento

Un saludo

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #17 en: 12 de Agosto de 2009, 02:30 »
Hola a todos.
Pablo,yo soy uno de los que los jode cuando comen,al menos cuando son cachorros y hago que el resto de mi familia haga lo mismo,esto como lo aclaré mas arriba lo hago cuando aún son cachorros,si gruñen o miran de reojo o echan las orejas para atrás,palo y mas palo,hoy día te puedo decir con total certeza que ninguno de mis perros intenta un gruñido ni nada que se le parezca con miembros de mi familia y mi grupo intimo,a pesar de que alguno de esos perros no soportan ver gente extraña en mi casa,pido disculpas si mi manera de actuar es de cavernícola,pero bueh,hasta ahora me da resultados positivos,y no por eso dejan de quererme.
Saludos.
Alejandro.
pd: si quiero joderlos de adultos, también lo hago,pero parece que ya aprendieron la lección,por supuesto que leo atentamente y estudio tus opiniones,creo que son dos maneras distintas de llegar al mismo resultado,solo me falta un poco mas de paciencia y ponerlas en práctica.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #18 en: 12 de Agosto de 2009, 14:46 »
Si alejandro, de cachorros está bien asi aprenden, pero de grandes?. Eso es enseñarle, una vez que aprende y vamos a joderlo, eso si es jdoer.

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2009, 23:49 »
Si alejandro, de cachorros está bien asi aprenden, pero de grandes?. Eso es enseñarle, una vez que aprende y vamos a joderlo, eso si es jdoer.
Pablo,claro que tenes razón,por eso te dije,si quiero los jodo,pero opino lo mismo que vos,para que joderlos si ya saben lo que deben hacer.
Un saludo y gracias por tus intervenciones en el foro.
Alejandro.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2009, 09:32 »
Alejandro yo tambien soy un cavernicola!!! Y la verdad que me encanta. He aplicado nuevas tecnicas a mis tecnicas cavernicolas, mas que nada con coky, que es un perro criado por la nueva escuela, y funcionan. Pero ante la bronca, me salta la termica!!!
Nusty, no se porque decis que el dogo no es un buen perro para interactuar con los chicos? Tenes hijos? Viste a los dogos jugar con chicos? viste dogos defender chicos? Enseñarles a caminar? echarlos para que no los muerdan otros perros?
Viste a los chicos llenar de pasto a los dogos? hacer casitas de arena en su cuerpo? tirarse a dormir una siesta o simplemente jugando que se quede dormido en su lomo, y si lo llamas que no se levante por no despertar al chico, y ninguno de los dos te responde y te empezas a desesperar porque no aparecen? Sabes las cosas maravillosas que te perdes por no dejar interactuar los perros con los chicos?
Me parece que estas un poco equivocado? Sin llegar al maltrato me parece que los chicos tienen que poder hacerle de todo al perro de su casa, no solo si es un dogo sea la raza que sea, en especial las razas potencialmente peligrosas tienen que tener mayor interaccion con los chicos. Alejar a los chicos de los perros es el primer signo de desconfianza y miedo mutuo. De lo que sea el perro que vos mismo criaste y de lo que vos le enseñaste a tu hijo, yo soy mama, de una nena de dos años y de otra de cinco, y tengo un dogo de casi dos años. Y tengo confianza de los tres, incluso puedo decirte que le hace mas caso a la de dos que a todos los demas, incluso a mi me da menos bola.
Perdona si te molesta pero me tocaste la moral, no podes decir que un dogo no sirve para eso, mas si vive en casa de familia, si vos me decis que es un perro criado entre adultos te lo puedo llegar a aceptar porque es un perro que no conoce los cariños a veces extremos de los chicos y los va mirar como cosas raras, pero un dogo bien educado, nunca ataca a un chico. La cantidad de perros no hace la calidad de educacion. No es lo mismo la interaccion del perro con los humanos que con sus congeneres, se manejan codigos parecidos pero no los mismos.

Con respecto a Capitan, yo principalmente te diria, que le des un buen palazo por el lomo cuando le gruñe, en el momento que lo hace, y que lo vuelva a tocar, asi hasta que no lo haga mas, todavia es cachorro y se pueden implementar muchas tecnicas, La que te dio Pablo esta buena, muy buena diria yo. Pero para no se si seria bueno saber que cuando gruñe viene algo bueno? No se si se entiende? me podrias explicar eso pablo? Gracias

Nusty: te repito mil disculpas!

ANA :-D :-D

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2009, 14:42 »
Hola ANalia, sobre lo de la salchicha decis?.
Facil, si se deja quitar el hueso y no gruñe le doy la salchicha, si me gruñe lo rompo los timpanos con un NO y no le doy nada, me voy y vuelvo a los 10 minutos y empiezo de nuevo con el ejercicio.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 23:21 »
Pero no podria considerarse una orden contradictoria?

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #23 en: 14 de Agosto de 2009, 01:26 »
mmmm, no entiendo... a ver explicame mejor.

Si me gruñe recibe un Castigo (porque me paro y me voy) y no recibe nada positivo para el organismo (no le doy el premio).

Si no me gruñe recibe un reforzador (salchicha) de la conducta (no gruñir). Entonces como el refuerzo hace que en un futuro una conducta se repita, el perro ''va a dejar de gruñir'' cuando le quiera quitar cualquier cosa de la boca, porque por asociacion al ''no gruñir'' recibe algo positivo, aclarando logicamente que la conducta a corregir era ''gruñir''.

Si no es esto explicame, porque no entiendo cual es la parte contradictoria.
Saludos.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #24 en: 14 de Agosto de 2009, 09:19 »
Ahora si me quedo clarito, clarito. Estamos hablando obviamente de hacer esto con un cachorro, o se aplicaria a cualquier edad?

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #25 en: 14 de Agosto de 2009, 12:10 »
Esto se aplica para cualquier organismo analia, no es algo exclusivo de los perros.

Y como metodo se aplica para cualquier edad, con las problematicas logicas que tienen los perros a medida que avanzan en edad.
Porque como reza el dicho, perro viejo no aprende nuevos trucos, algo de cierto tiene.

A medida que un perro avanza en edad es mas ''trabajoso'' modificar sus conductas. Y si se lograra modificar alguna no siempre el resultado es 100% satisfactorio.

Y ojo, que este ejemplo no es de los ''adiestradores en positivo'', esto está en los libros desde principio de siglo mas o menos. Yo esto lo utilizo como una herramienta mas dentro de lo que es la educacion y el adiestramiento, asi que no vayan a pensar que con esto se soluciona todo en un perro. Digamos que es lo basico, primero se puede probar con esto, luego si no funciona se va modificando hasta lograr la respuesta que uno busca.

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #26 en: 14 de Agosto de 2009, 16:53 »
A mis perros... si quiero... les puedo meter todo el PUN~O en la boca cuando comen.. lavar los dientes... sacarles aunque sea una hoja de pasto de la garganta.. etc etc etc....

Les quito huesos.. pajaros.... TODO... ni con resistencia... ni grun~ir.. ni nada..

si quiero puedo NADAR en su plato de comida... meter la cara...  todo....

Jamas tendre que preocuparme --JAMAS-- de mis perros.

Desde chiquitos.. le daba de comer DE MI MANO... y solo abria el pun~o para darles de comer DESPUES de que hayan lameado 3-5 veces mi pun~o...... entonces.. se habre la mano....  COMO SI FUERA LA LLAVE para abrir un cofre.

Cualquier chistesito de que resisten.. o me grun~en...... (cosa que nunca paso).. se veran en un estado tremendo de dolor y sufrimiento... que ... sera algo inmemorable en sus mentes.

Son perros Dios mio.

U-123

CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #27 en: 14 de Agosto de 2009, 18:12 »

jajaja vienes un poco acelerado, al que hay que darle unos buenos "amanza locos para alivianar" es a ti mi estimado U-123  jajaja es broma jajaja

Eso de darle de comer solo de tu mano durante quien sabe cuantos meses, para que vea que eres su Dios es mucha jalada
Pero cada quien su Rock

Bueno de todos modos me caes muy bien U-123 Ya te extrañaba  :wink:

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #28 en: 14 de Agosto de 2009, 19:12 »
No entiendo tu mensaje u123, en si no entiendo eso de ''son perros dios mio''.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2009, 19:34 »
Pablo tu propuesta de resolver el problema me gusta y la voy a poner en practica, ya que yo tengo una nieta de tres años y a Diego (DA) de 5 meses, creo que mi amigo U-123 es de ideas un poco, narcisistas o Hitlerianas, en ese aspecto y su expresion lo demuestra "el es un solo perro y yo soy dios" ya debatimos antes de que perro defectuoso para el = muerte, bueno se acelera mucho al comentar, pero es buena gente, de lejos claro, jajaja un dia ya no le sirves = muerte jajaja  :lol:

Saludos Pablo, Saludos U-123

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 14 de Agosto de 2009, 19:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino