Autor Tema: La Formula del Dogo  (Leído 11950 veces)

nicolasmgomez

• Visitante
Re:La Formula del Dogo
« Respuesta #30 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:03 »
Que nunca se me cruce en el campo un dogo corriendo como puma, porque nuestros perros se le prenden como loco!!! JAajaja yo atribuyo los movimientos plasticos, al wolfhound irlandes!! Saludos!!!
                                                                            Nicolas!!!

Desconectado akainik

• Novato
  • *
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:20 »
Querido Ariel, concuerdo con vos. Creo que haya sido una exposiciòn muy clara para todos.
Este dogo argentino que corre en nuestras arterias y nuestras venas nos hace sonar siempre y de viejitos vamos a ser igual no te parece?
Sigo siendo celosa de mis fotos con GREGORIO DE NUEVA CORDOBA y guay a quien me las toca!!!
Nunca largues hermano.
Un abrazo fuerte para vos, tu esposa, los chicos y tus dogones

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #32 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:23 »
JAJAAA 

CLARO QUE NO SE PUEDE CRUZAR UN FELINO CON UN CANINO NATURALMENTE..
***PERO*********
SI SE PUEDEN CRUZAR SEQUENCIAS DEL ADN...EN UN LABORATORIO PERO NO TENEMOS TODO EL "GENOME" O MAPA DE ADN FELINO EL CANINO YA CASI.

AHORA YO SI CREO QUE SI SE PUEDE REVERTIR Y RECREAR UN PERRO EXTINTO...

MIREN AL ANTIGUO BULLDOG AMERICANO DE LAS MONTAN~AS DE APALACHIA.. desde antes de la Guerra Civil de los EEUU...  es una raza no reconocida.. pero se parece muchisimo al perro cordobes... y claro a nuestro Dogo ARGENTINO

TIENEN OJOS CLAROS.. Y NO HAY SORDERA ENTRE ELLOS...   HAY MENOS DE 500 EJEMPLARES EN LOS EEUU....

http://www.altamahaplantationbulldogs.com/Home.aspx

AHORA CHEQUEN EL PERRO DE PELEA GUATEMALTECO!! ESE PERRO ES FEROZ....

EN LOS EXPOS EL ESTANDAR PIDE Y PERMITE QUE ATAQUE HASTA EL JUEZ y GENTE NO CONOCIDA!!!!
TIENE LOS MISMOS ELEMENTO/FORMULA QUE EL DOGO ARGENTINO PERO QUITALE EL DOGUE DE BORDOEUX.. EL IRISH WOLFHOUND.. EL PYRINEAS.. Y AGREGALE DALMATA!!!!!....

http://es.wikipedia.org/wiki/Dogo_guatemalteco
http://www.heydogs.com/guatemalan-bull-terrier/
http://www.dogbreedinfo.com/guatemalanbullterrier.htm

Hay dos tipos el chico y el grande.. y ahora recientemente estan comprobando que el grande es un mix del mismo perro de pelea cordobes de argentina.. como ven?

Lo he dicho antes. pero la base de todos los DOGOS tipo molloser... es BULLMASTIFF/BULLDOG/BULLTERRIER MEZCLA..

ES RAZA BULLY...

U-123

CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2011, 17:53 »
Que nunca se me cruce en el campo un dogo corriendo como puma, porque nuestros perros se le prenden como loco!!! JAajaja yo atribuyo los movimientos plasticos, al wolfhound irlandes!! Saludos!!!
                                                                            Nicolas!!!

Es parte de un andar elegante del DA! , al Irish Wolfhound solamente lo vi en fotos, sin embargo, al conceder el deseo de cumpleaños a mi hijo y se trataba de un dogo, mi ex busco info y origen de la raza, el es del exterior y de niño habia tenido un Irish Wolfhound y me aseguro que si Jason mostraba la buena onda del perro mas alto del mundo, Jason iba a ser un Gran Perro.  Tal vez sea la forma norteamericana pero ademas de mostrar interes sobre la raza Dogo Argentino, hasta desde lejos estuvo atento a advertirme sobre entrenamiento temprano, cuando Jason tendria 7 u 8 meses. Recien lei lo del genoma y del adn, pero este es un comentario de calibre informal.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado suscrofa del linus

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:47 »
es muy interesante el tema. no creo que haya grandes misterios, y parece ser cierto lo de las 10 razas. la incògnita que tengo y que siempre tuve es sobre el vppc. imagino que habrà sido un perro terrible en combate. este legado ha sido importantisimo y no se consiguiò de las razas existentes. seguramente despuès la selecciòn, la gimnasia, y las pruebas hicieron su parte. pero no hay dudas que existiò un perro llamdao vppc al cual el dogo le debe mucho.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #34 en: 29 de Diciembre de 2011, 00:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino