Autor Tema: Consulta sobre mi perra Pampa - Opiniones se agradecen!!!  (Leído 2204 veces)

Desconectado ][ACiD][

• Novato
  • *
Consulta sobre mi perra Pampa - Opiniones se agradecen!!!
« en: 04 de Agosto de 2009, 13:51 »
Hola!!, soy bastante nueva con la raza, tengo 1 dogo q en este momento tiene 9 meses (y acaba d hacerse señorita!! jaja). Cuestion q me gustaria q gente con mas experiencia y conocimiento d la raza me diera una opinion sobre ella, estructura, tamaño, etc. Cualquier comentario sera bien recibido. Para eso dejo algunas fotitos d ella y algunos datos.
Edad 9 meses
Peso no lo se
Altura a la cruz: 59 cm
ancho de pecho: 26 cm
largo de cruz a nacimiento d cola: 74 cm
La pigmentacion por lo q estuve leyendo esta bien, ojos color avellana, trufa bien pigmentada, lo q si tiene manchas en el pelaje q salieron d mas grandecita, cuando la fui a buscar a los 45 dias solo tenia una manchita en el ojo derecho.
La dentadura esta casi completa, segun lo q estuve viendo solo faltaria un P4 izquierdo, mordida en tijera (si no entendi mal las diferencias jaja).
Dejo fotos de cuando la traje y de como esta ahora.
Cualquier otro dato solo pidanlo.
Desde ya muchas gracias!!!

Jimena

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
Re: Consulta sobre mi perra Pampa - Opiniones se agradecen!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2009, 14:02 »
Hola Jimena,las fotos no estan.

Desconectado ][ACiD][

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2009, 14:43 »
si, no se q paso, aca dejo un link a la galeria d fotos. espero funcione :)^
http://img151.imageshack.us/gal.php?g=p1060930.jpg

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2009, 15:37 »
Bueno Jimena ahora si salieron las fotos,muy linda Pampa,felicitaciones.Quien son sus padres?Saludos,
                                                                                                                            Prisci

Desconectado ][ACiD][

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2009, 16:58 »
Hola Arrayan!, gracias por tu comentario. Hasta donde se no tiene papeles ni sus padres tampoco, es una yunta d dogos q tiene un chico q vive aca en Pilar, tuvieron cria y compramos a Pampa. Tendria q preguntarle si tienen algun antecesor inscripto o algo asi, voy a ver si lo ubico. Tengo un conocido q quiere cruzar su perro con ella y me gustaria saber si su descendencia seria aceptable segun las caracteristicas d mi perra, el macho d el tiene papeles y es muy bonito.
De nuevo mil gracias por tu respuesta.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2009, 23:13 »
Hola te felicito!!Es bonita, ahora por el tema del servicio, creo que seria conveniente que este primero se lo dejes pasar, como para darle lugar a la perra a que madure un poquito mas, para el proximo seria ideal. Asi tambien estaria un poco mas completa en el crecimiento.
ANA :-D :-D

Desconectado ][ACiD][

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2009, 20:21 »
Hola Analiansn!, gracias por tu mensaje, el servicio tenia intencion de hacerlo en su segundo celo (dentro d 6 meses mas o menos asumo...), me parecio q asi como una chica afectaria su crecimiento y desarrollo si fuera madre en su primera ovulacion a la perra le pasaria lo mismo, busque en inet y consulte a mi vet y efectivamente m dijo lo mismo, ahora ademas me lo aconsejas vos q se crias perros asi q me quedo mas tranquila :), te parece bien a esa edad o deberia esperar mas todavia?.
De nuevo t agradezco tu respuesta y el piropo a pampa, se q esta lejos de ser perfecta pero la verdad nunca la quize para competencia ni mucho menos asi q la adoro mas alla del standard y esas cosas jeje.
Saludos!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2009, 20:49 »
muy linda con respecto a tener cria lo ideal es esperar el tercer celo . saludos

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2009, 00:51 »
Bueno te digo como dijo rober lo ideal es esperar el tercer celo, porque ya estaria mas completo su crecimiento, pero si queres la haces servir en el segundo solo que el celo que sigue dejalo pasar. Para que la perra termine de asentar el caracter. Tener una pirmeriza joven para mi tiene sus pros y sus contras. Por un lado cuanto mas joven mejor y por otro cuanto mas vieja es mejor. Depende muchas veces del tiempo que tengas para dedicarle y las ganas.
ANA :-D :-D

Desconectado kame1989

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Argentina de Natale bianca
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:21 »
muy linda tu perra amigo!sos de pilar bs as?yo tmb podriamos juntarnos y hacer correr a las nenas un poco!

muy linda la perrita che!abrazo!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2009, 11:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino