Autor Tema: Urgente  (Leído 8382 veces)

Desconectado AntonP.R

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Urgente
« Respuesta #30 en: 07 de Enero de 2007, 11:27 »
HOLA!LOLA!!!
te escribe Antonio colon de Puerto Rico!! Dentro de todo esto hay puntos positivos! el primero, tu inquietud de buscar ayuda!! Hay personas que creen que los dogos son robots o entes sin capasidad de razonar! El dogo no se rompe y se bota!! a los 8 meses su caracter no esta definido!!! entonces hay que trabajarlo!! FIRMEZA,PERSISTENCIA Y AMOR!! SON CLAVES EN EL DESARROLLO SOCIO-EMOCIONAL DE NUESTROS DOGOS! Como sabes hay diferntes foros y en cada cual se ubican sus miembros segun puntos de vistas! Quien te recomendo sacrificarlo! es su punto de vista y su manera de proceder,SE RESPETA!pero no compartimos su manera de proceder! Hay grupos de personas con muy buen corazon y ganas de ayudar!!! estas en un foro de personas que comparten tus ideas!! aqui y con nosotros puedes estar!! si estubieras en Puerto Rico yo mismo te ayudaria!!! LA EDUCACION FIRME, LA CONSTANCIA Y PERSEVERANCIA EN EL PROCEDIMIENTO, Y EL AMOR!! SON LAS CLAVE PARA TU DOGUITO!!!
te cuidas amiga!! Antonio Colon

Desconectado burgardt

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2007, 06:40 »
Realmente me parece una bestialidad lo de sacrificar, creo ke nadie tiene derecho a la muerte, yo especificamente, no tengo mucha experiencia con dogos, mi papa tuvo un macho gigante, cazador, fiel y yo la hembrita. El trato con el perro, primero que nada va en la crianza, supongo ke por loke decis, la crianza es buena, asi que en ese punto estamos entrandon en un perfil psicologico. Quizas debas enseñarle quien manda, y no simplemente pegandole, ni atandolo, Manda la persona que lo alimenta, ke es firme cuando tiene ke serlo, y cariñosa cuando tiene ke serlo, tambien, he leido mucho (no especificamente del dogo, un libro sobre pittbull ke me habian prestado), son detalles chiquitos, pero a veces sirven, los simples jueguitos psicologicos, por mas de que sea un juego trivial, o divertido, a veces hay ke demostrarle que uno puede ganar, Esa es una amnera de demostrarles autoridad. Otra cosa, es un detalle, es un cachorro y no entiende bien sus limites, pero pensa que un dogo, es un perro "diseñado" para la caza, incluso de jabalies, no creo que un perro con todo ese potencial, y esa preparacion genetica, si es que te mordio, te haya dejado ilesa, Quizas fue una manera de jugar bruscamente. Mi perra juega asi, quizas estamos corriendo, o jugando de mano, y ella enseguida muerde a los brazos, por que le molesta mucho que hagamos eso delante de ella, pero simplemente muerde a modo de advertencia, yo soy una persona de 60 kg, y mi Doga de 50kg, si quiere me puede usar de escarbadientes. Bueno perdon por este largo tetsamento, me gustaria saber alguna novedad del cachorro, ojala que tengas mcuha suerte con el y lo puedas disfrutar como se debe, con mucho cariño, y sin resentimientos de ningun lado.
MARIO BURGARDT
YOKO BURGARDT (dogo argentino)

Desconectado milau

• Novato
  • *
« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2007, 01:13 »
Hola Lolita. como va la 3ª oportunidad con tu perro? Estas trabajando con una adiestradora por lo que leo en tu mensaje.
 Si quiere te ofrezco una doga ya criada que es muy muy buena y dulce con chicos y grandes. Tambien tengo un dogo macho. Eso en el caso que no te animes a conservar a tu cachorro. Pero mi consejo es que no bajes los brazos. Es un cachorro aun y puede ser educado como corresponde. Solo ponte mas firme con los limites y demuestrale que sos vos el que manda.
Conta conmigo en lo que necesites. Puedes escribirme a mi mail

Un cariño

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #32 en: 13 de Junio de 2007, 01:13 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino