Autor Tema: Urgente  (Leído 8364 veces)

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Urgente
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2006, 21:55 »
"con esto no quiero decir que usted muerda a su perro jejejeje" (Dan)

jaja, dan me llamo la atencion que dijiste esto y me senti un boludo porque yo ayaco mas de una vez cuando el reto no alcanza le muerdo bien fuerte la nuca y el cuello hasta que llorisquea y se calma..jaja, no se si es correcto pero lo hice un dia y funciono..jaja bueno espero me digas que pensas de este boludo muerde perros..jaja un abrazo

Facundo

Lau

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:14 »
Hola vecino sureño....
Te cuento que yo hago lo mismo...
Cuando la pongo a Malvina boca arriba, le muerdo el cogote, no fuerte, sino como hacen ellos cuando se dominan...
No se si soy una salame o estoy haciendo bien....
Por lo menos se queda quieta y se deja...
Jajajajaja...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:40 »
jajaja me rio de pensar una cosa, me imagino lola despues de leer esto...se come a los perros a mordizcasos...

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2006, 23:44 »
no te rias malo
ya voy a salir vencedora
asi se dice?
jaja
aparte saben que?
yo antes, cuando mi perro me queria lo mordia tambien
bhuuuuuuuuuu

:cry:
El tuerto mas hermoso...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:25 »
jejejeje filip morde a un perro que ya tiene problema de conducta o que te alla mordido y que vos no puedas controlar jajajaja pienso que ni enpedo lo intenta morder obviamente estamos hablando de un perro que su dueño o dueña no puede controlar creo que en estas circustancias yo ni en pedo lo intento morder jojojojoj tengo la cara nomas no lo soy eh jojojojojjo usted parecen chino ya comen hasta perro jejejeje

Lau

• Visitante
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:26 »
No digas eso....
Como "antes cuando me querìa"? No creo que te haya dejado de querer... Pobrecito ta equivocado de la vida nomàs...
Me a mucha pena tu situaciòn, es muy triste... Pero vas a ver que va a estar bàrbaro el gordo si se va con Danka...
Cuando yo me separè de mi perra, me sentì muy culpable, pero despuès entendì que habìa que hacer lo que fuera mejor para ella...
Me parece que tomaste una decisiòn muy sensata... :-)
Suerte Lola...

Desconectado filimpd

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:39 »
jejejeje filip morde a un perro que ya tiene problema de conducta o que te alla mordido y que vos no puedas controlar jajajaja pienso que ni enpedo lo intenta morder obviamente estamos hablando de un perro que su dueño o dueña no puede controlar creo que en estas circustancias yo ni en pedo lo intento morder jojojojoj tengo la cara nomas no lo soy eh jojojojojjo usted parecen chino ya comen hasta perro jejejeje

si obvio que esto lo hago con yaco porque me consta que no se va a atrever a nada, en su vida me gruño o me mordio (solo una vez y no a mi sino a un potencial chori). ni en pedo si tengo un perro como el con problemas de conducta NO lo trataria de hacer entender con "mordiscos",  lo cagaria a palos pero de otra manera no se, pero a éste me le atrevo por sabe que mando yo, nada mas jaja, tambien tengo la cara pero no lo soy jajajaja

Facundo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2006, 00:49 »
si comprendo filp yo al kaiser le hago de todo  cuando lo llego a hacer alguna monta lo acomodo lo corro de lugar se que el kaiser no me morderia  pero bueno cuando ya hablamos de un  perro con mala conducta es otra cosa creo que no es bueno exponerse a que suceda algo

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2006, 16:39 »
crees sinceramente que al perro le estas dando el ejercicico que requiere? te lo digo por q quiza a parte de todo lo que te hemos dicho necesita quemar para estar mas tranquilo. y no dudes en darle cachetes...
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:08 »
mira
el perro sale todos los dias 4 veces al dia
esta semana empeze a llevarlo a una plaza gigante que hay por aca, son 20 cuadras de ida y 20 de vuelta, llegamos a la plaza y hay millones de perros, el siempre atado, se revuelca en la arena, juega con otros perros, esta semana empezo a hacer pis y caca en la calle, antes no lo hacia, yo no se, ojala le dure este comportamiento, es como que el hubiera intuido algo de lo que estaba pasando o, quizas esos dos dias que estuvo aislado del grupo le haya hecho reflexionar, no lo se, camina como un duqye al lado mio en todos los paseos, me hace mas caso que antes, que se yo, espero que esto siga asi, la semana que viene lo va a ver el dr metzel, jefe del departamento de etologia del hospital de veterinaria de aca de capital
no se que mas hacer, lo unico que no se le quito fue la mirada hacia mi que tampoco comprendo por momentos porqe cuando me voy me busca, si voy aca me sigue si voy alla tambie, cuando sale a pasear con otra persona que no sea yo, se da vuelta y hasta que no salga no avanza
veremos veremos

un saludo y gracias a todos por el apoyo
sobre todo a laly que me ayudo muchisimo con su experiencia personal

El tuerto mas hermoso...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2006, 17:30 »
cuando te mire fijo, vos miralo mas fijo y sino desvia la mirada agarra un palo de escoba y partiselo en el lomo y porfavor segui mis indicaciones textualmente porque sino ese perro no se amansa mas.

Un consejo que me sirvio ami.. "sino llora no le duele" y se ve mucho mas reflejados en perros dominantes.
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado lisandro_dogos_parana

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2006, 03:02 »
Lolina,eh estado siguiendo atentamente el tema de tu perro,antes que nada quiero decir que coincido plenamente con dankaiser,yo creo que tu deberias empezar por lo siguiente,tendrias que imponerte con caracter ante cada actitud mala del perro,asi el se da cuenta que no tiene que joder,y como dice dan,el se va a dar cuenta de que la que manda en la casa sos vos,es muy joven el perrito y va a lograr enderesarce,pero solo si tu te interpones,el dogo es un perro dificil para el que no lo sabe manejar,con esto no quiero decir que tu no puedas,pero todos sabemos que el dogo es muy territorial,pero con afecto y respeto mutuo el perro es al final como uno quiere,y si tu recoges cada uno de los consejos que mucha gente de aca te da y que sabe mucho,tendrias que lograr educar a tu doguito,y bue con el tema de la gente que dijo que lo mates,no tengo palabras en estos momentos para dirigirme a ellos,me parece una atrocidad,pero bue giles son los que sobran,te mando un beso lolina y espero que la situacion cambie,pero recuerda nunca cometas una barbaridad de la cual te puedas arrepentir,el perro va a cambiar,solo depende de ti...saludos y en lo que te pueda ayudar aqui estare,como la demas gente de este hermoso foro,,,,feliz 2007URL=http://img84.imageshack.us/my.php?image=ciroexposicionkenelclubzr0.jpg][/URL]

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2007, 17:39 »
Lolina: lo que usted debe hacer cada vez que el perro se le revela, es ponerse firme, agarrar un palo bien grande, y pegarle una buena paliza, despues encerrarlo y dejarlo por lo menos dos dias sin agua y sin comida, repita la accion en la cual el perro, le habia gruñido, y si lo hace de nuevo, otra vez lo casca y lo vuelve a dejar sin comida y sin agua hasta que el desgraciado aprenda.

Tenga en cuenta que si el perro sabe que con usted puede, y si verdaderamente es asi y el perro puede con usted esto puede ser muy peligroso ya que puede resulta erida de gravedad

Pero teniendo en cuenta que es un cachorro de 8 meses, dele sin asco hasta que el perro aprenda con mano bien dura y posicion bien firme que es lo que debe hacer.

Por ejemplo: el perro le gruñe cuando usted le mete la mano en la comida, ahi nomas, agarra el palo y le da con toda la fuerza que tiene, lo separa lo enciera y por dos dias le saca el agua y la comida ( estos dos recursos son importantisimos y el perro debe tener bien clarito que es usted quien se los da y si no hace lo que debe no lo recibe).

el perro no debe estar cerca de la mesa cuando come la gente, debe estar lo mas lejos posible.
el perro no debe dormir dentro de la casa, ni en la cama, ni en el sillon , sino en el patio,
el perro debe comer despues de toda la flia.
cada vez que realiza un juego de fuerza debe ganar usted y no el perro.

recuerde que es un cachorro y todabia puede aprender.PERO POR SOBRE TODAS LAS COSAS, USTED TIENE QUE ESTAR BIEN SEGURA QUE NO LE TIENE MIEDO A EL, PORQUE SI EL SE DA CUENTA (COSA QUE SIEMPRE PASA) AHI SI VA A ESTAR EN PROBLEMAS.

Saludos.
Fernando.

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #28 en: 06 de Enero de 2007, 16:25 »
Queria contarles nuestra visita en el dia de ayer al Dr. Ruben Mentzel, etologo
en principio me dijo muchas cosas que ya sabia pero no ponia en practica y algunas otras que ni me imaginaba y muy faciles de hacer
me dijo tambien que todos los perros tienen la oportunidad de cambiar no importa la edad que tengan, lo unico fundamental es la actitud que hay que tener con ellos para lograrlo
tambien me explico que lo que me paso es usual en esta raza, que no me sienta ni traumada ni culpable ya que lo que estaba haciendo el perro como su naturalidad lo exigia, era tratar de dominar la jauria, esto ya lo sabemos y lo que tenemos que hacer es simlemente demostrarle que el es un perro y que siempre va a estar ultimo en todo
si si, me van a decir, "pero lolina, esto lo venis leyendo desde hace 7 meses, y si, tienen razon pero aveces uno necesita tocar fondo para salir a flote, y en mi caso particularmente se ve que necesitaba la ayuda de un PROFESIONAL
con constancia y firmeza, todos los dias, modificando su juego, los modos de retarlos (que fue lo que mas me llamo la atencion, porque me dijo que hiciera cosas que nunca lei en ningun lado), la manera en la que le damos de comer y muchas cosas mas, vamos a sacar al perro adelante, hasta que el encuentre su lugar en la familia
y nada..
estoy contenta y me siento orgullosa de volver a intentarlo
porque nadie puede ser juzgado por nada mientras asuma su error y trate de retractarlo...

pd: antes de entrar al consultorio habia un chihuahua, POR DIOS!! tenia un ataque de histeria que le duro aproximadamente unos 10 miutos hasta que la recepcionista lo encerro en una habitacion, hasta felipe quedo traumado de como semejante pulga podia provocar tanto escandalo y alboroto al mismo tiempo
me acordaba de dankaiser queriendome cambiar a mi perro por un chihuahua jaja
igual dan, ya te lo dije por privado, mas que agradecida por la ayuda que me brindaste
un beso a todos!!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2007, 01:47 »
de nada lolita suerte y el cambio que le quise hacer fue porque lei que una de sus opciones era sacrifacarlo y en ves de eso me ofreci a cambiarle el perro saludos y suerte  :wink:

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 07 de Enero de 2007, 01:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino