Autor Tema: Urgente  (Leído 7599 veces)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Urgente
« en: 26 de Diciembre de 2006, 13:12 »
Bueno, como algunos ya saben tengo un problema grave con mi perro
ya mordio dos veces y habiendole pegado y todo no responde a los limites
y no me queda otra que buscarle otra familia, estoy pensando en frio y con el corazon porque me da muchisima tristeza ya que el es un miembro mas de la familia pero la situacion ya es insostenible y no me atrevo a darle otra oportunidad, es mejor hacerlo ahora que es chico a que pase mas tiempo
no quiero que su nueva familia sea una familia como la mia sino que algun miembro sea alguien especializado en dogos porque no quiero que el perro siga trayendo problemas y mucho menos que sufra
quizas cazando sea mas feliz y cambie su comportamiento
dejo mis telefonos para los que esten interesados, y que no suene a un remate de carteras porque no lo es
esto me duele a mi mas que a nadie y admito mi culpa y mi irresponsablidad por haber comprado un dogo sin saber a lo que me exponia
pero estoy tratando de solucionar esto de la mejor manera posible
no voy a vender al perro pero me gustaria cambiarlo por algun cachorro, quias de otra raza que no sea peligrosa y que pueda manejarlo
el perro tiene todas las vacunas
ya saben que no tiene papeles, nacio el 24 de abril de este año
el criadero donde lo compre se llama Von del Jap y queda en Isidro Casanova, ya hice la denuncia en el FCA por el defecto del ojo zarco
les mando un beso y espero solucionar esto lo mas urgente posible

4856-0157
y mi celular 155 998-7071
« última modificación: 26 de Diciembre de 2006, 13:14 por lolina »
El tuerto mas hermoso...

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
Re: Urgente
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 14:43 »
podrias explixar que tipo de mordida?en que actitud? ati o a alguien de tu familia?
saludos,ya se q te urge,pro quizas entre todos podemos buscar una solucion...
saludos y suerte
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 15:38 »
Hola el doguito
si, te explico
la primera vez que mordio fue sin causa, a mi hija mas chica, ella lo estaba acariciando el estaba sentado y le gruño y la mordio, no fueron graves las mordidas pero fueron,, ese dia le pegue despues que la mordio, con un cinto, se escondio debajo de una cama y desde ese dia que estuvo aislado en la planta alta de mi casa, el dia de navidad a la noche yo estaba peleando con mi hija mas chica, era una discusion en chiste y el perro me salto porque le meti la mano en el bolsillo, no se que habra pensado, ayer estuvo mejor y decidi bajarlo
aparentemente todo esta en orden
pero... no se como sigue esto si lo dejo aca, si vuelve a mordernos?
asi fue...
El tuerto mas hermoso...

Desconectado danyboy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2006, 18:34 »
 :oops: huu  q mal lolina la verdad q es una pena... pero tene en cuenta q el perro todabia es un bb,, quizas solo necesitas cambiar el caracter con el,. hacerle saber quien manda, ser un poco mas estricta, los dogos son perros inteligentes y yo creo q el va a entender.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 26 de Diciembre de 2006, 19:24 »
si yo creo que puedes corregirlo.Es un ejmplar con caracter como debe de ser un dogo,pero debe respetar las reglas.Es tu amigo,pero el ultimo de la cola. a veces hay q sacudirles para que no se suban comprendes?
cuanto tiempo tiene? la verdad es q ue es una lastima que tengas que darlo.
Dentro de lo malo,si te deshaces de el,te ahorraras un problema,porq la cosa es q por lo q cuentas o no respeta las reglas,el debe creer que es el lider de la manada,o a raiz de la primera vez que mordio desconfia de ti,con lo cual si esto no lo cortas,imaginate cuando sea mayor.
Por mal q te sepas tienes q zarandearlo cuando se porte mal o darle bien.
entiendo tu preocupacion teniendo una niña.pero creo q estas a tiempo de solucionarlo.
suerte.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Diciembre de 2006, 21:25 »
la verdad el doguito que aveces me confundo porque alguno me dicen que lo intente nuevamente y otros que me saque al perro de encima hoy mismo
pero no es tan facil, el ya es un miembro mas de la familia
ya seria la tercer oportunidad que le doy
porque morder mordio dos veces pero gruñir? pffffffff
ahora cambie la correa, consegui la misma que usa la diestradora y ya a la hora del paseo me mira de otra manera, y por la calle va al ladito mio
aparentemente.... ayer y hoy estuvo mejor
pero estos berrinches le agarran cada tanto, hay semanas que esta divino y acepta los limites pero derrepente, cuando no te la imaginas, te la da por atras
por ahora sigue aca, con la diferencia que despues de lo que paso, yo cambie el trato con el, mis ordenes son mas firmes, ya no le estoy encima baboseandolo como antes, hasta que le encuentre una nueva familia vamos a ver como se porta, si la situacion se mantiene estable, le doy una ultima oportunidad, siempre leyendolos para ayudarme en esta dificil crianza
gracias y besos!!
El tuerto mas hermoso...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2006, 01:42 »
lolita si le interesa le puedo ofrecer  un chihuahua no lo tome como una joda se lo digo enserio ya que mi hermana cria chuhuahua y tiene cachorro de 3 meses si le va le cambio su perra y si no quiere un chihuahua mandeme un privado y me dice que raza le gusta y nos ponemos de acuerdo

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Diciembre de 2006, 23:13 »
gracias dan
ahi le mande un privado
ahora quiero saber que opinan sobre algo que me aconsejaron dos personas de la lista de dogos
que sacrificara al cachorro
me parecio una bestialidad ya que es chiquito y todavia puede ser corregido
me equivoco?
El tuerto mas hermoso...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2006, 00:14 »
esa para mi justa la palabra lolita es una bestialidad ya que que todavia puede corrergirse el problema no estamos hablando de un perro adulto y muchas veces no tiene vuelta atras pero un cachorro todavia se puede cambiar el problema de conducta
« última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 00:25 por dankaiser »

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2006, 01:54 »
lolia 
Para entender el comportamiento del perro, el dueño tiene que pensar como lo hace el animal.
Los perros instintivamente reconocen los roles sociales como los que se dan en una manada.
Si se le permite al perro verse a si mismo como jefe de manada, entonces desarrollará actitudes y comportamiento de jefe de manada. Es decir que no seguirá nuestras ordenes y exigirá los beneficios de ser jefe.

Ya sabemos como esto puede darse incluso en una raza tan pequeña como los caniches, al consentirlos y atender todos sus reclamos, nuestros perros pueden confundir quien es el jefe de la manada y entonces los problemas de comportamiento aparecen. Ellos van a exigir todos los beneficios que entienden son los del jefe de la manada, desde comer cuando les apetece, reclamar atención a cualquier hora, tomar cualquier cosa que quiera de la casa, etc.

Es entonces muy importante que entiendan claramente quien es el jefe de la manada (el propietario, el humano). En nuestros casos lo sera quien lo alimente, o pase la mayor parte del tiempo con ellos. Debe ser claro para nuestra mascota que él no es el jefe, y que él no toma muchas decisiones.

Algunas de las técnicas para dejar en claro este mensaje al perro son:

Alimentar al perro luego de que el dueño haya comido, en la naturaleza el jefe de la manada siempre come primero.
En los juegos siempre debe ganar el humano, y no el perro. En el clásico juego con la pelota, el perro debe perseguir al dueño y no al revés, el jefe de la manada no persigue al resto.
Siempre camina por delante del perro, en la naturaleza el jefe es el que marca el camino.
Esta ultima es probablemente la que menos nos ayudará con nuestra raza, ya que ellos no marcan camino, sino que “revolotean” alrededor nuestro constantemente mientras caminamos. Esto de todas maneras hay que tenerlo en cuenta, ya que incluso entre los caniches hay perros con personalidades fuertes que pueden necesitar de esta técnica también.

Se pueden encontrar infinidad de técnicas similares en bibliografía sobre el tema, pero todo apunta a un objetivo claro, el perro debe entender que no es el jefe, no decide, ni exige. Es un integrante mas de la manada y tiene que obedecer lo que el jefe manda. y que hace el macho alfa cuando un integrante de la manada le hace caso los muerde para ponerlo en su lugar obviamente con esto no quiero decir que usted muerda a su perro jejejeje pero uno bueno tate quiero bastaran bien dado si `pero despues que le pegue no valla corriendo hacerle mimo porque lo que puso en practica no servira de nada entonce :wink:
« última modificación: 28 de Diciembre de 2006, 01:59 por dankaiser »

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:32 »
Excelente respuesta dan!  :-D
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2006, 09:51 »
como siempre...
y ni loca sacrifico al perro
ya dos personas me lo dijeron
y no pienso hacerlo
parece que en esa lista no saben mucho sobre perros
y gracias otra vez dan
ya hablaremos...
El tuerto mas hermoso...

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2006, 12:29 »
parece que en esa lista no saben mucho sobre perros

lolina: vengo siguiendo tema en la lista y la verdad que no creo que no sepan nada de perros.. solo que tu caso es un tanto delicado y arrancaste con el pie izquierdo. Ademas que no hallas obtenido la respuesta que vos querias no significa que la gente es "tonta" o "no sabe nada".. es lo que me parece ami simplemente una opinion de un tipo que no sabe nada de perros  :wink:
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado lolina

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:16 »
no no, ojo
yo no digo que nadie sepa nada pero si que algunos creen que saben y no es asi
porque yo? que soy una ignorante en la materia, te digo que no pdes sacrificar a un cachorro de 8 meses porque es un bebote todavia y tiene correccion y esas personas que me aconsejaron hacerlo aparentemente siempre recurren al camino mas facil
pensa esto, si yo no estuviera algo informada, por este foro, y leo eso, y voy y lo sacrifico?
por otro lado recibi muchos llamados tanto de gente interesada como de gente que solo me llamo para apoyarme y decirme que le busque la solucion con gente especializada en el tema
eso nada mas
un saludo
El tuerto mas hermoso...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:27 »
lola, el ke te dijo de sacrificarlo te puedo decir ke es el tipo mas boludo de todos los boludos, ke cria perros o caballitos de mar ? dejame de joder, sacrificar a un cachorro de 8 meses por sus tarrazcones...dankaiser te dijo lo correcto para ese perro.

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2006, 13:27 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino