Autor Tema: 30/07/09 SE PERDIO AUCA  (Leído 4617 veces)

Desconectado yacaré

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: 30/07/09 SE PERDIO AUCA
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2009, 22:55 »
Muy buena noticia, me alegro mucho por vos y por Auca.
Un abrazo.

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #31 en: 11 de Agosto de 2009, 10:09 »
Que buena noticia!! Cuantos años tiene? tiene pinta de mayorsito no? Bueno me alegro de que lo hayan encontrado a pesar de su desesperacion en tan buenas condiciones. Se entiende que tranquilamente pudo encontrarse con algun percance en el trayecto de vuelta. Lo flaco es logico, seis dias son muchos!
ANA :-D :-D

Desconectado larson

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2009, 03:32 »
Que buena noticia!! Cuantos años tiene? tiene pinta de mayorsito no? Bueno me alegro de que lo hayan encontrado a pesar de su desesperacion en tan buenas condiciones. Se entiende que tranquilamente pudo encontrarse con algun percance en el trayecto de vuelta. Lo flaco es logico, seis dias son muchos!
Gracias por tus palabras, tiene 2 años y medios.Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #32 en: 12 de Agosto de 2009, 03:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino