Autor Tema: PROBLEMAS EN EL PELAGE  (Leído 5208 veces)

Desconectado michel

• Ya Caza Pajaritos
  • **
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« en: 12 de Junio de 2006, 13:48 »
HOLA : tengo un problemita ya hace un tiempo con mi perro
resulta que un dia empezo a perder pelo en un sector de la cabeza y segun lo q me han dicho es un tipo de hongo, lo he tratado con cremas y talco anti hongos pero el problema persiste ,  alguien sabe q puedo hacer o como debo tratar la enfermedad ?

saludos y gracias

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2006, 17:09 »
sabes como se llama la infection?que clase de ongos?

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2006, 23:33 »
Michel, te digo que yo tuve un problemas igual, pero no era un hongo, sino que es una enfermedad que no me acuerdo el nombre pero lo cure solamente con un medicamento de uso externo, llamado Azadieno, que tiene una droga llamada amitraz.-
Hoy esta sano, ahunque sigo con el tratamiento de por vida, porque según me explicaron que es como una sarna pero va por la sangre, (no contangia a otros perros que convivan con él, ni a los humanos.- Saludos.
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 08:37 »
Hola, yo tenia a mi perra con problemas de piel, le ponia azadieno, porque tenia dermatitis alergica a las pulgas.
Como lo solucione, le cambie a un alimento balanceado de mayor calidad, y se me fue el problema, ahora esta de diez. Antes comia Royal Canin Performance, ahora Royal Canin Maxi Junior.
Tu problema es localizado, no se que decirte. En cambio mi perra casi no tenia pelo en todo el lomo cercano a la grupa.
Intenta con colocarle alguna crema antihongos como empecid por ejemplo.

Saludos

German Montenegro
Dogos Del Facoquero
Ciudad de Corrientes, ARG.

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2006, 02:23 »
Yo tengo el mismo problema con mi perro, lo estoy tratando con cremas antihongos, pero desaparecen y vuelve a aparecer el problema nuevamente.
Ahora le ha atacado las partes de las patas traseras, voy a probar con AZADIENO a ver si puedo terminar con esto que me esta volviendo loco.!!  :?

• Ya Caza Perdiz
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2006, 09:39 »
y, el aceite quemado de motor?

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2006, 20:11 »
Cita de: german_dogos

No lo probe.. no le causa ningun efecto secundario??..Saludos

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
aceite quemado!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2006, 20:41 »
hola, y te explico del del aceite.
me explico un veterinario que solo actua en cierta bacteria o virus que necesita del oxigeno para vivir, por lo que el aceite, sea quemado o no, lo que hace es cortar el suministro de oxigeno y por eso la bacteria o virus muere. en ese caso le podes poner poner cualquier tipo de aceite, de cocina, de auto, de masajes, y quemado de los motores, pero este último resulta ser canceroso.
yo te diría que pruebes con Amitraz, o en su defecto controlarle el tema de las pulgas, ya que muchos perros son alergicos a las picaduras de las pulgas, y le hacen caer el pelo.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Desconectado Maxi

• Novato
  • *
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2006, 20:46 »
Muchas Gracias por la explicacion y ayuda brindada de todos-

santi

• Visitante
pude solucionar ese problema
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2006, 21:18 »
hola, les cuento que mi perro tuvo problemas de piel al punto que se le hicieron dos o tres peladas. Le dieron varios medicamentos contra hongos y nada.
Luego un veterinario responsable me dijo... en estos casos hay que hacer un raspaje y observar cual es el problema.
Dicho y hecho le mando seis baños uno por semana de Acarex y listo nunca mas he tenido problemas.
Les recomiendo antes de medicarlo hacerles un raspaje, es sencillo y se hace en cinco minutos, luego lo ven en el microscopio y detectan el problema.
Les comento esto algunos veterinarios medican al tun tun en vez de hacer analisis clinicos para llegar al fondo del problema.
saludos

Desconectado Mauro Torres

• Ya Caza Perdiz
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2006, 14:37 »
El dogo es geneticamente bulnerable a problemas de la piel.
Me parece una vergueza que los Veterinarios a los que muchos consultan no sepan como trarar una enfermedad como estas!!!
AN TE LA DUDA ES IMPRECINDIBLE QUE SE LE HAGA UN RASPADO / BIOPSIA PARA SABER DE QUE SE TRATA SI DE UNA BACTERIA, VIRUS, INSECTO, ALERGIA ETC.
Elijan mejor a sus veterinarios.
MIRE, YO BUSCO UN PERRITO BLANCO , VIO?

Desconectado kING_ARES

• Novato
  • *
  • Sabrina 08 meses
Hola
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2006, 12:40 »
German dime yo tengo con mi cachorra maso menos algo parecido a lo que contas del lomo poco pelaje y levemente en otras partes pero claro ya el veterinario me dijo que puede ser por las pulgas , stress por las pulgas k no le dejan dormir ni nada en paz . . . bueno entons ahra ya me deshice de sus pulgas esta mas trankila , la estoy sacando a pasear , jugar etc, mas time ocn ella le dedico para k se desestrese tambien y con esto espero que se le quite , masomenos en cuanto time deberia notar su mejora ? ? ?

• Ya Caza Perdiz
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2006, 13:03 »
No recuerdo bien, pero en menos de un mes se me habia solucionado el problema.

Saludos

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2006, 16:11 »
Cita de: german_dogos

Yo voto por el aceite, lo probe con otros perros que he tenido (no dogos) y me dio increibles resultados, apreciables en menos de 1 semana.. Ojo no soy veterinario solo hablo por experiencias propias..

Saludos!
Mas que blanco... blanco dogo =)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

PROBLEMAS EN EL PELAGE
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2006, 16:11 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino