Autor Tema: problemas con la piel de mi dogo  (Leído 1293 veces)

Desconectado wgalvis

• Novato
  • *
problemas con la piel de mi dogo
« en: 29 de Julio de 2009, 19:07 »
Hola como estan, espero que me puedan ayudar soy de colombia y tengo un dogo argnetino y hace como 3 meses mi perrito que tiene 7 anos tiene problemas en la piel con unas ampollitas ed sangre que le pican, se le hizo un frotis y se encontro que era un problema de hongos y levaduras, se le esta aplicando griseofulvina, son unas pastas, pero aun asi continua con dicho problema, adicional a esto estas empollitas le pican muchisimo y el se rasca y por lo tanto se vuelve un carajo, alguine me podira ayudar cone ste problema gracias.

Desconectado liu

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: problemas con la piel de mi dogo
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2009, 16:02 »
hola wgalvis:
si te sirve de algo una vez a mi da le salio um honguito que se le fue esparciendo el vet. le dio una cremita magistral que no le ayudo en nada, resumiendo lo cure con aloe vera y si no te funciona proba con macril que es muy buena. ojala lo cures pronto.
saludos

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 16:59 »
cefalixina en pastillas por bastante dias fue lo que curo a mi perra
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2009, 16:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino