Autor Tema: Aquella vez que nos juntamos los del foro...  (Leído 1909 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Aquella vez que nos juntamos los del foro...
« en: 24 de Diciembre de 2006, 14:18 »
Bueno...les comento !!,,, anoche mientras intentaba dormirme se me ocurrio hacer un pequeño cuentito en forma de anecdota, un anecdota de antemano.... es decir contar como seria aquel encuentro de todos nosotros con detalles lo mas aproximado a nuestra imaginacion segun las imagenes que nos damos cada uno de aca del foro. por supuesto que va a ser con toda la perspicacia, doble sentido y palos posibles...sin animos de ofender a nadie, solo es hacer un cuento algo comico con lo que nos conocemos en el foro cada uno de nosotros....lo estoy armando en estos dias lo voy a postear, preparense y a no enojarse...va todo con buena onda...
las razones de las cuales me parece bueno esto es porque a la hora de conocernos podemos encontrarnos con un tipo diferente al que nos imaginabamos y asi se terminaria la magia de nuestras imagenes que tenemos de los demas... otra razon es para que nos kaguemos de la risa...por eso repito que tomenselo con buena onda y aguantense los chistes....en otras palabras agachen la cabeza cuando venga el palaso....

s2
« última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 14:20 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: Aquella vez que nos juntamos los del foro...
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2006, 00:41 »
jajajaja mortal nandy lo esperamos al cuentito  :-D

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:29 »
Va a estar bueno aunq no seria mala idea juntarse no? yo con mi rambler classic 660 subo a la mulan y m piro pa donde digan! jeje

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2006, 13:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino