Autor Tema: Mi 1er Dogo?  (Leído 1498 veces)

Desconectado ExPersona

• Novato
  • *
Mi 1er Dogo?
« en: 23 de Diciembre de 2006, 20:11 »
Estoy enganchadisimo con el foro..esto es genial.

Mi 1er encuentro con un Dogo fue a tan solo dias de nacer, mi vieja tenia un maravilloso Dogo llamado Tupac, la historia que me cuentan es que mi vieja me tenia en en sus brazos y me bajo hasta el perro, obviamente depues de olfatearme me paso la lengua por toda la cara...imagino ke la lengua ocupaba el 100% de mi cara. Toda mi flia pensaban que mis viejos estaban locos......"COMO VAS A TENER UN DOGO CON UN NENE TAN CHIQUITO????"...no entendian
Pasaron varios dogos por casa..hasta que un 16 de marzo, hace 5 años atras me regalaron a...Paye...el 1ero que yo crie, tenia apenas 2 meses...me gusta considerarlo como mi mejor y no como mi mascota

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: Mi 1er Dogo?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:35 »
hola amigo y si tu perro el dia que vos lo compras o lo adopta o te lo regalan pasa hacer parte de tu familia y tu mejor amigo en muchos caso el dogo es algo maravilloso si yo tambien cuando traje a mi 1 dogo a casa fue despues de pelear bastante con mi mujer mi suegra mi vieja  ellos me decia que estaba totalmente loco que eran asesino pero bueno ni pelota que le di y me lo traje uno te cuento que ahora los adoran mi suegra siempre me pide uno doguito yo le jodo que son asesino no en verdad yo me enamore de esta hermosa raza del dogo argentino es una de la cosas mas hermosas que me paso en la vida amigo conocer y tener dogos argentinos 

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Mi 1er Dogo?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino