Autor Tema: Saludos !!  (Leído 896 veces)

Desconectado ZiDva

• Novato
  • *
  • DA es Con un Angel Caido
Saludos !!
« en: 25 de Julio de 2009, 14:31 »
Hola Buenas Soy Kevin de Peru y me presento en este foro ... lo cual amo esta raza y me encantaria tener un buen ejemplar  :-D bueno si todo sale bien en los consejos de este foro me pronto presentare mi adquicicion :D..... es raro ver en peru dogos .. y quisiera tener uno de un buen criadero Gracias!!
Poco damos paralo que recibimos Gran Amigo DA

rober1650

• Visitante
Re: Saludos !!
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2009, 14:38 »
bienvenido kevin y suerte en la compra del dogo argentino

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2009, 14:56 »
Hola, hermano Peruano, me alegra que estés buscando un Dogo argentino, seguramente las satisfacciones que te dará serán enormes, es una raza maravillosa.
Ten en cuenta que un buen criadero no siempre es sinónimo de buen dogo, eso lo tener que ver vos si quieres un perro para cazar o para  exposiciones, los dos pueden ser verdaderos compañeros, pero los de los criaderos que los hacen cazar, su gimnasia funcional esta bien cuidada y eso es muy bueno para cuidar el verdadero ser de esta raza.
Esa sera tu elección:El elegir un buen perro Dogo Argentino!
Buena suerte y cuéntanos cuando tengas el cachorrito.
Bienvenido y Un Fuerte abrazo!!
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado ZiDva

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2009, 00:07 »
=) Gracias ... en eso estoy si alguien me pudiera ayudar en esta busqueda para encontrar un perro ... y no ser estafado como veo muchos casos en el foro .......  :x .... =) se que hago la mejor eleccion con esta raza que me ENCANTA .... al ser bandera de sus pais =) es para mi la Bandera de un perro IDEAL ... espero la Uyuda de ustedes Gracias!!

Desconectado ZiDva

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 13:23 »
Bueno quisiera saber sobre que tal es el criadero de la cocha ?? por q me estoy interesando por una de sus camadas =)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2009, 13:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino