Autor Tema: Saludos  (Leído 1648 veces)

Desconectado ExPersona

• Novato
  • *
Saludos
« en: 23 de Diciembre de 2006, 18:59 »
Saludos a todos desde Rosario Argentina, mi nombre es Patricio y mi mejor amigo es Paye...un GRAN Dogo Argentino de 5 años
Estoy tratando de contactarme con gente de Rosario que tenga criaderos...o simplemente sea un enamorado como yo de esta increible raza.
No se bien como funcionan los foros...asi que aca les dejo mi mail esperando lograr acercarme a alguien
Mil gracias

y como se sube una foto aca?

sin-reglas(arroba)hotmail.com

« última modificación: 23 de Diciembre de 2006, 19:11 por Administrador »

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Saludos
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 19:14 »
Hola Patricio bienvenido a Dogo Argento.
¿Cómo funciona el foro? es facil, de la forma que pusiste este mensaje, los demas ponen otros. :wink:
Creo que hay varias personas en el foro de Rosario, ya vendra algun vecino tuyo.
Me tome em travimiento de editar tu mail, de la forma que lo pusiste estas expusto a que lo roben para enviarte Spam.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:32 »
bienvenido expersona...

un rosarino masssss....para cuando las rosarinassss ????

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado ExPersona

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:34 »
Gracias por la bienvenida..........eso rosarinas !!! jeje

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2006, 00:09 »
hola patricio bienvenido al foro y creo que diste con el lugar justo aqui todos somos unos enamorado de esta hermosa raza que es la del querido dogo argentino mira esta juanjo y cherito su hermano son de rosario ellos saben muchicimos sobre dogo y estuvieron uno de lo grandes dogos argentinos del pais el indio del litoral asi que te podras contactar con ellos y si en algo podemos ayudarte nomas  nos haces saber y listo amigo felices fiesta  :wink:

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2006, 13:36 »
bienvenido loco al foro ojala te sea de ayuda y nos podamos ayudar todos . Saludos  :mrgreen:
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 13:45 »
bienvenido
saludos dogueros!
Viva el Dogo de Cordoba

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 24 de Diciembre de 2006, 13:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino