Autor Tema: Incomprendida  (Leído 1739 veces)

Desconectado utnvassilij

• Ya Caza Perdiz
Incomprendida
« en: 23 de Diciembre de 2006, 15:29 »
Bueno, a veces cuando quedo solo en casa Mulan aprovecha una vez q me duermo y se me sube a la cama, a la altura de los pies, yo tapadito hasta la cabeza, una noche aparentemente tubo un mal sueño o algo asi y dormida comenzo a morderme mi pie q estaba debajo de las cobijas, se desperto y aun no me reconocia, se ensaño de una maner endemoniada!!!creo q transpire unos 2 litros de agua pero tambien creo q hasta su ultimo dia de vida se va a acordar de la paliza q le propine pobrecita! tenia la adrenalina a full!! jeje! En otra oportunidad llovia fuertemente y confiada mi nena dejo abierta la puerta de calle, pero a mulan aparentemente le dio mucha curiosidad el temita del agua callendo y corriendo por la calle y salio en un segundo como un rayo, no podia alcanzarla, no me escuchaba, saltaba por la calle q parecia un rio ya q el agua entraba hasta el jardin, justo al frente de mi casa hay una clinica ginecologica y un vehiculo recien dejaba a una vecina con unos 6 meses de embarazo... acto seguido mulan y la chica se vieron mutuamente, solo 60 metros las separaban, yo no podia hacer nada, jamas vi a mi perra asi! parecia q sus musculos hipertrofiaban y de pronto con tremendos zancos se avalanzo hacia ella, la mujer miro para todos lados y se percato q no tenia escapatoria y resignandose se qedo paradita esperando la mortal embestida! yo le gritaba, quedate tranquila no t va a lastimar, pero imaginense la situacion, yo tenia mas miedo q ella! finalmente estando ya a un metro de ella mulan pega un salto y le propina tremenda lamida en la cara, la mujer estaba a punto de desmayarse yo temia por todo! mientras mulan seguia lamiendo sus manos y todo lo q podia! la tome del collar la lleve dentro  y acompañe consolando a la pobre mujer hasta su casa teniendo en cuenta su estado pero afortunadamente el susto se le paso rapido y terminamos riendo juntos. Hay un perro para cada amo y estoy tratando de criar a estos amos q a veces subestiman el poder y la determinacion del perro q tienen.

Lau

• Visitante
Re: Incomprendida
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2006, 16:35 »
Jajajajajajaja... Me muero què historia tan rara! Pobre la mujer embarazada!  :-D :-D
Mi Malvi tiene locura con los chicos, ve uno y se pone como loca, no se porquè...
Cada vez que la llevo a la plaza que està cerca de casa, cuando viene los findes, se pone como loca y se va detràs de cualquier nene...
Los chicos chochos, pero las madres siempre empiezan a los gritos y nos miran re mal...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:38 »
si buenas historias a mi me pasa con mi querido y amigo kaiser ya que mis otros perros los tengo en el campo pero el kaiser cada vez que se me escapa es para quilombo jajajajajaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino