Autor Tema: Metiendo la mano en la comida  (Leído 14899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mauricio

  • Ya Caza Perdiz
  • ***
  • Mensajes: 361
Re: Metiendo la mano en la comida
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2008, 15:31 »
Si te gruñe es muy fácil, palo y sacale la comida un rato, proba nuevamente, si vuelve a gruñir palo de nuevo y le retiras la comida por completo. Un par de días así y después es una seda.
[/quote]

eso perfecto en su educacion desde cachorro,pero si lo cojes de adulto tambien le das palos?

sl2
[/quote]
 El compañero estaba hablando de un cachorro de tres meses, en cuanto al adulto, lo mas probable es que haría lo mismo llegado al caso extremo en que por las buenas no entendiera ( digo haría ya que nunca adopte un perro adulto), solo que con otras precauciones, porque el daño y el desafío para mi persona sería mayor.
Mauricio Bruno.
Santa Fe, Argentina.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: Metiendo la mano en la comida
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2008, 15:31 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino