Autor Tema: CORTE ILUSTRADO  (Leído 105923 veces)

Desconectado Miguel Angel

• Novato
  • *
  • YO Y MI HUBBLE
Re:CORTE ILUSTRADO
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2012, 14:13 »
Ivan el corte de orejas es depende del dueno, si vos no quieres cortarle, respetamos tu decision, aparte el corte de orejas se lo ace cuando es cachorrito para que no sufra, el corte se lo realiza a un cartilago recien en formacion asi que no es como que tu te cortaras un brazo....

Desconectado emudryj

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2013, 11:47 »
QUE ME PARIO DE LAS PATAS!!!!
El lunes pasado la lleve a mi Roca a cortarle las orejas... se me complicaron algunas cosas con las vacunas asi que cuando me queria dar cuenta ya tenia 4 meses y aca parece que es pecado cortarle las orejas a un perro y menos si tiene mas de 4 meses...

La lleve a un vet que esta a una hora de mi casa y aparentemente le corta a bastantes DA y la tiene clara, pero yo pense que iba a llegar y el tipo tenia lo 4 cortes tipicos, pero no.. me pregunto cuan alto las queria o si tenia alguna foto de algun perro con las orejas como a mi me gustara... y ahi me dejo en pelotas... Si hubiera tenido este post hubiera sido MUCHO mas sencillo....

Recien se le estan curando y el viernes voy a ir a que le saquen los puntos, pero me da la impression que le quedaron una pendejesima mas cortitas de lo que ami me hubiera gustado...

Desconectado braian

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #62 en: 02 de Enero de 2015, 23:15 »
Te hago una consulta de donde es el dr.?
Mi Nombre Es Luna!

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2015, 20:50 »
HOLA BRAIAN!!!

EL DR MUDROVICHI ESTA EN OLIVOS!! CALLE GARAY, NO RECUERDO LA ALTURA!!! TE PASO EL CELULAR!!

154-095-2321

SALUDOS!!

NICOLAS...
Grupo de Caza "El Pajonal"

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #63 en: 07 de Enero de 2015, 20:50 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino