Felicidades por el lugar tan maravillozo en el que vive, se ve solitario, hojala dure asi muchisimos años
Saludos
PD una pregunta como le haces para que aparescan las fotos grandes de inmediato en el post
[/quote]
Este lugar es de donde es oriundo el Chupete Suazo, es pequeñito con 120.000 habitantes.
con respecto a tu pregunta, lo primero que debes hacer es trabajar con la foto en cualquer programa de fotografia y reducir el tamaño de la foto en centimetros para que te quede claro de que tamaño se vera al final en el post. yo utilizo Adobe Photo De Lux. luego de esto la debes guardar en formato jpg. luego utilizas el programa para subir las fotos(ImageShack), luego de haber escogido la fotografia que quieres subir marcas el icono que dice:
remove size / resolutión bar from thumbnail?
luego de esto te aparesera esta ventana, y tu eleges siempre el que esta marcado, lo marcas, copiar, vas al foro donde estas escribiendo y le pones pegar, y para ver si te gusta le pones previsualizar.
eso seria amigo, si no me entendio me pregunta denuevo sin nungun problema, estamos para servirle.
saludos de Chilito Lindo.