Autor Tema: CORTE ILUSTRADO  (Leído 112359 veces)

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re: CORTE ILUSTRADO
« Respuesta #45 en: 14 de Diciembre de 2009, 23:39 »
Esta foto esta melor  :-)
Gracias,
En que parte de chile viven, que los paisajes son maravillosos  :roll:

De hecho cuando me entregaron a Diego del corte, tambien me impresiono mucho, pobre y a dana mi esposa ya no quiso que se las cortaran, bueno le di gusto.

Saludos desde Mexico

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #46 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:01 »
Hola Ruben.
 Vivimos en San Antonio, El puerto principal en Chile, estamos a una hora y media de Santigo la capital.
vivimos al frente del mar, de echo a veses las olas y el faro no nos dejan dormir.
Tambien te encuentro razon, las cara de perro tierno les cambia un monton, al lucas antes de operarlo todos en la calle se hacercaban a acariciarlo, y ahora las personas se pasan a la vereda de al frente. jajjajaja
aunque los prefiero con las orejas cortas.
 Aqui en esta foto esta mi marido con Lucas y Polo al final de la cuadra en donde vivimos.

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #47 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:11 »
Este es Polo con las orejas recien operadas, al otro día, a el se le pararon altiro no fue necesario ponerle tutores como a lucas. :-D

rober1650

• Visitante
« Respuesta #48 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:11 »
que lindo paisaje pegado al mar

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2009, 00:40 »
Si con la orejas se ven tiernos, por eso para mi esposa y a mi, Dana es nuestra "nena"

Felicidades por el lugar tan maravillozo en el que vive, se ve solitario, hojala dure asi muchisimos años

Saludos

PD una pregunta como le haces para que aparescan las fotos grandes de inmediato en el post

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #50 en: 15 de Diciembre de 2009, 18:14 »
que lindo paisaje pegado al mar

Hola Rober, el paisaje es muy lindo y Polo con Lucas se entretienen mucho mirando cuanta gaviota y pelicano pasa por ensima de ellos, aqui te muestro como se divierten ellos " de mirones" a y mira que lindas han quedado sus orejas, a mi me encantan, y al ser diferentes los distiguimos de lejos.
chao un beso y saludos de Chilito lindo. :-D

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #51 en: 15 de Diciembre de 2009, 22:02 »

Felicidades por el lugar tan maravillozo en el que vive, se ve solitario, hojala dure asi muchisimos años

Saludos

PD una pregunta como le haces para que aparescan las fotos grandes de inmediato en el post
[/quote]

Este lugar es de donde es oriundo el Chupete Suazo, es pequeñito con 120.000 habitantes.

con respecto a tu pregunta, lo primero que debes hacer es trabajar con la foto en cualquer programa de fotografia y reducir el tamaño de la foto en centimetros para que te quede claro de que tamaño se vera al final en el post. yo utilizo Adobe Photo De Lux. luego de esto la debes guardar en formato jpg. luego utilizas el programa para subir las fotos(ImageShack), luego de haber escogido la fotografia que quieres subir marcas el icono que dice:
remove size / resolutión bar from thumbnail?
luego de esto te aparesera esta ventana, y tu eleges siempre el que esta marcado, lo marcas, copiar, vas al foro donde estas escribiendo y le pones pegar, y para ver si te gusta le pones previsualizar.
eso seria amigo, si no me entendio me pregunta denuevo sin nungun problema, estamos para servirle.
saludos de Chilito Lindo. :-D

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #52 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:37 »
Gracias Chilito Lindo jajaja  :lol: (espero no sea albur jajaja)
ya subi unas de Diego  :roll:

Aprovechando la amabilidad, que camara ocupan ya que tienen una nitides barbara (excelente)

Saludos desde Mexico

rober1650

• Visitante
« Respuesta #53 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:04 »
mortal la foto karito muy linda .saludos

Desconectado Karito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2009, 17:52 »
Gracias Chilito Lindo jajaja  :lol: (espero no sea albur jajaja)
ya subi unas de Diego  :roll:

Aprovechando la amabilidad, que camara ocupan ya que tienen una nitides barbara (excelente)

Saludos desde Mexico
/quote]

Hoal ruben:
nosotros ocupamos una Canon Pawer Shot SD 1100 IS. de 8.0 megapixels.

¿ que es un albur?
Saludos a Mexico lindo y querido.

Desconectado dogodelidia

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #55 en: 25 de Marzo de 2010, 05:09 »
GRACIAS POR SUS APORTES¡¡  mañana le corto las orejas a mi perro ¡¡¡¡ ( al pointer )

Desconectado migueljordan

• Novato
  • *
Re:CORTE ILUSTRADO
« Respuesta #56 en: 20 de Agosto de 2010, 23:43 »
muy bueno el dato te felizito por el aporte yo estoy muy interesado en ese tema ya q tengo q afrontar el corte de oreja
y arriba la raza

Desconectado florenciaysudogo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #57 en: 10 de Marzo de 2012, 19:23 »
Gracias por toda esa informacion en muy bueno tenerla en cuenta. A titan en 2 dias le cortan las orejas y voy a estar pendiente q lo hagan como corresponde. GRACIASS :-)

Desconectado gantoni1

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #58 en: 12 de Marzo de 2012, 13:19 »
Excelente articulo. Gracias

Desconectado ivancuzz

• Novato
  • *
« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 04:42 »
abajo las mutilaciones ! tendríamos que aprender de Europa! en las expos están permitiendo participar a los animales sin MUTILARLOS! solo genera sufrimiento..

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 17 de Abril de 2012, 04:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino