Autor Tema: Sueño de los DA  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben´s

  • Ya es como de la Familia
  • ********
  • Mensajes: 1735
  • DIEGO
Sueño de los DA
« en: 27 de Junio de 2009, 06:59 »
Cuando los perros Duermen
Durante el tiempo que dura el descanso, las funciones reparadoras alcanzan su plenitud cuando el animal duerme profundamente; este período dura apenas unos 20 minutos. Durante esta etapa, el perro tiene sueños que lo llevan a mover rápidamente los ojos bajo los párpados cerrados, y en su cerebro, al igual que ocurre en los seres humanos, tiene lugar cambios eléctricos que provocan todo tipo de movimientos, pudiendo dar lenguetazos, levantar las patas, alzar sus orejas e inclusive emitir ladridos y gruñidos, dependiendo del objeto de sus sueños, bien sea el dar caza a alguna presa o un plato de apetitoso alimento.

Así que hay que estar atento a cualquier cambio en la rutina de sueño de nuestros animales, y pensar que algo no está bien sí:

El perro permanece somnoliento
Sus siestas se han reducido de forma alarmante y su temperamento apacible ha cambiado radicalmente
Duerme más de la cuenta y da la impresión de que siempre tiene pesadillas, terminando sus siestas con aullidos o convulsiones.
Hay momentos que no hay poder humano que lo despierte.
 
Despues de leer este articulo, veo que Diego de 4 meses SIEMPRE da la impresion de tener pesadillas y termina sus siestas, en la noche, con convulsiones y cuando lo trato de calmar se ve que esta dormido profundamente, ya lo consulte con 2 veterinarios y dicen que es normal, yo pienso que algo no esta bien  :cry:

Le dare un te antes de dormir para calmar sus nervios ya que lo veo siempre muy nervioso, muy inquieto, muy impulsivo o una vitamina B 12
Alguna sugerencia que se les ocurra ya que los veterinarios no supieron  :roll:


Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Sueño de los DA
« en: 27 de Junio de 2009, 06:59 »

 

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino