Autor Tema: Caracter con los bebes CONSULTA  (Leído 1653 veces)

Desconectado Alejo79

• Novato
  • *
Caracter con los bebes CONSULTA
« en: 25 de Junio de 2009, 12:06 »
Busque en el foro para no crear un tema nuevo pero no encontre un caso como el mio...
Mi perra tiene 3 años y medio. Confio plenamente en su caracter, es una bruta pero solo conmigo y con hombres. Con la gente jamas en su vida ha mostrado algún signo agresivo. Las pocas veces que tuvo contacto con niños solo quiso lenguetearlos pero siempre agarrada por mi, porque de la desesperacion por lenguetearlos seguramente los pasaba por arriba.
Pero es súper celosa, y se pone muy agresiva con la otra perra de la casa ( una perra adulta, mas grande de edad pero muy chiquitita) están juntas todo el día, pero cuando llego yo hay q separarlas.
También veo que me obedece sólo a mi, a mi señora mucho q digamos no .. Mi miedo es porque estamos esperando un bebe...
Cuando nazca, no se pondrá super celosa? si estoy yo puedo dominar la situación, pero cuando no estoy??
Bueno espero opiniones!!!
muchas gracias!

Desconectado julycba

• Novato
  • *
Re: Caracter con los bebes CONSULTA
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2009, 13:28 »
Busque en el foro para no crear un tema nuevo pero no encontre un caso como el mio...
Mi perra tiene 3 años y medio. Confio plenamente en su caracter, es una bruta pero solo conmigo y con hombres. Con la gente jamas en su vida ha mostrado algún signo agresivo. Las pocas veces que tuvo contacto con niños solo quiso lenguetearlos pero siempre agarrada por mi, porque de la desesperacion por lenguetearlos seguramente los pasaba por arriba.
Pero es súper celosa, y se pone muy agresiva con la otra perra de la casa ( una perra adulta, mas grande de edad pero muy chiquitita) están juntas todo el día, pero cuando llego yo hay q separarlas.
También veo que me obedece sólo a mi, a mi señora mucho q digamos no .. Mi miedo es porque estamos esperando un bebe...
Cuando nazca, no se pondrá super celosa? si estoy yo puedo dominar la situación, pero cuando no estoy??
Bueno espero opiniones!!!
muchas gracias!

hola. te cuento q x lo menos en los casos q conozco son muy buenos con los bebes!!! los matan.. pero a lamidas jajaj!!!

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2009, 14:53 »
lo mas aconsejable es primero q nada, que aprenda tu señora a controlar el perro.
una ves el perro controlado no se tiene q poner celoso.
un adiestrador en tu caso te vendria espectacular antes q llegue el bebe, para que sepan manejar la situacion.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2009, 16:10 »
Como dice Iva. Que tu mujer comienze a controlar al perro , no solo esta desaconsejado porque va a llegar un bebe , sino que tambien es malo para la vida cotideana. Un adiestrador te vendria barbaro. Y lo que podes ir haciendo es ir dandole menos bola al perro , ir mostrandole que le vas a prestar menos atencion. Tenes bastantes meses para hacer esto. Entonces cuando el BB llegue el perro no tendria porque ponerse celoso proque ya esta en su lugar.
ASi y todo , si bien el dogo no es el mejor perro para estar con los nenes es muy pero muy bueno , bruto , pero confiable y bueno.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2009, 16:13 »
Como te dicen mis compañeros, lo ideal es que ademas de todo eso empiezes a cambiar horarios de paseos y comidas y en lo posible a empezar a dejar al perro mas tiempo afuera si es que pasa la mayor parte del tiempo adentro.
Y lo mejor es que busques un adiestrador para que les enseñe, a vos y a tu mujer como se puede hacer para tener siempre las cosas bajo control.

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2009, 16:29 »
Tambien seria bueno q tu mujer sin ningun temor comienze ella a dar ordenes a tu perra,para saber hasta q punto de ovediencia podes llegar y si cumple ordenes,creo q si tu perra es confiable como vos nadie mas la conoce el tema es si sabe comportarse con chicos,yo tube mi perra y mis hijas mayores no le daban bola ,ahora cuando nacio mi hijo fueron muy compañeros hasta el ultimo dia ella a cuidado de mi hijo y mi hijo a hecho lo q kiso con ella y nunka un drama al contrario teniamos q retar a mi hijo x las cosas q le hacia,creo q esto se da de apoco.....suerte
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado Alejo79

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 20:22 »
Gracias a todos por sus respuestas, creo q es miedo mas que nada. Onna es muy bruta, pero es como si supiera con quien serlo. yo le juego bruto, pero solo yo. Ella esta todo el dia con mi abuela q tiene 88 años y jamas le ha hecho nada... todo el dia cuidandola... los vecinos se acercan a la puerta y se los quiere comer...Con los pocos chicos que tuvo contacto tambien se mostro cuidadosa ( siempre agarrada por mi), a mi me dan terror las patas, ella siempre pone las patas arriba de todo.
Voy a ver con un adiestrador..... porq no creo poder estar menos tiempo con ella... y el tema de los celos sólo lo demuestra con Perros...y mi miedo era q con el bb se comporte igual.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2009, 20:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino