Autor Tema: Hola Soy U-123  (Leído 6213 veces)

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
Re: Hola Soy U-123
« Respuesta #45 en: 14 de Agosto de 2009, 01:18 »
Troy,

mmmmmmnnnnntaaa!!!!  mas caracter.... chin...  ni modo... jaajaja lo bueno que ese se queda en Aguascalientes en casa de mi primo... que se friege el...  jajajaajaa

no se porque tienes algo en contra del caracter de los dogos dominantes si eso es lo maravilloso de esta raza! y algo que se esta perdiendo y nos debemos esforzar por preservarlo!
dominante, valiente, aguerrido con caracter no es lo mismo que agresivo! eso si necesitas mano firme!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #46 en: 14 de Agosto de 2009, 03:00 »

Troy a que matar a todos los dogos que demuestren tendencia de querer dominantes.... heehehehe

COMO CREES!!!!!

Se de lo que hablas..   son muy differentes de acuerdo con su SEXO (se ve entre todas las razas).

Las hembras son mis favoritas... son mas protectoras.... de una manera muy diferente a los machos.

pero los machos son menos tercos y quieren complacer al amo todo el tiempo.. pero tienen... Aquel...

huh... hmm... hemm heemm.....  mmm......   "Caracter"....

;-)

CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

Desconectado troy42

« Respuesta #47 en: 14 de Agosto de 2009, 15:36 »
Difiero un poco de lo que dices! en mi opinion, aclaro en mi opinion, las hembras son mas complacientes con su amo y menos tercas al contrario como que ademas de ser mas protectoras como dices pues tienen un arraigo muy especial hacia la familia! y los machos son mas cabrones mas independientes pero lo que me gusta pues es lo imponentes, el tamaño como que tienen las caracterisicas en cualquier raza mas acentuadas!
me preocupa un poco como se llevaran tu diber y tu dogo habiendo una hembra de por medio!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2009, 16:45 »
EL DOBERMAN SE LLAMA ISIS ---- ES HEMBRA!!!...

Parece que el macho (BANAMICHI) de Eddie estara a una cuadras de mi casa.. en casa de mi primo....

No quiere esperar hasta el proximo celo/parto!

De todos modos solo necesito al macho.. para que haga demuestre su "caracter" unos cuantos dias al AN~O!!!!!  jajaajajaa!!!!!

Que onda contigo que cuentas?.. me dice Ruben's que pronto habra un club doguero en Mex?

Desconectado troy42

« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2009, 17:39 »
excelente pense que Isis era macho!

yo pues ahi la llevo ya viste las fotos de mi cachorra se llama Auri!

con respecto a lo del club y eata la autorizacion por parte de la FCM, Miguel Angel ya la habia pedido desde hace mas de medio año! eso er lo mas dificil, ahora falta constituirla (ante notario) y darla de alta en hacienda es es facil pero necesitamos ser 60 miembros! obvio con dogo! no les queria decir nada hasta que estuviera constituida pero pues ya esta y la intencion es ver cuantos de aqui les interesa ser parte y exponer a sus DA.
la idea es hacer una especializada ytraer un juez de arg. hay muchos interesados! pero pues necesitamos organizarlo porque por lo menos habria que pagarles sus gastos! pero poco a poco!
te interesa exponer?
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2009, 18:08 »
Pues yo y mi primo serian dos miembros....tu, rubens, eddie, faltan 55 mas!.. jaajajaaj

el club canofilo caliente de tijuana:

http://www.clubcanofilocaliente.com/

puedes exhibir los dogos...

u-123

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #50 en: 14 de Agosto de 2009, 18:08 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino