Autor Tema: Hola Soy U-123  (Leído 5495 veces)

rober1650

• Visitante
Re: Hola Soy U-123
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 21:27 »
politica no amigo que se arma el quilombo , por lo menos de mi parte .saludos

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
  • Malena De Debonair 3 Años!
    • Criadero de La Familia del Dr. A. Nores Martinez
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 23:26 »
JEEJEJEEE POLITICA NO.. SOLO AMISTADES....

Yo no soy NADA comunista.. jejeejeje

Acuerdense que antes de 1959... NO ERAN COMUNISTAS!!!!... Eran revolucionarios que les iba a entregar de nuevo el poder a precursor de Batista.. Carlos Prio o por lo menos tener nuevas elecciones...

ahhhhhhh

bueno.. lo demas es historia.

U-123
CABELLO DE TERCIOPELO BLANCO,
CUERPO DE ACERO, Y CORAZON DE ORO!!!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 23:31 »
no no dije que eras comunista pero por el hecho de tener fotos del che , me imagino el concepto que tendras de el , y es completamente opuesto al mio , lo mismo de fidel castro seguramente te dara orgullo de las fotos de tu abuelo con fidel y a mi me daria verguenza . saludos y espero no lo tomes a mal

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 00:43 »
Claro.. si Fidel fue y es un Hijo de su Puta Madre.... mi madre mi padre. mis abuelos.. todos LO ODIAMOS!!!  NO robo una casa enorme... hizo que muchos tuvieran que irse de su patria... NOE ENGAN~O A TODOS...

PERO SABES UNA COSA?

TODOS LOS LATINOAMERICANOS ... LLORAREMOS CUANDO MUERA...

YA SEA DE FELICIDAD.. DE TRISTESA... DE LA EMOCION y LA NOSTALGIA... CREEME...

Igual al Che... la Misma Argentina lo tomo como un "hippie" malcreado.... "causa problemas"... y ahora sera recordado en toda la historia a partir de hoy todavia se le va a recordar en 500 an~os... no que a sus asesinos... Quienes fueron?.. quien sabe!.... olvidados por la historia y para todo tiempo.

Por eso no me da verguenza... mi abuelo fue parte de la Historia...

Tengo a otro bis-abuelo que fue un General en La Revolucion Mexicana... el hizo algo.. que ahi si.. ni menciono! No por pena.. sino por que me rompen la madre si la gente supiera quien fue.

U-123

rober1650

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 00:45 »
ok por eso te dije mejor no politica , saludos

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #20 en: 02 de Julio de 2009, 01:00 »
Bueno hablemos de mi Doga..

QUIEN QUE VIVE EN MEXICO, TIENE UN DOGO DE PEDIGREE QUE QUIERA IMPREGNAR A MI DOGA?????

SU CUARTO CELO SERA EN NOVIEMBRE SU QUINTO EN  MAYO.

??????????????????

U-123

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2009, 02:15 »
Mi Dieguito esta bien puesto  :-D jajaja
Hace poco hiba a comprar un Cane Corso, me gusta su forma, lo vi anunciado en mercado libre, estaba cerca de mi casa y lo vi, el cachorro que me gusto ya estaba apartado (negro solido con su mancha blanca en el pecho) , lo que me sorprendio mas es que el papa en ese momento tenia un año, o sea se cruzo cuando el "papa cachorro" tenia 8 meses  :-o precos el niñito  :roll:

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2009, 02:56 »
U-123
Naciste en Cuba o en Mexico  :roll: o porque dices que eres Mexico-cubano  :cry:  papas cubanos o abuelos cubanos, bisabuelo general de la "robolucion" mexicana  :evil: jeje quien fue tu abulo, hablando de pedigrre y genes, no sacastes sus mañas o cualidades  :lol: jajaja. Es interezante tu historia, subete fotos del Che con tus abuelos pues el que las quiera ver pues que las vea y el que no, pues no las vea  :-D (pero subetelas con buena calidad) son de coleccion

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2009, 14:13 »
Yo naci en Colima Mexico (de hecho de accidente... mi mama estaba solo de vacaciones y sali tempraano).

Mi made es Cubana.. my papa de Jalisco...

Mi esposa de Polonia.. y yo vivi casi toda mi vida en los EEUU, Pero ya regrese a Mexico, mi patria.

Pablo, si Ruben lo explico bien.  En Mexico solo hay un  CRIADERO OFICIAL ---- que es solo un  REPRESENTANTE DE BRAVOURE BLANCHE de la Argentina (LOS DUEN~OS DE RECADO, ELMER etc)..... Pero tienes razon, muchos compran su cachorro d la Florida o de otros estados de los EEUU.

Al rato me lanzo yo.... con sangre de Falchi Bianchi, Boaglio, Del Tumi, y Medanos y si El Dieguito de Pablo impregna a mi Malena seria tambien Bravoure Blanche... jajaajajaa

U-123

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2009, 16:14 »
Mira nada mas U-123, no sabia que aqui en Mexico se compraban los cachorros en Florida, no conosco a ninguno, puede ser que los de Cancun sean de Florida, realmente no he visto ninguno de Florida la mayoria que conosco, que son pocos, son traidos de Argentina. bueno de hecho casi nadie tiene DA en Mexico, solo entra a Mercado Libre y cuando mucho hay dos y esos ya tienen mucho tiempo.

U-123 tu hijo donde nacio?  el es cubano, jalisquillo, colimense, polaco y de donde nacio seguro americano  :-D que barbaro, "de tocho morocho"  :-o jeje

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2009, 19:00 »
Mis cuatro hijos todos nacieron en California. Son Gabachos... haahahaa

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2009, 19:13 »
 :-o Porque tan poquitos?  :lol: jajaja

Desconectado troy42

« Respuesta #27 en: 03 de Julio de 2009, 21:51 »
HOLA A TODOS!

AL FIN CONOCI A MALENITA!
ESTA HERMOSA! TE FELICITO!
ESA ES LA FUTURA NOVIA DE BOMBON (OSIAS)?
JEJE!

RUBEN ESO TE CONVIENE MAS! ASI YA TE HACES DE UNA MUY BUENA HEMBRA PARA EL "DECO",     BUENO ESO SI EL PAPA DE MALENA QUIERE SER MI SUEGRO!

RUBEN POSTEATE UNAS FOTOS DE DIEGO EN CUANTO LE CORTES LA OREJAS!
A VER SI MAÑANA SUBO UNAS DE MI FLAKA! PARA QUE LA VEAS, ESTA EN LA EDAD DONDE SON LAAARGOS, FLACOS SE LE VEN LAS COSTILLAS Y HOCICONES! JEJE!

YA NO TE PREOCUPES AL RATO EMBARNECEN!

SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #28 en: 03 de Julio de 2009, 22:22 »
si troy, el lunes o martes le corto las orejas, se la hiba a cortar hoy, pero el domingo se quedaria solo en casa sin que lo puedan cuidar, ya que a mi esposa y a mi nos toco cuidar urnas  :|

Desconectado U-123

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2009, 23:51 »
TROY!!!

Sale, mira... El proximo Celo se lo damos al OSIAS.. ya que El Dieguito no creo que ALCANCE!!!!.. jaajajajaajaj

y despues de esa camada... en 1.5 an~os (cuando Dieguito ya haya cumplido los dos) entonces viene El Diegiux!!!

Se vienen a mi casa para la FERIA DE SAN MARCOS (ABRIL 20  - MAYO 15)..... esta ultima feria estaba en celo la canija.. pero solo tiene 1.5 an~os...  Y LLEGO LA CONTINGENCIA INLFUENZA.. ajajajaj    ya en Diciembre cumple 2.... y sera su cuarto celo.

Ya son~e que los hijos de OSIAS me iban a comer! Asi un ataque de cachorros tipo JAWS...

Hacemos arreglos para repartir las camadas entre nosottros para buenos hogares... ya tengo parientes en lista de espera.

Los hijos del OSIAS para uso GUARDIAN y DE PROTECCION... y los de DIEGUITO para CAZAR y MASCOTEAR.  jajajaa

:)

U-123

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2009, 23:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino