Autor Tema: A dos meses se quiere montar todas las hembras que encuentra  (Leído 1248 veces)

Desconectado camelkill

• Novato
  • *
    • Misionlandia
Hola amigos dogueros, quiero sacarme una duda ya que me está preocupando un poquito. "Neo" tiene dos meses y 10 días apróximadamente. Desde siempre digamos, por lo menos desde que lo traje a los 42 días a casa, siempre que encuentra una hembra se la quiere montar... Es normal eso o mi Neo es medio zatiro?  :-o

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
Re: A dos meses se quiere montar todas las hembras que encuentra
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2009, 21:14 »
Es un pervertido el enano. Es normal, no muy comun pero si normal. Tiene mucho de juego, de orden jerarquico y de instinto, todavia no es por reproduccion, tranquilo que no hace falta hacerle terapia jajajja.

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 21:31 »
 :-o que barbaro Neo  :evil:
tienes razon Pablo, mas que se las quiera tirar, se trepa para dominar a su rival, una vez arriba se frota y pasa a otra cosa jajaja   :roll:
precisamete en este momento tengo a Dieguito, con su hermano Custer, Dogo de Burdeos y se estan cruzando con una Doga de Burdeos, Dieguito ya varias veces intento  montarla jajaja son barbaros estos cachorritos de DA, hay que estar todo el dia detras de ellos, mi esposa se la pasa diciendo !NO DIEGO NO¡ YA ME TIENE FRITO JAJAJA  :roll:

Desconectado camelkill

• Novato
  • *
    • Misionlandia
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2009, 01:02 »
Ojala que sea así, porque sinceramente este se las quiere..... o sea, hace todos los movimientos. Pero no va mas alla de eso... por ahora.
Bueno espero q sea eso del dominio, porque sino lo tendre que mandar a terapia enserio! :-D :-D :-D :-D

Desconectado gonzza

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • fidel y homero
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 21:18 »
jajaja no te procupes es por dominio!! el mio tambien lo hace y tambien  tengo un rott  y a cuanto vicho q pasaba le queria  dar no distinguia raza sexo ni nada jejeje me daba verguenza llevarlo a la plaza jajajaj

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2009, 21:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino