Autor Tema: 06/14/09 villaguay entre rios  (Leído 5648 veces)

Desconectado GJM

• Ya Caza Perdiz
  • Raza Criolla - Raza de Coraje
Re: 06/14/09 villaguay entre rios
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2009, 00:11 »
Que fotos!!!
Aguanten los Dogos Argentos carajo!!
Me alegra que estén mejorando los perros.
Me anoto para el seminario Del Dr DANIEL MUDROVIC, si lo hacen en rosario, soy de salto Bs As y me estoy metiendo en lo de montería y quiero hacerlo con algunas armas para resolver los problemas que puedan suceder.
"Las ideas que nacen sin Pasion, nacen muertas"...

Desconectado vicroc

• Novato
  • *
  • PUKA MOENNE-LOCCOZ
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2009, 11:27 »
bueno me uno a las felicitaciones por las exelentes fotos y los alabos a los perros...  y si algien de chile save donde podrian impartir unas clases de primeros auxilios para los dogos....  e gustaria que lo hicieran saver... saludos a tooos y denuevo felicito a los cazadores por las espectaculares fotos y gran caceria......

saludos

jorge :mrgreen:
ARRIBA TODOS LOS DOGEROS¡¡¡¡¡

Desconectado gonzza

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • fidel y homero
« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 18:21 »
felicitaciones
y si saben de seminarios en bs as avicen se agradec

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #17 en: 29 de Julio de 2009, 18:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino