Autor Tema: Que es el karma aka ?  (Leído 3854 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Que es el karma aka ?
« en: 20 de Diciembre de 2006, 22:09 »
nico que es el karma aca en el foro... todos tenesmos 0 y vos 999... que funcion cumple ?
creo que el karma es como la culpa de uno mismo o algo asi, viejo anda a confesarte entonces... je

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Que es el karma aka ?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:25 »
El Karma aun no esta habilitado, en realidad esta pero no esta.
Serian como puntos, los usuarios pueden votar y bajar o subir el puntaje de otro usuario.
Estoy hace un tiempo tratando de ver la manera de que usuarios con un karma negativo alto no puedan entrar al foro, algo como un castigo.
Osea, si los usuarios le ponen negativo y son varios, este usuario se suspende por X tiempo, pero aun no logro encotrar un mod que lo haga.
Y algo que me preocupa si anda es que capaz que algun pillo me pone negativo a mi y que hacemos, quedo fuera del foro y seria el colmo, quien lo administra? jeje
El Karma en 0 significa que nadie emitio ningun voto, ni positivo ni negativo, igualmente nadie puede votar, esta desactivado.
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2006, 22:31 »
a ta weno eso, onda que voy a estar mucho tiempo suspendido  :evil: anda mucho perro "bravo" suelto por ahi, y con respecto a vos, si volves a poner la monja o enfermera el karma lo vas atener por el pisoooo. jajaa

ojala algun dia funke...

grax por sakarme la duda.

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2006, 23:26 »
wennnaaa ese papa noel... recien me doy cuenta... hay regalito pa nosostros no ? ppor navidad digo... sera el video 3 ?'??????

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:27 »
si esta bueno lo del karma nandy pero tenes que tener cuidado nico que pasa si alguien por hinchar de llena el karma como manejas eso nico si entra gente nueva y te empiesa a poner karma si que vos no haga nada

fernandotango

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2007, 15:46 »
Hablando de karma, alguien me puso menos uno? eso es porque una vez me hecharon fly?  o solamente quiere decir a lo le caigo simpatico a algien y me mando un -1????

Me gustaria mucho que el que me votó negativamente explique porque, asi corrigo mi error.

OJO QUE LOS ESTOY VIGILANDO  :-o

santi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2007, 15:59 »
hola fernandotango, no es porque te hecharan fly.
el karma lo votan los usuarios, veo tenes 0 o sea tenes un voto positivo y uno negativo
saludos

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2007, 00:47 »
che como se maneja esto si te llenan de negativo sin que uno haga nada malo como para merecer un boto del karma negativo digo saludos

santi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2007, 02:06 »
tenes 3 puntos en el karma danka!!
con respecto a tu pregunta, no te van a llenar de negativos por que si nomas, vos ya tenes tres positivos! la gente te quiere :-D :-D

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2007, 04:24 »
jajajaja santi viste que tiene 3 punto de karma positivo pero me sacaron 1 jojojoj habre dicho algo malo mmmmmmmmm porque si se pueden digan che como se hace para sacarlos  :evil:

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2007, 15:01 »
NO SE A MI ME PUIERON - 1 POR SER MUJER JJAJAAJAJAJJA

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2007, 15:18 »
jimenaatila no le des bola al Karma, es una payasada mas que tiene el foro.
Del total de usuarios del foro solo 1 te puso negativo, estate segura que en un par de dias mas tenes un par de puntos.
Incluso puede haber sido un usuario que pincho mal, el karma no tiene confirmación.
Ademas recibi varias veces mensajes privados de usuarios que sin querer votaron negativo para ver si se podia corregir.
Igualmente esta pensado no para ver quien tiene mas puntos o menos, sino para ver si alguien tiene demasiados (-) estudiar a esa persona y evaluar si realmente es un usuario digno de pertenecer a este foro.
Un saludo

Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2007, 15:28 »
AA GRACIAS NICO ES QUE  ME DIO BRONCA ESO POR QUE FUE SOLO PONER MI OPINON  EN QUE UNA MUJER SI SE LO PROPONE PUEDE MANEJAR A UN MOLOSO PARA QUE ME PONGAN -1
NADA ES QUE NO QUIERO SALIR DEL FORO POR QUE SI ME SIGUEN PONIENDO MENOS ME VAN A HECHAR JAJAJ  POR QUE DE VERDAD ME INTERESAN  MUCHO LOS DOGOS  Y HAY COSAS MUY INTERESANTES
 BESOS JIMENA

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2007, 15:43 »
Quien te va a echar? :-D
Aca el unico que echa, borra y toma decisiones soy yo con la colaboracion de Santi.
Y no echamos a nadie asi por que si, y menos por tener un voto negativo.
Un saludo

Desconectado jimenaatila

• Ya Caza Perdiz
  • ATILA
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2007, 15:45 »
JAJAJ  :-)   :wink:   BESOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2007, 15:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino