Autor Tema: cruza entre dogo y bull terrier  (Leído 2960 veces)

Desconectado wxluismanta

• Novato
  • *
  • ESTE ES... "BALBO"
cruza entre dogo y bull terrier
« en: 10 de Junio de 2009, 08:54 »
hola amigos dogueros, quiero hacerles un comentario, resulta ( y como todos ustedes saben), el dogo fue creado a partir de la cruza de un perro de pelea cordobes, y un bull terrier, y luego demas cruzas...
hace unos dias, me llego a mi poder una perra bull terreir, en celo, y yo tengo un dogo argento, de un año y 9 meses, y por consejos de una veterinaria. No cruce a mi perro para que termine de desarrollarse, fisicamente, ya que se retrazo un poco en el tema muscular, y eso que le dí, todo tipo de complementos vitaminicos, y demas consejos. Bueno el tema es que ahora me dijieron que para que se desarrolle muscularmente a esta edad, le puedo cruzar, y se va a desarrollar, a lo ancho... y Bueno, como no hay una perro dogo argento, a disposicion, y por que estoy apurado y preocupado por su desarrollo muscular, considere en cruzarlo con la bull terrier, Que Opinan, Amigos, Urgente por favor... si saben algo de este cruza

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
Re: cruza entre dogo y bull terrier
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 10:19 »
Cambia de veterinario. Las dos cosas son ridículas. Ni va a crecer más ni va a crecer menos por dar un servicio.
Si estás preocupado por el desarrollo muscular hacelo hacer ejercicio y acordate que lo que no es no será. Si geneticamente no tiene la potencialidad de una buena musculatura no la va a  conseguir por más comida o ejercicio que le hagas.
slds.

Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Desconectado cristian22

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 23:17 »
no lo cruses eso nolo hace creser sacalo a correr y si queres  pesas  no le des suplementos si el perro tiene potensial se va  a armar de musculo   ... yo e visto  perros dogos en el campo que comian solo sobras  y triperios de animales y eran una bolita de musculos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 23:17 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino