Autor Tema: Otra consulta.  (Leído 1544 veces)

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
Otra consulta.
« en: 18 de Diciembre de 2006, 22:20 »
Nico perdona que te joda, pero poruqe algunos post de los viejos no se ven, por ejemplo cuando vas a la parte de monteria y pones en la pagina 2, ningun post se abre y dice qeu no se puede encontrar la pagina...

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: Otra consulta.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:43 »
???? A mi me anda perfecto
Vos te referis a la segunda pagina del foro de monteria? Si es asi me anda bien.
Pueden ser varias cosas, tu internet provider, el hosting donde esta el foro, problema momentaneo de saturacion del servidor, anda a saber, proba de nuevo.
Por ahora el foro esta en un servidor en Rosario (tecnicamente una albondiga) y puede ser que cuando venga mucha gente se sature un poco.
Pero ya tengo contratado un server en Los Angeles, asi que el año que viene nos mudamos, prepara las valijas :wink:
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2006, 22:58 »
heee ahora me anda, vos me estas cachando guacho..... nose ke habra sido...aa ya se que fue....es porke el servidor es de rosario igual ke jj y chernito, salen medias falladas las cosas alla parece, jajajjajjajaja, noooo mentira es pa molestarlos un poko, ya que en los otros post (monteria) escrivo seriamente sino se va todo al carajo, entonces aka aprobecho y los molestooo...jajaja fue de onda no se enojen jj y chernito...

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2006, 00:09 »
cambiando de tema, ke weno ke esta eso de ver lo que los demas estan viendo....ta barbaro..

s2
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado german_dogos

• Ya Caza Perdiz
    • Del Facoquero - Dogos Argentinos
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 22:24 »
CHEEEEE

QUE ES LO QUE CRITICAS A CACATTEC, HOSTING ARGENTINO!

ANDA CHETO, ANDA A LOS ANGELES  JAJAJAJJAJA

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2006, 22:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino