Autor Tema: GRUPO DE TRABAJO MONTERIA CRIOLLA  (Leído 7373 veces)

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
  • Asturias Patria Querida
GRUPO DE TRABAJO MONTERIA CRIOLLA
« en: 04 de Junio de 2009, 20:48 »
Hola
Queria hacer eco en este lugar dedicado al Dogo Argentino,para informarles de que se ha creado un grupo de trabajo del Dogo Argentino en Europa.                        http://www.monteriacriolla.com
Participan varios criadores comprometidos realmente con la esencia del Dogo Argentino.
Personalmente espero que esto marque un antes y un despues en el Dogo Argentino en Europa.
Tambien espero que esto pongo a cada uno en el lugar que le corresponde.
Ojala se una mucha mas gente a este proyecto,tanto criadores como particulares comprometidos con el Dogo Argentino.
Desde aqui les deseo la mejor suerte del mundo y mi agradecimiento por trabajar seriamente por el Dogo Argentino.

Saludoss
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

rober1650

• Visitante
Re: GRUPO DE TRABAJO MONTERIA CRIOLLA
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 21:31 »
mucha suerte con el emprendimiento

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2009, 22:51 »
Hola,
que buen emprendimiento, los felicito,
ahora me gustaria q me contesten q paso con el grupo de chicos q estaban trabajando en algo similar desde el anio pasado? es esto??? o les hicieron punto aparte y lo crearon a esto?

espero me puedan responder.
gracias
Ivan

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2009, 23:02 »
Hola
Exelente Xuan!!!! Muy buena noticia la de este grupo de gente que esta emprendiendo ese lindo desafio, mas si en ellos hay involucrado criadores....
Una buena... Al fin!!!!
Saludos Cordiales
Gozna Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado David Cascón

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 05:43 »
Hola,
ahora me gustaria q me contesten q paso con el grupo de chicos q estaban trabajando en algo similar desde el anio pasado? es esto??? o les hicieron punto aparte y lo crearon a esto?

gracias
Ivan
pues si te refieres al club de caza anm lo ultimo que se es que se quedo parado... y no e vuelto a oir nada de eso...
no se si tienen relacion montreriacriolla con este club...

Bueno y desde aqui les deseo lo mejor a este grupo de cazadores! esto podria ser algo bueno para la raza aca en españa

Saludos!

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2009, 05:49 »
Hola,

gracias
Ivan
pues si te refieres al club de caza anm lo ultimo que se es que se quedo parado... y no e vuelto a oir nada de eso...

creo que este crupo no tiene nada que ver con el que comentas

sl2
no se si tienen relacion montreriacriolla con este club...

Bueno y desde aqui les deseo lo mejor a este grupo de cazadores! esto podria ser algo bueno para la raza aca en españa

Saludos!

Desconectado Caeli

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2009, 09:15 »
Muy buenas,

Me alegro de que se haya emprendido este proyecto y así poder cultivar esta maravillosa raza. Apoyarles en lo que se pueda y espero que pronto empiecen a aceptar socios para que todos podamos disfrutar finalmente de nuestros dogos.

Gracias por su trabajo y esfuerzo.

Un saludo!

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2009, 19:33 »
Hola Gonzalo
Es una gran noticia,lo mejor que se podia esperar la verdad.Una buena seria decir poco,visto lo que NO se ha hecho en este hemisferio hasta ahora.
En España siempre ha habido cazadores con Dogos Argentinos,rehaleros que los usan,pero NUNCA un grupo de criadores habia tomado la determinacion de unirse para disfrutar y mostrar las autenticas cualidades del Dogo Argentino y marcar el auntentico camino a seguir de la raza.
Padecimos otro tipo de asociaciones con animo de lucro y exposiciones,para eso si que se ponian de acuerdo,pero bueno,eso ya forma parte del triste pasado.
Ademas esto traspasa fronteras con varios criaderos Europeos tambien implicados realemente con el Dogo Argentino dispuestos a participar con este Grupo de Trabajo.

Saludoss
A LOS QUE NO ENTIENDEN :
Creo oportuno hacerles la siguiente reflexión : quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni dan muestra de discreción y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez .

Desconectado blanco37

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2009, 20:41 »
muy  bueno

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2009, 21:51 »
Todo lo q beneficie a la raza,es bienvenido la verdad es q me pone muy contento escuchar este tipo de noticias, q esta actividad se practica es venereda para la raza

muy bueno y q se pueda espandir x toda europa

saludos
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado brego

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2009, 08:25 »
Realmente es una iniciativa muy buena que los propios criadores hayan creado este grupo de trabajo.
Saludos y mucha suerte .

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2009, 10:43 »
 Interesante proyecto ,abra q segfirlo de cerca para ir aprendiendo algo,q tengan suerte

Un saludo

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2009, 10:51 »
yo no se si esto es prudente ponerlo en un medio que esta al alcance de cualquier persona con nombres e identidades. creo que en españa por mucho que se cace a cuchillo etc,etc... como estan las leyes y la legislatura a parte de los medios de comunicacion que estan al acecho para cuando pase cualquier cosa bombardearnos y descriminar a la raza gratuitamente no se si debes de beneficiarnos nos perjudicara mas a cualquier propietario o a mante de esta raza por mucho que se haga con el mayor intuciasmo por ella. ojo es mi pensamiento y es una idea que se me ocurre ya que se ha puesto en publico y no se yo si dar trabajo al dogo como tiene que ser esta muy bien visto por los politicos ,ecologistas,protectoras,etc,etc...

sl2

Desconectado XUAN

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2009, 16:58 »
En España cazar a cuchullillo es ABSOLUTAMENTE LEGAL
Prohibida en algunas comunidades y TRADICCION en otras.
Incluso en Andalucia,la ley defiende a los perros de rehala frente a la ley PPP.
La legislacion en el caso que nos afecta,la ley PPP,podemos decir que actuo contra el dogo el moloso de guardia que se promociona desde las exposiciones y criaderos de belleza.DE NINGUNA MANERA CONTRA EL DOGO ARGENTINO DE CAZA.
Asi que el daño ya esta mas que hecho.
La ley incluso apoya el corte de orejas ¡funcional!,en detrimento de los claramente tipificados como DELINCUENTES que les cortan las orejas por pura estetica.
Para mi que esto estara peor visto por los criaderos de belleza que se han dedicado y dedican a sacar mas y mas perros sin ton ni son,pero jamas se han preocupado de trabajar por la raza.

Saludoss
A LOS QUE NO ENTIENDEN :

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2009, 17:15 »
En España cazar a cuchullillo es ABSOLUTAMENTE LEGAL
Prohibida en algunas comunidades y TRADICCION en otras.
Incluso en Andalucia,la ley defiende a los perros de rehala frente a la ley PPP.
La legislacion en el caso que nos afecta,la ley PPP,podemos decir que actuo contra el dogo el moloso de guardia que se promociona desde las exposiciones y criaderos de belleza.DE NINGUNA MANERA CONTRA EL DOGO ARGENTINO DE CAZA.
Asi que el daño ya esta mas que hecho.
La ley incluso apoya el corte de orejas ¡funcional!,en detrimento de los claramente tipificados como DELINCUENTES que les cortan las orejas por pura estetica.
Para mi que esto estara peor visto por los criaderos de belleza que se han dedicado y dedican a sacar mas y mas perros sin ton ni son,pero jamas se han preocupado de trabajar por la raza.

Saludoss

ojala sea asi... la caceria a cuchillo si esta permitida,no en todo comunidades,pero una cosa es la caceria y otra son las pruebas en picaderos,ect... y esto no esta permitido.

sl2

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2009, 17:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino