Autor Tema: a Dieguito le suspendieron la carne  (Leído 911 veces)

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
a Dieguito le suspendieron la carne
« en: 28 de Mayo de 2009, 19:51 »
Bueno dieguito tiene 3 meses, me lo entregaron a los 2 meses super flaco, con parasitos y una fuerte infeccion estomacal, ya cambie de veterinario ya que el que lo estaba atendiendo con tantos prblemas ya habia perdido la brujula, que tenia van wilebrand, que tenia anemia aplastica etc

El nuevo veterinario le suspendio la carne y lo dejo a pura croqueta, ya que tanto medicamento que ha tomado le a afectado el estomago y para que se componga hay que suspenderle la carne???

Me gustaria saber su opinion, que tan dañina es la carne (se la doy asada y es un buen trozo de chambarete con hueso) ahorita esta desesperado por su carne casi no come croquetas, ya habia ganado peso, ya no esta tan flaco como antes, si le quito la carne puede ponerse flaco como antes, ahora a los tres meses pesa 11 kg.

Me recomendaron mucho a este veterinario, bueno tengo cita con el en media hora. voy a decirle que onda con la carne

Saludos y espero opiniones y si es de un veterinario mejo

jor079

• Visitante
Re: a Dieguito le suspendieron la carne
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 07:31 »
De peso no esta mal, la carne asada no sirve de mucho, le kitas todas las vitaminas y nutrientes si la cocinas , lo ideal es cruda.
Pero lo mas seguro para la salud del perro en la edad del tuyo coincido con el vete , (pìenso/alimento balanceado)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: a Dieguito le suspendieron la carne
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2009, 07:31 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino