Autor Tema: A que edad es el primer celo?  (Leído 1374 veces)

Desconectado marcelaram

• Novato
  • *
  • Pampita
A que edad es el primer celo?
« en: 25 de Mayo de 2009, 11:31 »
Hola a todos los del foro,

A que edad se manifiesta el primer celo en las cachorras? Pampita esta por cumplir 5 meses y como le gusta que la saque a pasear quiero estar preparada... no vaya a ser cosa que me la agarre algun callejero....

Desde ya muchas gracias a todos!

Marcela

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
Re: A que edad es el primer celo?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2009, 19:24 »
  Hola marcelaram

Pues cada cachorra sale diferente desde los 8 meses en adelante es lo normal mira yo tengo una cachorra de 9 meses q aora se le acava de pasar .Tambien depende de la estacion del año que estes como este el perro bien nutrido ,poco trabajado todo influye .Pero tu aun puedes estar tranqui unos meses

Un saludo

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 20:29 »
Hola marcela, que elitista te viste "me la agarre un callejero" jajaja  :lol:
Tambien te la puede agarrar un perro de raza "un perro bien"  :evil:
hay perritas, lo he visto; que a los 6 meses ya empiezan los canes a querer con ellas, creo que empiezan a expedir olor.

De todos modos cuida a tu perrita para que no vaya haber alguna sorpresa ya sea por un perro callejero o un perro de "la alta"  :lol:

Saludos

Desconectado joa36

• Novato
  • *
  • Princess y Agallas
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2009, 11:04 »
Hola, Mi doguita tiene 14 meses y tuvo su primer celo a los 7 meses, ahora esta en su segundo celo, justo 7 meses despues.

Desconectado marcelaram

• Novato
  • *
  • Pampita
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2009, 11:07 »
Hola Joa,

Muchas gracias. Mi veterinaria me dijo que lo tendria entre sept y oct pero para ese entonces Pampita va a tener 10 meses y me parece demasiado tarde. Voy a estar bien atenta y buscar otro veterinario.

Saludos.
Marcela

Desconectado alejandro_40ar

• Ya Caza Jabalí
  • Mi perra Malen
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 00:32 »
Hola Joa,

Muchas gracias. Mi veterinaria me dijo que lo tendria entre sept y oct pero para ese entonces Pampita va a tener 10 meses y me parece demasiado tarde. Voy a estar bien atenta y buscar otro veterinario.

Saludos.
Hola Marcela,tenes que tener en cuenta que no todas las perras van a tener su primer celo a la misma edad,no te guíes por que alguien te diga que su perra lo tuvo a los 8 meses o a los 11 meses,te diría que para mi el consejo de tu veterinario es bastante acertado.
Un saludo.
Alejandro.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2009, 00:32 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino