Autor Tema: Introduction  (Leído 108947 veces)

Desconectado ackon cahuak

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • www.ackoncahuak.com
    • Ackon Cahuak
Re: Introduction
« Respuesta #375 en: 22 de Junio de 2009, 09:14 »

JR, those dogos were part of the past.

Eduard & Ester
You are doing an excelent work with your breeding, keep going!
From my side, this year I restarted the breeding after 4 long years.
This a one of the females I am working now, Macumba Ackon Cahuak, with a new prospective.
Greetings, José

Jose Girotti

Desconectado CazadorCriollo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #376 en: 22 de Junio de 2009, 09:43 »
Hello José, thank you very much for your compliments. I saw on the America forum that you after 4 years are starting with breeding again, we and I think many other people are very happy with that  :-D

JR, I`m not talking about improving the AC lines because I`m not the breeder from that kennel. We are busy with improving our own lines, every Dogo I saw or will see in the future had or will have points that could be better. Our goal is breeding according the original standard, other breeders have their own goals.

Eduard y Ester

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #377 en: 22 de Junio de 2009, 09:45 »

Jose we love this female  :-D Can you tell us something more about her (age, parents etc)

Eduard y Ester

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #378 en: 22 de Junio de 2009, 12:43 »
jr entonces tener la comisura labial tan caida no se consideraria labios colgantes?? no le afecta a la mordedura del perro el poder morderce el mismo?

PD: no estoy criticando ni nada por el estilo,ya dije que la cabeza me gustaba pero veo ese pequeño detalle y por eso pedi tu comentario al respecto,creo qeu si las posteastes son para comentar,no??.

no me respondistes si criabas o solo tenias dogos,gracias

sl2

bueno jr, al  poco tacto y concideracion,al hipocrecismo,etc..... por mi parte te añado la soberbia y el pasotismo, ya que la humildad de un ser humano se ve en sus actos, y por tu parte todavia estoy esperando respuesta de dos o tres post que te he escrito y preguntado a ti.
de todas maneras me quedo claro lo de la comisura labial para la respiracion supletoria. gracias......

http://www.tradicionargentinadogos.com/cordon1.htm

sl2

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #379 en: 22 de Junio de 2009, 16:57 »
jr entonces tener la comisura labial tan caida no se consideraria labios colgantes?? no le afecta a la mordedura del perro el poder morderce el mismo?

PD: no estoy criticando ni nada por el estilo,ya dije que la cabeza me gustaba pero veo ese pequeño detalle y por eso pedi tu comentario al respecto,creo qeu si las posteastes son para comentar,no??.

no me respondistes si criabas o solo tenias dogos,gracias

sl2

bueno jr, al  poco tacto y concideracion,al hipocrecismo,etc..... por mi parte te añado la soberbia y el pasotismo, ya que la humildad de un ser humano se ve en sus actos, y por tu parte todavia estoy esperando respuesta de dos o tres post que te he escrito y preguntado a ti.
de todas maneras me quedo claro lo de la comisura labial para la respiracion supletoria. gracias......

http://www.tradicionargentinadogos.com/cordon1.htm

sl2

Bueno arcangel, todo lo que quieras, bla, bla, bla
Aca estan los hechos, si quieres seguir con el pelito en la leche, adelante tu solo nomas.
Fotos de Cordon el belfudo  :roll:

Por lo demas, en la medida que tu compartas lo mismo que me preguntas, es decir lo que crias y que es lo que tienes, yo lo hare contigo, caso contrario no respondo a inquisitorias.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #380 en: 22 de Junio de 2009, 17:07 »
hola jr, haber yo no quiero que me muestres fotos del cordon, estabamos hablando sobre los labios ya que tu no concideras eso un labio pendulo,(o como lo quieras llamar) de ahi para debatirlo ( aprendo mas yo y otros tantos que comparten este foro) y te puse como muestra dos fotos,una en contesta a karto que me lo desviastes a la trufa, y otra a ti expresamente muy parecido a lo que yo veia en la primera foto expuesta por ti,como tu dices, si se expone algo tienen derecho lo demas a opinar,y no creo que te hay ofendido en mi redacciones.......

Ahora bien,no quiero entrar a discutir,no es mi estilo,pero tampoco que se vacilen de uno,lo mas normal es que si tu me preguntas yo te conteste en la medida de lo posible.

respecto a tu pregunta,yo no crio,si tengo dogos,los puedes ver en el apartado fotos del foro expuesto hace bastante tiempo que inclusive uno de ellos ya no esta con migo.

sl2

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #381 en: 22 de Junio de 2009, 18:28 »
hola jr, haber yo no quiero que me muestres fotos del cordon, estabamos hablando sobre los labios ya que tu no concideras eso un labio pendulo,(o como lo quieras llamar) de ahi para debatirlo ( aprendo mas yo y otros tantos que comparten este foro) y te puse como muestra dos fotos,una en contesta a karto que me lo desviastes a la trufa, y otra a ti expresamente muy parecido a lo que yo veia en la primera foto expuesta por ti,como tu dices, si se expone algo tienen derecho lo demas a opinar,y no creo que te hay ofendido en mi redacciones.......

Ahora bien,no quiero entrar a discutir,no es mi estilo,pero tampoco que se vacilen de uno,lo mas normal es que si tu me preguntas yo te conteste en la medida de lo posible.

respecto a tu pregunta,yo no crio,si tengo dogos,los puedes ver en el apartado fotos del foro expuesto hace bastante tiempo que inclusive uno de ellos ya no esta con migo.

sl2

Arcangel,

La foto que envié de Cordon era solo para dar otro ejemplo de su labio correcto, lo que ves que cuelga un poco atras se llama "comisura labial posterior" y cuando la ves quiere decir que al menos el labio no es pendulo o execivamente pendulo.
Cuando el labio es PENDULO, tapa o borra la comisura labial.
Ahora, claro, hay labios mas tirantes que otros, eso es cierto, cuando mas agalgada es la cabeza, mas tirante es el labio.
Lo dificil es tener buenas cabezas, (a mi me gustan del tipo cuadradas con buena cabidad bucal, hocico ancho y buenos maceteros) y que no tengan labios pendulos.

Acá envío fotos de distintos perros con labios péndulos, donde puedes ver que la comisura labial posterior queda totalmente borrada por el largo de todo el labio, lo que impide la respiración supletoria.

Perdon a los afijos de Antares y del Litoral.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #382 en: 22 de Junio de 2009, 18:42 »
muchas gracias jr, ahora entiendo tus argumentos sobre el tema,la verdad algo tenia en mente sobre lo expuesto por ti,pero bajo mi criterio pense que aunque el labio superior no cayera por encima del inferior se consideraria labios colgantes con lo cual podria fastidiar la respiracion supletoria en la practica,de ahi a llamarlo belfudo,aunque viendo lo expresado por ti creo que belfudo es mas esplicito especificarlo para el labio superior.

sl2

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #383 en: 22 de Junio de 2009, 18:45 »

sl2

Arcangel,
Acá tienes fotos de ejemplos de labios correctos, donde si puedes ver la comisura labial posterior.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #384 en: 22 de Junio de 2009, 18:55 »
This picture we like from our boy  :-D

Eduard y Ester

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #385 en: 26 de Junio de 2009, 06:01 »
Some new pictures from our puppies Fierro X Aymara

Male

Female

Female

Male

Eduard yEster

rober1650

• Visitante
« Respuesta #386 en: 26 de Junio de 2009, 07:29 »
lindos ,pero porque varios con manchas negras ?

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #387 en: 26 de Junio de 2009, 07:55 »
Please English rober1650

Eduard y Ester

Desconectado Katalin

• Novato
  • *
« Respuesta #388 en: 26 de Junio de 2009, 09:02 »
Very nice puppies!

Desconectado ElReyDeLasPampas

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • El Rey De Las Pampas
« Respuesta #389 en: 06 de Julio de 2009, 08:04 »
Nice heads on the youngsters   :-)

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #389 en: 06 de Julio de 2009, 08:04 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino