Autor Tema: Introduction  (Leído 106480 veces)

Desconectado CazadorCriollo

• Ya Caza Perdiz
Re: Introduction
« Respuesta #360 en: 21 de Junio de 2009, 11:55 »
Thanks eldogoloco and Prisci  :-D

Some more pictures

Parents Fierro X Eleanora

The 2 sisters Angelita and Ayala they are living by us

Pictures from Bronco ( Parents Fierro X Luisa ) he is living by our friends in Budapest

Eduard y Ester

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #361 en: 21 de Junio de 2009, 15:23 »
You have some nice dogs cazador criollo...

Congrats... :-D

JR espero que vos tengas buenos perro vos dolobu...

Quiere decir que si no tengo buenos perros no puedo opinar?
Siempre es mejor dar una opinion sincera, que estar alabando solo por cortesia.
Quien muestra los perros en un foro tiene que atenerse tambien a las criticas, caso contrario sería un foro de promociones de perros y criaderos.

So, It means that if I have no dogs, I can`t give my opinion?
To me, It`s always better to give a sincere opinion than praising for comity.
If people shows there dogs in a public foro, they must acept constructive criticizes, otherwise it will be a foro to promote there dogs and kennels

Perfect, pero da una opinion cuando te la preguntan.....
Si el te pregunta entonses si...
pero si el pone fotos sin preguntar la opinion de la gente
no es necesario decir nada...si no te gusta

Tus perros...
Primera foto tiene linda cabeza, pero el segundo parese muy Boxer la trompa.

Ahora te lo pido yo...critica el mio.
Foto de TODO el perro

No es mi idea criticar tu perro, solo voy a opinar.
Es un excelente ejemplar, se ve el tipo de sangre Ackon Cahuak a simple vista.
Como punto negativo, hay que mejorar linea superior. Felicitaciones.

Respecto a tu opinion del segundo perro de la foto es correcto, se ve la cabeza un poco aboxerada por la exageracion del stoper y hocico un poco corto.

Hola jr ...de metido nomas te digo,que el perro de dogo loco todavia es cachorro algun tiron mas quizas pega,quizas no.....
Con respecto a que hay que mejorar linea superior....a que te referis? crees que su extructura claudique? en el campo tras el chancho? o le afecte en la lucha cuerpo a cuerpo??  o hablas de show??    o hablas de perfeccionar cualquier dogo que se ponga en muestra??...solo por encontrarle un defecto?
Te pregunto nomas para entender de donde lo estas mirando..Gracias
saludos

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #362 en: 21 de Junio de 2009, 16:22 »
If I could speak, read and write in  Spanish than I was on the other part from this forum  :-D :-D

Eduard y Ester

I'm sorry. I don´t write English well,  but I think you have very nice dogs. I like the female Ayala. It´s posible... your dogos can have some defect, but I have never see a perfect dogo.
I like seeing your dogos. Thanks, and I hope see a lot of else.
Regards

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #363 en: 21 de Junio de 2009, 16:44 »
First thank you very much that you wrote in English, we appreciate that very much.
Indeed the perfect Dogo Argentino will never be born. We try to stay close to the original standard.
We don`t like high Dogo`s, heavy Dogo`s, Dogo`s with a short nose and also not Dogo`s with round eyes.

And thanks for your compliments about Ayala.

Eduard y Ester

Desconectado ASIS

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #364 en: 21 de Junio de 2009, 16:51 »

Tus perros...

Foto de TODO el perro

Hola,
Por mi parte considero que criticar los defectos de los perros ajenos es una falta de tacto y de consideración para con el compañero. Incluso si te pregunta, lo mejor es opinar sobre las virtudes y si quieres... tocar de pasada y con tacto ese posible defectillo que se vea. Debemos recordar que todos estamos orgullosos de nuestros perros... entonces para que ensañarnos con críticas poco constructivas. ¿Que ganamos con ello...?

Eldogoloco, En mi opinión tienes un perro impresionante... independientemente de que no controlo el  estandar y si esta estructura es o no muy funcional. ¿podrias decirnos de que linea o criador viene...?
Es joven...?,(lo apuntó Kartograffo),.... digo esto, por que en la foto le veo como  mas desarrollado del tercio anterior....  Impresionante perrazo !!! ¿Tienes mas fotos?
Un saludo

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #365 en: 21 de Junio de 2009, 18:39 »
You have some nice dogs cazador criollo...

Congrats... :-D

JR espero que vos tengas buenos perro vos dolobu...

Quiere decir que si no tengo buenos perros no puedo opinar?
Siempre es mejor dar una opinion sincera, que estar alabando solo por cortesia.
Quien muestra los perros en un foro tiene que atenerse tambien a las criticas, caso contrario sería un foro de promociones de perros y criaderos.

So, It means that if I have no dogs, I can`t give my opinion?
To me, It`s always better to give a sincere opinion than praising for comity.
If people shows there dogs in a public foro, they must acept constructive criticizes, otherwise it will be a foro to promote there dogs and kennels

Tus perros...

Foto de TODO el perro

No es mi idea criticar tu perro, solo voy a opinar.
Es un excelente ejemplar, se ve el tipo de sangre Ackon Cahuak a simple vista.
Como punto negativo, hay que mejorar linea superior. Felicitaciones.

Respecto a tu opinion del segundo perro de la foto es correcto, se ve la cabeza un poco aboxerada por la exageracion del stoper y hocico un poco corto.

Hola jr ...de metido nomas te digo,que el perro de dogo loco todavia es cachorro algun tiron mas quizas pega,quizas no.....
Con respecto a que hay que mejorar linea superior....a que te referis? crees que su extructura claudique? en el campo tras el chancho? o le afecte en la lucha cuerpo a cuerpo??  o hablas de show??    o hablas de perfeccionar cualquier dogo que se ponga en muestra??...solo por encontrarle un defecto?
Te pregunto nomas para entender de donde lo estas mirando..Gracias
saludos

Hola Karto
En mi opinión, no hay nada en el dogo que no sea función, entonces mis observaciones tienen un caracter 100 % funcional.
En relación a la linea superior, ésta esta compuesta por tres partes: dorso, lomo y grupa.
El perro del dogoloco tiene la grupa un poco alta, al estilo del nuevo estandar de Fernando Moreno.
Moreno argumentaba que la grupa alta correspondia a los molosos que necesitaban una fuerza de impacto para derribar la presa, y que una grupa un poco mas alta que la cruz daba mayor inercia e impacto cuando chocaba y empujaba hacia adelante.
A mi entender este argumento es falaz, era solo para acomodar el estandar con los perros de culo alto que el criaba.
El dogo no derriba al chancho con fuerza de impacto, por el contrario, el dogo muerde y tira hacia atras para sostener, entonces necesita una grupa mas baja que la cruz.
El perro del dogoloco es muy correcto, y esperemos su respuesta para ver de donde viene.
Saludos.

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #366 en: 21 de Junio de 2009, 18:47 »

Tus perros...

Foto de TODO el perro

Hola,
Por mi parte considero que criticar los defectos de los perros ajenos es una falta de tacto y de consideración para con el compañero. Incluso si te pregunta, lo mejor es opinar sobre las virtudes y si quieres... tocar de pasada y con tacto ese posible defectillo que se vea. Debemos recordar que todos estamos orgullosos de nuestros perros... entonces para que ensañarnos con críticas poco constructivas. ¿Que ganamos con ello...?

Eldogoloco, En mi opinión tienes un perro impresionante... independientemente de que no controlo el  estandar y si esta estructura es o no muy funcional. ¿podrias decirnos de que linea o criador viene...?
Es joven...?,(lo apuntó Kartograffo),.... digo esto, por que en la foto le veo como  mas desarrollado del tercio anterior....  Impresionante perrazo !!! ¿Tienes mas fotos?
Un saludo

Es mejor tener poco tacto y poca consideracion que ser hipocrita.
Estamos hablando de dogos no de margaritas.  :evil:

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #367 en: 21 de Junio de 2009, 18:57 »
The dogo from eldogoloco named Bravo is a brother from our Bandido and Bruta. He is also a brother from Bronco, Baquero, Brusco and Bonita and Baruc. This litter is born out of our Fierro and our Luisa.

Bonita you can see on this link: http://www.cazador-criollo.net/attachments/Image/Bonita_staand_10_mnd.jpg

Eduard y Ester

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #368 en: 21 de Junio de 2009, 19:00 »
Well JR at least you liked one from our dogs  :-D
BTW when can we see pictures from your dogs?
They must be very special...I think  :-D

Eduard y Ester

Here you have a picture of one of my dogos.

Hello JR,
nice head, do you have any other pics of this dog?
What is on his/her pedigree?

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #369 en: 21 de Junio de 2009, 22:30 »
The dogo from eldogoloco named Bravo is a brother from our Bandido and Bruta. He is also a brother from Bronco, Baquero, Brusco and Bonita and Baruc. This litter is born out of our Fierro and our Luisa.

Bonita you can see on this link: http://www.cazador-criollo.net/attachments/Image/Bonita_staand_10_mnd.jpg

Eduard y Ester

Then I was right, behind Bravo there is blood Ackon Cahuak from both sides, mother and father.
I told you, Luisa is the best you have.

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #370 en: 22 de Junio de 2009, 00:09 »

Eduard y Ester

Here you have a picture of one of my dogos.

Hello JR,
nice head, do you have any other pics of this dog?
What is on his/her pedigree?

Hello Ivan,
That dog already died, his name is Cordon Ackon Cahuak,  that`s the reason I know this blood line.

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #371 en: 22 de Junio de 2009, 06:08 »

Eduard y Ester

Then I was right, behind Bravo there is blood Ackon Cahuak from both sides, mother and father.
I told you, Luisa is the best you have.

Yes indeed on both sides there is Ackon Cahuak, we imported Luisa & Aymara because of this bloodline  in our eyes it is a very good match with our Fierro. I will not say that Luisa is the best Dogo we have, that is your personal opinion. I like the Ackon Cahuak lines even if there are a few things in it what I don`t like to see....but there we are working on :wink:

Eduard y Ester

« última modificación: 22 de Junio de 2009, 06:13 por CazadorCriollo »

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #372 en: 22 de Junio de 2009, 06:21 »

Eduard y Ester

One more

JR it is sad that you don`t have more pictures from Cordon Ackon Cahuak. Are you having side/front pictures from that Dogo on this picture.

Eduard y Ester

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #373 en: 22 de Junio de 2009, 07:05 »
I found this picture from Cordon Ackon Cahuak. I think that (maybe I`m wrong) he is on this picture older than on that picture that you posted from him JR.

http://www.tradicionargentinadogos.com/cordon1.htm

Eduard y Ester
« última modificación: 22 de Junio de 2009, 07:10 por CazadorCriollo »

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #374 en: 22 de Junio de 2009, 08:52 »

Eduard y Ester

One more

JR it is sad that you don`t have more pictures from Cordon Ackon Cahuak. Are you having side/front pictures from that Dogo on this picture.

Eduard y Ester

The second picture I sent was Roy Ackon Cahuak (above), and here is another photo from Roy when hi was a young boy.

What is the aspects are you working to improve Ackon cahuak line?
He never was in exposition. And also he is already dead.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #374 en: 22 de Junio de 2009, 08:52 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino