Arcangel en esa foto no creo que haya belfo .....a menos que tengas una vista bionica jejee quizas con foto de frente se ve mejor pero lo dudo ...estan bien para mi
saludos
por supuesto que de frente se vera mejor,y mucho mejor si el perro esta al natural y no lo tienen en pose con la collar bien tirante por detras de las orejas para la foto

ahora bien,en esa postura puedo apreciar que hay belfos,por lo menos para mi,ya cada uno que entienda lo que expresa el estandar en este apartado:
LABIOS: Bien arremangados, tirantes, de bordes libres, pigmentados de negro.
(Se exige el labio corto, para que cuando el perro está haciendo presa, pueda respirar
también por la comisura labial posterior, porque si el labio es péndulo, aunque el maxilar
sea bastante largo, viene a hacer de válvula en la inspiración y cierra la comisura de los
labios, lo que impide al animal hacer una respiración supletoria por las comisuras
labiales,
durante la presa,teniendo que largar por asfixia, como pasa en las razas de labios
colgantes)
te pongo una foto de otro perro un poco mas de lado ya que de esa misma postura tengo que buscar en el almacen

sl2