Autor Tema: Introduction  (Leído 109761 veces)

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: Introduction
« Respuesta #345 en: 21 de Junio de 2009, 04:55 »
Well JR at least you liked one from our dogs  :-D
BTW when can we see pictures from your dogs?
They must be very special...I think  :-D

Eduard y Ester

Here you have a picture of one of my dogos.

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #346 en: 21 de Junio de 2009, 05:04 »

Eduard y Ester

One more

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #347 en: 21 de Junio de 2009, 05:07 »

Eduard y Ester

hola jr me gusta la cabeza de tu perro,bien cincelada,con buen stop,buena pigmentacion y ojos oscuros por lo que puedo apreciar y mi criterio,como defecto, los belfos,son demaciado para mi gusto, que opinas?

PD: tienes perros o eres criador tambien?

sl2

Desconectado Karto_graff

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #348 en: 21 de Junio de 2009, 06:11 »
Arcangel en esa foto no creo que haya belfo .....a menos que tengas una vista bionica jejee quizas con foto de frente se ve mejor pero lo dudo ...estan bien para mi

saludos

Desconectado CazadorCriollo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #349 en: 21 de Junio de 2009, 06:14 »
Nice JR, but can you also post side pictures from your dogs where you can see them complete? I`m also very curious if you have bred those dogs and their bloodlines.

For me it is not a problem that people are giving their opinion about the dogs we have or which we have bred, for sure every dog we have or have bred is having a point or points that could be better. My opinion is that the perfect Dogo Argentino never will be born, there will always be a point what could have been better  :-D BTW I`m not on this forum to promote our kennel or our dogs or to sell puppies, we share pictures because we are proud on our dogs.

Eduard y Ester
« última modificación: 21 de Junio de 2009, 06:16 por CazadorCriollo »

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #350 en: 21 de Junio de 2009, 09:25 »
Arcangel en esa foto no creo que haya belfo .....a menos que tengas una vista bionica jejee quizas con foto de frente se ve mejor pero lo dudo ...estan bien para mi

saludos

por supuesto que de frente se vera mejor,y mucho mejor si el perro esta al natural y no lo tienen en pose con la collar bien tirante por detras de las orejas para la foto  :-D ahora bien,en esa postura puedo apreciar que hay belfos,por lo menos para mi,ya cada uno que entienda lo que expresa el estandar en este apartado:
LABIOS: Bien arremangados, tirantes, de bordes libres, pigmentados de negro.
(Se exige el labio corto, para que cuando el perro está haciendo presa, pueda respirar
también por la comisura labial posterior, porque si el labio es péndulo, aunque el maxilar
sea bastante largo, viene a hacer de válvula en la inspiración y cierra la comisura de los
labios, lo que impide al animal hacer una respiración supletoria por las comisuras
labiales,
durante la presa,teniendo que largar por asfixia, como pasa en las razas de labios
colgantes)

te pongo una foto de otro perro un poco mas de lado ya que de esa misma postura tengo que buscar en el almacen  :-D

sl2

Desconectado eldogoloco

• Novato
  • *
« Respuesta #351 en: 21 de Junio de 2009, 11:01 »
You have some nice dogs cazador criollo...

Congrats... :-D

JR espero que vos tengas buenos perro vos dolobu...

Quiere decir que si no tengo buenos perros no puedo opinar?
Siempre es mejor dar una opinion sincera, que estar alabando solo por cortesia.
Quien muestra los perros en un foro tiene que atenerse tambien a las criticas, caso contrario sería un foro de promociones de perros y criaderos.

So, It means that if I have no dogs, I can`t give my opinion?
To me, It`s always better to give a sincere opinion than praising for comity.
If people shows there dogs in a public foro, they must acept constructive criticizes, otherwise it will be a foro to promote there dogs and kennels

Perfect, pero da una opinion cuando te la preguntan.....
Si el te pregunta entonses si...
pero si el pone fotos sin preguntar la opinion de la gente
no es necesario decir nada...si no te gusta

Tus perros...
Primera foto tiene linda cabeza, pero el segundo parese muy Boxer la trompa.

Ahora te lo pido yo...critica el mio.
Foto de TODO el perro

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #352 en: 21 de Junio de 2009, 11:15 »

Eduard y Ester

hola jr me gusta la cabeza de tu perro,bien cincelada,con buen stop,buena pigmentacion y ojos oscuros por lo que puedo apreciar y mi criterio,como defecto, los belfos,son demaciado para mi gusto, que opinas?

PD: tienes perros o eres criador tambien?

sl2

Ok, se acepta tu opinión, no obstante no estoy de acuerdo.

Acá no hay nada de belfos o mejor dicho nada péndulo. Lo que ves es solo la comisura labial para hacer espiración supletoria.
Un labio péndulo lo ves cuando pones la cabeza de frente, le mueves para ambos lados la cabeza y veras como se mueven pendulando de un lado a otro. Pero no es este el caso.

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #353 en: 21 de Junio de 2009, 11:24 »
You have some nice dogs cazador criollo...

Congrats... :-D

JR espero que vos tengas buenos perro vos dolobu...

Quiere decir que si no tengo buenos perros no puedo opinar?
Siempre es mejor dar una opinion sincera, que estar alabando solo por cortesia.
Quien muestra los perros en un foro tiene que atenerse tambien a las criticas, caso contrario sería un foro de promociones de perros y criaderos.

So, It means that if I have no dogs, I can`t give my opinion?
To me, It`s always better to give a sincere opinion than praising for comity.
If people shows there dogs in a public foro, they must acept constructive criticizes, otherwise it will be a foro to promote there dogs and kennels

Perfect, pero da una opinion cuando te la preguntan.....
Si el te pregunta entonses si...
pero si el pone fotos sin preguntar la opinion de la gente
no es necesario decir nada...si no te gusta

Tus perros...
Primera foto tiene linda cabeza, pero el segundo parese muy Boxer la trompa.

Ahora te lo pido yo...critica el mio.
Foto de TODO el perro

No es mi idea criticar tu perro, solo voy a opinar.
Es un excelente ejemplar, se ve el tipo de sangre Ackon Cahuak a simple vista.
Como punto negativo, hay que mejorar linea superior. Felicitaciones.

Respecto a tu opinion del segundo perro de la foto es correcto, se ve la cabeza un poco aboxerada por la exageracion del stoper y hocico un poco corto.

Desconectado CazadorCriollo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #354 en: 21 de Junio de 2009, 11:27 »
If I could speak, read and write in  Spanish than I was on the other part from this forum  :-D :-D

Eduard y Ester

Desconectado jr

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #355 en: 21 de Junio de 2009, 11:34 »

saludos

por supuesto que de frente se vera mejor,y mucho mejor si el perro esta al natural y no lo tienen en pose con la collar bien tirante por detras de las orejas para la foto  :-D ahora bien,en esa postura puedo apreciar que hay belfos,por lo menos para mi,ya cada uno que entienda lo que expresa el estandar en este apartado:
(Se exige el labio corto, para que cuando el perro está haciendo presa, pueda respirar
también por la comisura labial posterior, porque si el labio es péndulo, aunque el maxilar
sea bastante largo, viene a hacer de válvula en la inspiración y cierra la comisura de los
labios, lo que impide al animal hacer una respiración supletoria por las comisuras
labiales,
durante la presa,teniendo que largar por asfixia, como pasa en las razas de labios
colgantes)

te pongo una foto de otro perro un poco mas de lado ya que de esa misma postura tengo que buscar en el almacen  :-D

sl2

Bueno, el perro de la foto no tiene labios pendulos, pero tiene hocico aromanado, es decir la parte de la punta cae hacia abajo, cuando deberia ser al revez, hacia arriba como olfativo.

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #356 en: 21 de Junio de 2009, 11:36 »
jr entonces tener la comisura labial tan caida no se consideraria labios colgantes?? no le afecta a la mordedura del perro el poder morderce el mismo?

PD: no estoy criticando ni nada por el estilo,ya dije que la cabeza me gustaba pero veo ese pequeño detalle y por eso pedi tu comentario al respecto,creo qeu si las posteastes son para comentar,no??.

no me respondistes si criabas o solo tenias dogos,gracias

sl2

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #357 en: 21 de Junio de 2009, 11:40 »

saludos

labiales,
colgantes)

sl2

Bueno, el perro de la foto no tiene labios pendulos, pero tiene hocico aromanado, es decir la parte de la punta cae hacia abajo, cuando deberia ser al revez, hacia arriba como olfativo.

jr la foto no la puse para dar ejemplo sobre el hocico,sino de los labios,si quisiera poner un hocico perfecto pondria un ejemplar de cinco montes que ya se a posteado en un anteior post (analicemos el estandar creo que es donde se encuentra)

sl2

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #358 en: 21 de Junio de 2009, 11:44 »
jr esta foto puede ser muy parecido a la primera que posteastes (respecto a los labios). me da la sensacion que es muy parecido a lo que comentabas de la comisura labial para hacer la respiracion supletoria. como ves esta?? esta bien?? no se consideraria belfos o mejor dicho labios tirante??

sl2

Desconectado arcangel

• Ya Caza Jabalí
  • jose
    • Achaman Chinet
« Respuesta #359 en: 21 de Junio de 2009, 11:51 »
jr esta foto puede ser muy parecido a la primera que posteastes (respecto a los labios). me da la sensacion que es muy parecido a lo que comentabas de la comisura labial para hacer la respiracion supletoria. como ves esta?? esta bien?? no se consideraria belfos o mejor dicho labios tirante??

sl2

perdon, queria decir labios colgantes o caido,es que no me dejo rectificar

sl2

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #359 en: 21 de Junio de 2009, 11:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino