si no dudo que se ponga como el tuyo ya que lo estoy alimentando mejor que a mi

Pues Miguel Angel, no fue muy derecho conmigo aparte de los cocidios hay otro hecho desonesto por parte de Miguel Angel, te cuento.
Cuando lo hiba a registrar yo ya habia escogido al cachorro por medio de fotos que me dio y le comente que al mio le pisiera "ELCHEGUE" cosa que me dijo que si, via telefonica me confirmo que lo registro y que asi habia quedado

Cuando me lo entrego, Miguel Angel es un tipo muy agradable y habil, lo saco de la cajuela de su auto

y puso su toallita y lo paro como un campeon, yo me vi muy wey, si lo vi flaco, pero po mi ansiedad y su antecedente de Elmer lo acepte, cuando me entrego el pedigree y vi el Nombre de Neptuno me sorprendi

pero ya tenia al cachorro en mis brazos, otra vez me vi muy ... bueno ya para que te cuento ya ni me acuerdo que rrollo me hecho, cosa que despues con calma me puse ha atar cabos y no creo que sea muy honesto Miguel Angel, me entrego a otro cachorro del previsto.
Yo utilizo mucho una camiseta con la foto de Emiliano Zapata que dice "lo unico que no perdono es la traicion"
Bueno asi murio Zapata