Autor Tema: Orkho! (FOTO)  (Leído 968 veces)

Desconectado alejandroariel

• Novato
  • *
Orkho! (FOTO)
« en: 16 de Julio de 2009, 15:38 »
Hola, como andan? queria compartir con uds lo grande que esta mi dogo, y agradecerles todos los consejos que me fueron dando para que orkho sea cada dia mas parte de mi familia.

De paso les cuento que los sabados lo estoy llevando a la playita de olivos/vicente lopez donde se la pasa jugando conmigo y otros perros, por suerte esta cada dia mas sociable con machos y hembras, asi que si alguno quiere traer el suyo bienvenido sea, mas aun si es nena ya que me gustaria conseguirle una novia, al perro no ami. Bueno, ami tambien
jajaja

Saludos a todos.

http://img23.imageshack.us/i/orkho.jpg/"
Educando a Orkho!

Iván Romero

• Visitante
Re: Orkho! (FOTO)
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 15:48 »
PERDON LE ERRE, NO SE VE LA FOTO
« última modificación: 16 de Julio de 2009, 15:50 por Iván Romero »

rober1650

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 17:36 »
hola alejandro soy roberto , te acordas que nos vimos en la plaza devoto , saludos

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 18:23 »
 :-) ja dicen que los canes se parecen a sus amos jeje .......... bueno lo digo porque los dos buscan novia  :-D
esta muy padre tu Dogo, felicidades  :roll:

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 10:01 »
Se ve muy bien Orkho, cuanto pesa mide y que edad tiene, ademas te felicito por la socializacion que le has dado, me parece excelente que se la lleve bien con hembras y machos,y suerte con lo de la novia............perdon las novias  ,,jejejeje :-D
Enamorado de la Raza

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2009, 10:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino