Autor Tema: 2 Hermanas  (Leído 1526 veces)

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
2 Hermanas
« en: 09 de Mayo de 2009, 20:04 »
Hola a Todos. ojala me puedan aconsejar, como comente hace poco, a finales de junio o principios de Julio estare trayendo a casa a mi primera DA se llamara Mara cuando tenga 60 o 70 dias de nacida, con planes de iniciar una cria en Colombia ya que actualmente  es minima, pero mi sorpresa cuando el criador me dijo que si queria y podia me iva a obsequiar una hermana de mi perra, para que en un año y medio inicie con todo la cria,con el criador ya arreglamos unas pautas, sobre la primera camada,bueno el tema es que me agrada la idea ya que jugaran y se acompañaran en el tiempo que esten en casa, pero la pregunta, ¿cuando sean adultas tendre muchos inconvenientes por el temperamento o en la epoca de los celos o criando, en fin que bueno y que malo me podria acarrear tener 2 hembras de la misma edad ?, las cuales se criarian juntas
Enamorado de la Raza

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
Re: 2 Hermanas
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2009, 21:23 »
Hola Darsham creo q esa posibilidad puede existir sin inconvenientes para mi todo depende de como esten criadas,ese punto depende de vos ,experiencias de este tipo no tengo solo es una simple opinion,ya alguien mas experimentado te va a responder con sertesa....suerte saludos
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 22:36 »
en celo me parece q el tema es jodido,
la doga de un amigo en celo, se peleo y le rompio en una cuestion de segundos o minutos la pata a otra doga por q andaba un macho cerca.

mejor separarlas en esta epoca.

espero q los mas entendidos te digan mejor

Desconectado 3006

• Ya Caza Chanchos
  • arriba los dogos
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2009, 12:17 »
  Mi opinion depende de como se crien y dependera del caracter de las perras ay perros con mas caracter q otros,yo personalmente aora tengo dos DA en celo y las tengo guntas y no se dicen nada . ace 2 meses tenia una con cachorros y otra sin y estavan juntas sin problemas .Pero tu lo tendras q ir observando a ver como se yevan lo mas aconsejable es separarlas porsi acaso un saludo

Desconectado Darsham

• Ya Caza Perdiz
  • Mara y Tango
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 00:33 »
Gracias Rafa, Ivan Y 3006 por los consejos,la verdad si puede depender de la crianza,corrijiendo conductas agresivas de ambas,sera esperar a ver que pasa
Enamorado de la Raza

Desconectado analiansn

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 06:33 »
Yo nunca tuve suerte con dos hembras, pero te puedo recomendar por lo que lei, mucha pero mucha caminata juntas, integralas entre si como grupo a vos, y por lo que lei tambien, no las separes es el primer error, aunque a veces la unica opcion.
ANA :-D :-D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2009, 06:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino