Autor Tema: MI PAIS ES ARGENTINAAAAAAAA....  (Leído 1216 veces)

Desconectado dogosariel

• Novato
  • *
MI PAIS ES ARGENTINAAAAAAAA....
« en: 21 de Mayo de 2009, 16:58 »
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO Y NOSE PORQUE ME SALE QUE SOY DE AZGAHIRITANJAN....O LAGO ASI...Y NO ES DE ES MODO SOY TAN ARGENTINO COMO UN DOGO......PORFAVOR QUE ALGUIN LO ARREGLE GRACIAS...

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: MI PAIS ES ARGENTINAAAAAAAA....
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 18:01 »
Hola Ariel, sencillamente sale que sos de Azerbaijan por que seleccionaste ese pais cuando se te pregunto  :wink:
Desde la barra de arriba donde dice "Editar perfil" podes cambiarlo.
Otra cosita: borre 2 temas tuyos ya que tenes el mismo tema abierto en la seccion de caza.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

jor079

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 04:06 »
hola muy buens , la banderita que tepusieron esta linda, es original! jeje :-D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2009, 04:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino