Encuesta

A VECES SALE BUENO Y A VECES MALO??

bueno....y malo......
3 (100%)
malo...y bueno....
0 (0%)

Total de votos: 3

Autor Tema: NUEVA ENCUESTA  (Leído 1731 veces)

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
NUEVA ENCUESTA
« en: 12 de Diciembre de 2006, 04:41 »
HOLA ME PRESENTO SOY MATIAS,YO VIVO EN EEUU HACE UNOS AñOS Y EN BUSCA DE UN BUEN PERRO ESTOY OPTANDO POR EL MOSTRO"EL PERRO MAS PERRO ENTRE LOS PERROS''SIN NINGUNA DUDA,KIERO UN DOGO ARGENTINO.UN FAMILIAR EN BSAS ME ESTAN DANDO UNA MANO YA Q YO VOY EN FEBRERO Y KISIERA TENER EN LISTA UN PAR DE CRIADEROS PARA IR A VISITAR,ESTE ME DIJO Q FUE A DOS CRIADEROS Y LES HIZO LA MISMA PREGUNTA  A LOS DOS,ACERCA DE QUE SI SON MALOS UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA EN MI OPINION YA Q YO ESTOY INFORMANDOME EN INTERNET HACE COMO UN MES YA,PERO ESTOS RESPONDIERON DE LA MISMA MANERA A VECES SALEN BUENOS Y A VECES MALOS,YO NO KIERO CREER ESO,BASANDOME EN UNA BUENA EDUCACION DE MUY TEMPRANA EDAD,PERO POR UN LADO DIGO Q LO PARIO COMO Q PUEDE SALIR BUENO O MALO??NO ME KIERAN ASUSTAR QUE YO TENGO DOS SOBRINOS VIVIENDO CONMIGO QUE SON HERMOSOS Y MUCHOS AMIGOS QUE VIENEN A CASA Y TODA LA MAR EN COCHE...........OSEA IGUAL YO QUIERO UN DOGO Y NO ME QUIERO DEJAR LLEVAR POR ESO,DISCULPEN POR SER REITERATIVO ,PERO VINIENDO DE DOS CRIADEROS DISTINTOS COMO Q ME PREOCUPA,USTEDES Q ME IMAGINO SABEN MUCHO MAS QUE YO,PODRIAN DECIR ALGO AL RESPECTO ????ES SOLO UNA PREGUNTA  OK?? NO ME VENGAN CON QUE CAMBIE DE RAZA !!!!!SALUDOSSSS

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: NUEVA ENCUESTA
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 15:36 »
no creo que nadie te diga que cambie de raza amigo pero con respecto al caracter del perro si busca eh posteado varios post donde dice como enseñar a tu cachorro hay te podras informar mas y otra creo que el perro es como vos quiera que sea si le enseñas ser agresivo eso tendras un perro totalmente agresivo  igual no quiere decir que allan caso que a un perro lo cria con todos los detalles de crear un perro bueno y sale malo pero mira yo tengo 5 dogo los cuales 4 tengo en el campo y uno en mi casa tengo 3 hijo quien juegan con el y mis sobrinos vienen a casa y juegan al lado de el y ningun problema pero todo va como vos lo crie igualmente me parece que no hay que tentar al perro a que muerda alguien el otro dia voy a la casa de un amigo cual tiene dogos y veo a uno de su hijo sacandole la comida le tiraba las oreja mientra el dogo comia para mi eso es tentar al que perro reaccione y no creo que el en ese caso sea malo si no que no le gusta que cuando esta comiendo lo moleste por eso no se debe dejar que los chico le molesten cuando come  te lo repito creo que el cachorro sera como vos quieras que sea es mi opinion amigo y desde ya has elejido una maravillosa raza como la que es la del dogo argentino suerte y bienvenido al foro  :wink:
« última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 15:39 por dankaiser »

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:34 »
tengo 2 dogos uno grande ya adulto y muy muy grande de tamaño.
 nunca me ruño ni a mi ni a mi familia
juegan con mi hijo a diario
 uno de los 2 duerme junto a su cama y verlo ahi cuidando a mi hijo es la sensacion de tranquilidad mas grande que hay
todo perro de toda raza puede tener mejor o peor caracter
antes de tener mis dogos me surgian las mismas preguntas  que a vos
la gente habla mucho y de lo que no sabe
asi que como yo no se mucho te recomiendo que escuches a los que mas saben
yo solo puedo pasarte mi corta experiencia con mis 2 perros y transmitirte lo que me contesto la gente que sabe mas que yo cuando me preguntaba lo mismo que vos

compra un perro con papeles y fijate el caracter de los padres
no maltrates al perro, pero ponele limites
no lo dejes atado en el fondo ni encerrado en un galpon
querelo mucho y sera el mejor perro que tengas en tu vida

Desconectado Kartograffo

• Ya Caza Perdiz
  • Santa Isabel
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2006, 16:17 »
hola soy yo matias muchas gracias por los consejos

todavia no adquiri el cachorro ......

Tengo una pregunta,veo muchos criadores por internet y tambien veo muchos supuestamente ejemplares,y la mayoria tienen manchas en el cuerpo,esas manchitas negras(claro esta que no son como las que tiene el dogo permitida en el ojo)sino estas,que vienen del vientre que llegan hasta las patas,algunos tienen en los muslos,tambien he leido que el manto de el dogo debe ser completamente blanco,como es entonces,completamente blanco las tarlipes hay pocos dogos en las paginas completamente blancos,o sera que el manto vendria a ser lo que lo cubre y lo de abajo no cuenta??sin ir mas lejos hay hijos de recado bravoure blanche q supuestamente son campeones o destacados de alguna manera pero tienen manchas por todos lados como es eso ???y despues hay otra el que conoce el criadero de la cocha que me cuentan de ese, los ejemplares estan todos manchados siendo el de la familia nores,evidentemente me debo estar equivocando y mucho,pero bue si alguien me quiere "blanquiar" la situacion lo agradecere jajaajj

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:07 »
usted lo dijo amigo el dogo tiene manchas bajo la piel no en pelaje pero si en la piel y las unica mancha que se permiten en el pelaje es en el ojo y tiene que ser de colo oscura

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino