Autor Tema: Videos de Dogos Argentinos (Historias) prueba del campo  (Leído 25969 veces)

rober1650

• Visitante
Re: Videos de Dogos Argentinos (Historias) prueba del campo
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2009, 20:46 »
daniel opina que me interesa mucho tu opinion , opino yo que se poco y nada imaginate .

Desconectado BigDogo

• Ya Caza Jabalí
  • Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas
« Respuesta #61 en: 27 de Abril de 2009, 22:43 »
chaco UNA PREGUNT:¿Tu has estado alguna vez en una prueba de campo con puma en el que el puma estubiese en perfecto estado(con garra, dientes sanos , alimentado...)?Yo no te discuto que defiendas las pruebas a mi tambien me parecen bien pero dignas , es decir con un cercado mucho mas grande y con los dos animales en igualdad y en cuanto uno es claro perdedor separarlos y no mirar como sufren , eso es para mi una prueba de campo, te lo digo chaco porque e visto simples gatos callejeros enfadados y te digo que no tienes valor a cojerlo dentro de un cercado te pueden hacer a ti o a un dogo mucho daño imaginate un puma en pleno rendimiento el dogo no tiene nada que hacer seamos logicos, mas de un dogo si pero uno solo....no
NO  :cry:, pero conoci perros que fueron probados con puma, conoci perros que cazaron puma y yo mismo tube un perro que agarro puma y a menos de que el puma se haga las uñas con algun amigo este tenia y no lo lastimo mucho.
Saludos.

Para agregar a lo de chaco yo tb vi perros probado con puma y los lastimaron. La magnitud depende de cómo se lo mire... una perra en particular no tuvo heridas de gravedad pero el puma la araño en lo que sería de la frente a las orejas y le desprendió el pedazo... aclaro no vi la prueba sólo las cicatrices posteriores y eso es lo que me relató el propietario.
De nuevo hablo por lo que me comentaron charlando de este tema, dado que yo tb tenía dudas de la capacidad de 1 sólo dogo para vencer en combate a 1 puma en estado óptimo. El problema aparentemente viene si el puma puede ubicarse o ubicar sus zarpas por debajo del perro, atacando la parte de la panza y el vientre y por parte del dogo parece que todo se soluciona rápido si logra hacer buena presa del cuello, ya sea desde abajo (asfixiando) o agarrando desde arriba y sacudiendo. Otro tema de discusión son los distintos tipos de pumas y si están perreados o no.
slds.   
Las ideas que nacen sin pasión nacen muertas

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #62 en: 28 de Abril de 2009, 03:27 »
mi opinion,
en base a preguntas a criadores q cazan y cazaron varriooosss pumas,
el puma es un gato grande, un buen dogo acostumbrado los matan en 15 minutos. ni hablar si lo agarra una jauria entera jaja
el puma se trepa al arbol, y lo bajan de un tiro, o con una soga a no ser q sea campo abierto.

los perros mas lastimados es que te los corta se deja un colador pero nada muy profundo.
casi siempre es superficial,
casi siempre lo lastiman en la cabeza al perro ya que se prende con las zarpas, el dogo es vivo, y se agacha para no ser lastimado en el vientre.

unas fotos q algunos las van a disfrutar

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #63 en: 28 de Abril de 2009, 04:41 »
EXCELENTE IVAN!!!!
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #64 en: 28 de Abril de 2009, 10:41 »
ivan lo unico que yo pongo en duda es un solo dogo si puede con un puma, no una jauria de dogos, chaco lo de las uñas estubo bien jejeje,
yo nunca dije que no se pudieran cazar pumas con dogos hay miles de documentos

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #65 en: 28 de Abril de 2009, 11:08 »
ivan lo unico que yo pongo en duda es un solo dogo si puede con un puma, no una jauria de dogos, chaco lo de las uñas estubo bien jejeje,

y entonces?
Darle cariño al perro es mas que rascarle el lomo y decirle bol... sabias palabras de un gran doguero

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #66 en: 28 de Abril de 2009, 11:10 »
Muy buenas fotos !!!!!!!!!!!
Hay un video q lo baje en (ARES) q se llama Dogo Argentino guayra de mejer vs puma,si alguien lo puede subir x q soy de madera
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #67 en: 28 de Abril de 2009, 11:20 »
y entonces?
Que en las fotos es una jauria chaco, haber chaco no conozco el caracter de un puma pero si es un"gato grande" yo eh visto gatos callejeros salvajes en estado de agresividad y te digo que no parece ,un gato entonces un puma no tiene el caracter de un gato salvaje,sera mas miedoso

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #68 en: 28 de Abril de 2009, 11:24 »
una pregunta q se me genera cuando leo sus respuestas:

el dogo no fue crado para cazar en jauria?? osea trabajo funsional en equipo donde cada integrante cumple una determinada funsion??

creo q fue creado para eso, entonces si el fin de la raza es salir al campo, el cazador con su cuchillo y 5 perros, para que poner a un solo ejemplar adentro de un corral, privandolo de lo q es un buen trabajo funsional?? porque creo yo q metido entre cuatro rejas mucho para rastrear no tiene y mucho menos trabajo en equipo....
si bien en condiciones naturales de caza un perro puede llegar primero a la presa, dejando a los otros atras y tener un combate cuerpo a cuerpo con su contrincante (jabali, pecari, puma o lo q sea) ya sabra como comportarse hasta q lleguen los "refuerzos"...

que alguien por dios me quite la ignorancia...

CHACO: en una pagina dijiste q te falte el respeto y nose q mas, dejame decirte q no fue miintencion hacerlo y te pido disculpas si vos lo malinterpretaste. seguramente tenes mas experiencia q yo, pero eso no impide q yo opine y haga preguntas.

saludos
...nico...

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #69 en: 28 de Abril de 2009, 11:43 »
una pregunta q se me genera cuando leo sus respuestas:

el dogo no fue crado para cazar en jauria?? osea trabajo funsional en equipo donde cada integrante cumple una determinada funsion??

creo q fue creado para eso, entonces si el fin de la raza es salir al campo, el cazador con su cuchillo y 5 perros, para que poner a un solo ejemplar adentro de un corral, privandolo de lo q es un buen trabajo funsional?? porque creo yo q metido entre cuatro rejas mucho para rastrear no tiene y mucho menos trabajo en equipo....
si bien en condiciones naturales de caza un perro puede llegar primero a la presa, dejando a los otros atras y tener un combate cuerpo a cuerpo con su contrincante (jabali, pecari, puma o lo q sea) ya sabra como comportarse hasta q lleguen los "refuerzos"...

que alguien por dios me quite la ignorancia...

CHACO: en una pagina dijiste q te falte el respeto y nose q mas, dejame decirte q no fue miintencion hacerlo y te pido disculpas si vos lo malinterpretaste. seguramente tenes mas experiencia q yo, pero eso no impide q yo opine y haga preguntas.

saludos
...nico...

Aunque de jauria debe tener coraje para combatir solo mano a mano y quedar ahí si no le da sino da igual cualquier perro, tu haces la pregunta y si lees tu mismo te respondes (en parte).

PD: Si no sabes, no tenes que opinar(porque como vas a opinar de algo que no sabes, no tiene logica), si preguntar y eso justamente es lo que me rompio las P... porque dijiste que deje de mirar tv, me explico?

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #70 en: 28 de Abril de 2009, 12:17 »
bien despues de contar hasta 100 voy a responderte CHACO:
primero te digo que no sos quien para impedirme opinar de lo a mi se me de la gana, conozco el campo, hablo con criadores de mas de 10 años de trayectoria q aun siguen usando sus perros en el campo sin importar cuan campeones seam, mmmm tmb se sobre la naturaleza del puma leyendo un poquito te das cuenta como es dificl capturar a auno.
y lo de dejar de mirar TV lo dije por tu comentario de que elpuma no es mas q un gato grande...te digo q prefiero enfrentar a mi gato q tengop en el sillon de casa en lugar de un puma.

decime chaco cuantos perros tenes?
cuantas veces pro año salis a cazar con ellos?
cuantos pumas mataron tus dogos?
y por ultimo cuantas pruebas de corral tiene hechas tus gladiadores?

viejo, no te encapriches conmigo ni trates de buscarme pelea porque vas a hacer agua...

un saludo
...nico...

p.d: dogo funcional = dogo trabajando en el campo en jauria...quien lo contradiga q argumente..

Desconectado chaco

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #71 en: 28 de Abril de 2009, 12:30 »
bien despues de contar hasta 100 voy a responderte CHACO:
primero te digo que no sos quien para impedirme opinar de lo a mi se me de la gana, conozco el campo, hablo con criadores de mas de 10 años de trayectoria q aun siguen usando sus perros en el campo sin importar cuan campeones seam, mmmm tmb se sobre la naturaleza del puma leyendo un poquito te das cuenta como es dificl capturar a auno.
y lo de dejar de mirar TV lo dije por tu comentario de que elpuma no es mas q un gato grande...te digo q prefiero enfrentar a mi gato q tengop en el sillon de casa en lugar de un puma.

decime chaco cuantos perros tenes?
cuantas veces pro año salis a cazar con ellos?
cuantos pumas mataron tus dogos?
y por ultimo cuantas pruebas de corral tiene hechas tus gladiadores?

viejo, no te encapriches conmigo ni trates de buscarme pelea porque vas a hacer agua...

un saludo
...nico...

p.d: dogo funcional = dogo trabajando en el campo en jauria...quien lo contradiga q argumente..

Mira yo todavia estoy contando para poder contestarte de la mejor manera, creo que vos sabes demasiado y bueno, hablando y leyendo aprendiste mucho.
No, busco pelea, solo defiendo al Dogo y hablo en base a lo que vi y vivi, no a lo que me cuentan solamente o leo, Hacer agua??? mmmmmmmm

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #72 en: 28 de Abril de 2009, 13:26 »
cuantos hemos escuchados infinidades de historias de cazadores que se le abre la jauria tras una cuadrilla de chanchos, a veces un chancho y una chancha, bueno estos son algon de los momentos en los que el dogo puede quedar mano a mano, ademas el dogo es mas que un simple perro de caza, perros de caza hay miles el dogo es otra cosa jeje
(para cuando dicen de que sirve el mano a mano)

alsan,
el dogo puede con un puma, yo para sacarme la duda lo hable con gente que caza puma y te aseguro q lu ultimo que harian es coratarle las uñas o garras, es mas.. creo q hasta algunos les gusta el puma mas malo que este dando vuelta.. sino que sentido tiene el dogo no demuestra nada.

volviendo al puma al gato y otros animales,

muchachos vayan a un zoo y miren lo que es una bestia un leon jajajaque es casi el 3ple de un puma no solo en fisico, en garras fuerza, dientes y el cuero del animal.

el puma es una animal sin confrontaciones, solitario, no pelea por nada y justamente es el felino con mayor efectividad en la caza. (80%) debido q que no le pelea a ninguna. un animal asi realmente poco puede hacer contra un dogo q lo meten en corral y pelea con todas sus presas.

alsan, un dogo de menos de 4 meses te mata un gato casero (hay q tener cuidado con los ojos del perro) al dogo adulto le ponen de mas grande el puma cuando el perro se conoce mejor a si mismo asi la pelea es mas justa, conozco una perra q la pusieron con 10 meses ya con el puma.

Desconectado dogosdelretamal

• Ya Caza Chanchos
  • www.DOGOSDELRETAMAL.com.ar
« Respuesta #73 en: 28 de Abril de 2009, 13:56 »
a mi me pusieron a los 13 años con un gato y me cague todo ja ja ja :-D
esta  muy aspero este post 
WWW.DOGOS DEL RETAMAL.COM.AR

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2009, 14:00 »
DANIEL VOS TENES EXPERIENCIA SI TE BARDEAN NO IMPORTA EL ASUNTO ES Q SE SEPA LA REALIDAD JAJA. PIENSAN Q EL DOGO ESTA PELEANDO CON ROCKY MARCIANO NO SE QUE ONDA.. JEJE

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #74 en: 28 de Abril de 2009, 14:00 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino