Autor Tema: 3er video del foro con nuestros perros  (Leído 7243 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
3er video del foro con nuestros perros
« en: 11 de Diciembre de 2006, 16:06 »
Bueno ando inspirado y con ganas de armar el 3er video del foro.
Los interesados en que sus perros salgan en el video manden fotos a mi mail, lo ven desde mi perfil.
La idea es que manden un maximo de 3 fotos por usuario, traten de que la foto no pese mucho para alivianar el video.
Elijan fotos si tienen mas tirando a la accion, corriendo, enojados, cazando, etc.
Un saludo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re: 3er video del foro con nuestros perros
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2006, 20:20 »
hasta cuando se pueden mandar las fotos ? :mrgreen:
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado sandro

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2006, 21:37 »
nico a donde te mandamos las fotos ? gracias :mrgreen:
desde cordoba capital

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:19 »
Hola, el tiempo no se, un par de días.
Mandarlo a mi mail, lo ven en mi perfil
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2006, 22:36 »
hola nico recien te envie un par de foto del mi perro quiciera saber si las recibiste saludo2

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2006, 02:16 »
Si las recibi, pero no sirven, son muy chicas para el video, salvo que quieras verlo con lupa? :-D
Saludos

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2006, 15:50 »
como que las fotos que madno daniel son chicas no son pesadas o que asi no cometo el mismo error o estan sacadas de lejos que se yo ?
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2006, 16:03 »
jajajjaa joshy la foto que le envie a nico son chica porque yo la achique con un programa para poder meterla en el avatar pero ya lo arregle nico te envie las misma foto mas grande jajajaja ya veo que ahora me decis que son pesada  saludo joshy como va  loko??

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2006, 17:32 »
jaja ah! ta bien che no entiendo nada de compu jeje ok grtacias che el loco anda muy bien suerte, ya estaremos en contacto por el msn . saludos

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:17 »
Bueno hasta ahora solo 7 usuarios mandaron fotos, que pasa, nadie quiere hacer mas famoso a su perro?
Un saludo

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2006, 11:25 »
yo le saco fotos el finde y te las mando jaja ahora tengo la camara

Desconectado sandro

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:11 »
nico yo la otra vez te mande como 4 en el 1 y 2 video y me pusiste una sola , ja ahora que quejas porque no te mandan sabes que pasa contrate a castell para hacerte un piquete de fotos jajaja maver si tengo mas suerte y sale mi doguita mas veces graciassssssss  abrazos besoss y felices fiestas a todossssssssssssssssss
desde cordoba capital

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:44 »
Hola Sandro, la otra vez mandaste 3 fotos, pero de las 3 solo 1 estaba como para ponerla, las otras 2 eran de una calidad muy baja y al agrandarlas no se veia nada (eran las 2 fotos que Cleo tu Doga esta arriba de tu otra perra, la mama del corazon como decis vos)  :| Viste como me acuerdo? :-D
Un saludo
Nico

Desconectado sandro

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:52 »
jaja sii nicooooooooo todo bien solo te jodia como no te vas a cordar si yo fui el 2 o 3 en este foro jajajaj (che este mensaje parece medio gay)  saludosss desde cordoba capitalllllllllllllllllll si queres mas fotos tengo pero no son agrasiva son mas vien dulce como mi doguita besosssssssssssssssssssssssssssss
desde cordoba capital

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:02 »
No importa que foto sea, mandala igual, igualmente no puedo poner todas, sino el video pesaria mucho.
Sos el 4to usuario que vino al foro, viniste el 2006-05-10, pensar que parece que hace tanto que esta el foro y solo hace 7 meses.
Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 20:02 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino