Voy a dar mi opinion con el tema de las fotos y videos..tenes razon chaco en el monte cazas y destrozan lo que venga.....pero quizas mostrar una foto de dos dogos prendiendo un animalito de 25 kilos...no tiene ningun sentido,es como que yo muestre una foto pegandole a mi sobrino de 9 años..o un video pegandole dos trompadas a mi novia y ella arañdome jeje....
Ojo no malinterpretar..no quiero faltar el respeto ni mucho menos..al contrario se que la foto es de buena fe..y todos queremos colaborar en el post,me parece perfecto,pero en mi opinion al dogo hay que verlo peleando,cazando en inferioridad de condiciones que para eso realmente ha sido creado.
Arrayan como dije en otro post,todos les dan funcion a los Dogos,todos son funcionales,pero sus dueños son timidos y no los quieren mostrar.
ADMINISTRADOR,PARA NO LEER LAS REGLAS DEVUELTA DE ESTE FORO,SIMPLIFICAME SI PODES CONTESTAR.....
Los Criadores o Cazadores pueden mostrar videos y fotos que contengan material Fuerte por asi decirlo??Te pregunto porque quizas la gente no se anima a poner nada que les pueda perjudicar Bueno espero no causarte molestia con mi pregunta.
Si me contestas que no hay problema,entonces significa que ninguno le da funcion a la raza..por lo menos en este foro....
Cazadores y criadores no se enojen que en parte les estoy dando una mano para que puedan mostrar sus ejemplares
Saludos