Autor Tema: !que le doy de comer no engorda solo crece¡  (Leído 6672 veces)

Desconectado artucb

• Novato
  • *
  • no estoy ciega
!que le doy de comer no engorda solo crece¡
« en: 07 de Abril de 2009, 10:00 »
Hola a todos
Mi enena de 4 meses come reletivamente bien pero cuando parece que empieza a estar mas rellenita vuelve a pegar un estiron y se queda otra vez delgadilla!!!
 He cambiado de pienso un monton de veces! se lo mezclo con comida de lata! ...... pero se cansa en unos dias y empieza a comer poco otra vez. salimos a dar paseos al campo a ver si asi se la abre el apetito....  Ya no se que hacer para que coma mas!!!
Necesito ideas para hacer de ella una pequeña gran doga

rober1650

• Visitante
Re: !que le doy de comer no engorda solo crece¡
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2009, 10:14 »
cuanto pesa ? tendrias que poner fotos para verla .saludos

Desconectado artucb

• Novato
  • *
  • no estoy ciega
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2009, 10:24 »
hay fotos de Tiza y su papa en la presentacion en sociedad, en mi cahorra.

pesa 12 kilillos se la ve bien pero la jodia siempre esta delgaducha

rober1650

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2009, 10:27 »
te fijaste que no tenga parasitos?

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 10:34 »
Fijate como dice Rober,primero q no tenga paracitos y segundo q haciendo ejercicios dificil q tengas un perro gordo si mas bien de cuerpo flaco ya q eso permite tener musculos q es mejor y no grasa,de todos modos si crece significa q goza de buena salud me imagino saludos
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 10:35 »
Hola
Tal vez tendrias que desparacitarla y cambiar un poco su dieta si con ella no ves que engorde y crezca al mismo tiempo, pero lo ideal seria ver bien el tema de la desparacitacion...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado artucb

• Novato
  • *
  • no estoy ciega
« Respuesta #6 en: 07 de Abril de 2009, 10:40 »
de salud esta muy bien mi parasitos ni enfermedades ni nada...vacunas al dia... todo estupendo. Bueno menos lo de sus cataratas, que ya estamos en ello, pero por lo menos no es como al principio que nos dijeron que era ciega total.

yo empiezo a pensar que como esta todo el dia sin parar corriendo ,jugando con los otros dos.....no le da tiempo a su organismo a cojer toda la sustancia necesaria o algo asi,  ya dejo volar la imaginacion.
Habeis visto las fotos del otro lado??

de todas formas su padre que sale en las fotos que os he dicho nunca ha estado gordo, eso si es pura fibra, esta lleno de musculos, es una roca y tampoco es de comer mucho

Haber si me deja , en un rato subo unas fotos de ahora para que la veais bien.
No es que este esqueletica, esta bien lo que pasa que nunca llega a estar rolliza.
crece y crece a lo alto pero no a lo ancho

Desconectado OJOALPIOJO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2009, 16:56 »
PRIMERO QUE NADA LLEVALA AL VETERINARIO SI TE DICE QUE NO TIENE PARACITOS NO TE ASUSTES ES SOLO  QUE TU PERRITA ENGORDA UN POKO Y ESTIRA ENGORDA UN POKO Y ESTIRA ES NORMAL LOS DOBERMAN TAMBIEN LO HACEN CREO QUE TODAS LAS RAZAS LO HACEN. MIENTRAS LE DES BUEN VALANCEADO Y TENGA EL PLAN DE VACUNAS AL DIA ESTARA TODO BIEN Y TENGA BUEN ANIMO TANBIEN. ESPERO SIRVA

Desconectado hidarnes

• Ya Caza Chanchos
  • ...
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2009, 17:21 »
eso de q pega el estiron y parece una bolsa de huesos, despues cuando se estan poniendo lindos crecen otra vez y otra vez son unos espantapajaros, de todos modos tenes q controlar mucho el tema de los paracitos y una buena dieta.
eso de cambiar el alimento balanceado a cada rato no lo veo bien, te tenes q quedar con uno y seguir con ese, despues mezclalo con fideos o arroz, dale verduras tmb y frutas y no olvides de la carne.
el ejercicio no tiene porq hacer a tu perro flaco, ya q en cuanto mas desgasta mas demanda calorica va atener osea abriria su apetito

Desconectado aslan

• Ya Caza Jabalí
  • simplemente un sueño echo realidad
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 10:51 »
a esa edad es normal un dia le veras mas gorda al otro dia mas alta.... tranquilo que sera una gran doga a su debido tiempo, para estar mas tranquilo hazle un chequeo
saludos

Desconectado aldoalberto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 13:13 »
AT.
       COMO PRIMERA MEDIDA USTED LO Q TIENE Q SABER Q PRIMERO CRECE EL HUESO , DESPUES CRECE LA CARNE (O MASA MUSCULAR ) Y X ULTIMO CRECE LA GRASA O (TEJIDO ADIPOSO) ASI Q NO SE ASUSTE SI SU PERRO NO ENGORDA .
O BIEN PUEDE TENER ALGUNA PATOLOGIA MI PADECER ES Q LO REBICE UN MED VET Y LE DE SU OPINION,
O TAMBIEN SERA Q USTED NO LE ESTA DANDO UNA ALIMENTACION APROPIADA
ALDO
NUTRICION ANIMAL

Desconectado gonzza

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • fidel y homero
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2009, 19:37 »
buenas!!! por experiencia te puedo decir q te quedes tranky siempre es asi je crecen de alto pero no de ancho, el mio estubo muy flaco la comida le hacia mal! le cambia el balanceado y ahora esta sacando cuerpo pero hasta el año y pico el perro no termina de crecer y siempre esta flaco( siempre me paso lo mismo no solo en mis dogos si no tambien con mis otras razas)
saludos

Desconectado catamarca

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2009, 20:02 »
No alarmarse. Ahora va mi pregunta, por que un perro debe estar gordo? en realidad yo me preocuparia si etuviera gordo, pues el sobre peso o la sobre alimentacion puede traerle trastornos sanitarios a nuestro cachorro, puede presentar problemas oseos y digestivos. Nunca se debe asociar salud con gordura, si su crecimiento evoluciona bien y posee bastantes energias no hay de que preocuparse, pues tu cachorro es un perro sano. Considero que lo que te debe pasar es que debes haber visto algunos cachorros de su misma edad que presentan cuerpos mas mas anchos o mas cargados. Bue.. lo que sucede es que todos los perros no poseen el mismo metabolismo, pues hay unos que tienen una predisposicion genetica a engordar mas aunque no coman demasiado. Cuando tuve mi primer dogo me sucedia algo similar pues yo lo sobre alimentaba y el nunca ganaba peso y gordura que era lo que yo anhelaba. Ahora me pasa lo contrario ya que mis perros actuales engordan con facilidad, y comprendi que la gordura no es saludable que solo es un capricho de estetica por que es normal que nos guste verlos fornidos y algo rellenitos. Espero que te haya servido mi experiencia.

Desconectado miguel 84

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 17:47 »
hola, mi perro es un pinscher de 11 meses y esta demasiado flaco se le ven todos los huesos ,el come perrarina esta desparacitado y tiene todas sus vacunas. que le puedo dar para que engorde?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2009, 17:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino