Autor Tema: Cambio de habito  (Leído 911 veces)

Desconectado rodrigopuig

• Novato
  • *
Cambio de habito
« en: 02 de Abril de 2009, 01:32 »
Hola a todos!! M registre hace poquito,me parecio interesante esto de intercambiar informacion y de interesarce un poco mas sobre sus mascotas... Tengo un dogo hembra d 1 año y 5 meses,bueno resulta que tengo q mudarme y en donde estoy hay un patio grande donde ella se crio desde q tiene un mes,mi problema es q ahora seguramente tengo q mudarme a un departamento o a una casa donde no va a tener un patio tan grande y no se como va a reaccionar ella ante un cambio asi...quisiera saber si a alguien le ocurrio algo parecido y como reacciono.Ahhh!!! M olvidaba me gustaria subir fotos de mi perra para q la conoscan solo q no se como se hace si alguien me puede ayudar...Desde ya muchas gracias!! Y saludos a todos espero respuestas!!

rober1650

• Visitante
Re: Cambio de habito
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2009, 09:14 »
se acostumbra sin problemas , pero no te olvides de sacarlo a caminar para que descague su energia .saludos

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:26 »
Hola rodrigopuig,mi perra vivio la misma situacion q la tuya tenia un parke de 300 mts,mas la sacaba a caminar al campo y a la playa,cuando me mude de ciudad fuimos a un chalet con un patio de 2x2, de todos modos la sacaba a caminar 3 veces x dia y cuando podia saliamos al campo,todas las noches la soltaba (cosa q no te recomiendo q hagas x q asi me la robaron) ella era adulta ya con otra trankilidad,acostumbrada a las salidas no ensuciaba para nada y se acostumbran suerte y saludos
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2009, 10:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino