Autor Tema: El calendario del foro  (Leído 4815 veces)

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
Re: El calendario del foro
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2006, 17:39 »
Muchachos.. estoy rindiendo y hace tiempo que no leo el foro, pido disculpas por no responder antes, no es que me halla borrado.
Miren el asunto es muy simple, yo no apunte a nadie ni mucho menos categorizo como basura sus aportes, sobre todo para vos dankaiser que varios de tus post me parecieron muy interesantes y la verdad me ayudaron muchisimo.
Ahora tampoco creo que porque yo digo que se postean "giladas" los usuarios no se van animar mas preguntar o responder por timides.. ademas el que responde y/o postea porque le interesar ver su nick sobre un monton de estrellitas ni bolilla me va a dar ami  :wink: Sin embargo fue solo un comentario que me parecio justo compartir con los administradores y esperaba que ellos me expresaran su punto de vista y agradesco que me lo hallan echo saber.
Por otro lado solo fue un comentario, millones de foros en internet se rigen en base a categorias que van de acuerdo a la cantidad de post de los usuarios y realmente funcionan! es decir que el sistema no es malo, simplemente digo que muchas veces es innecesario y mientras halla un equilibrio entre los post-basuras y los importantes esta bien, el punto es que si se incitan a los usuarios a postear para sumar puntos y asi obtener mas beneficios lamentablemente los temas se van a re desvirtuar.
A los admin un abrazo, y la verdad que la vienen llevando barbaro porque mas halla de ser unos idoneos en la informatica y mantenimiento del foro, tienen que lidiar con nosotros que debemos ser su problema mas grande  :-P

PD: dan y laurita, yo en ningun momento me referia a uds, o algun usuario en particular, tendria que haber aclarado que no era una acusación sino mas bien  una simple opinion y no lo hice, tampoco pense que se podria interpretar tan mal lo que quise decir.

Saludos
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2006, 21:54 »
todo bien kaxciron por eso mismo despues me disculpe  con usted :wink:

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:25 »
che que ta viejo el administrador, 30 pirulos ya, ya no ta para estos trotes !!!!!

p/d: sale ban, :evil: :evil: :evil:
DOGOS CÓRDOBA SUR

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino