Autor Tema: El calendario del foro  (Leído 4812 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
El calendario del foro
« en: 08 de Diciembre de 2006, 01:57 »
Bueno en este nuevo foro ahora tenemos calendario, al principio pensaba que al cuete el calendario pero despues pensandolo bien sirve para miles de cosas.
Como primer punto todos los usuarios pueden ir a su perfil  (lo tienen en la barra de arriba) y setear su fecha de nacimiento, de esa manera el foro avisara quien cumple años y cuantos.
Como segundo punto, se pueden poner eventos, por ejemplo una reunion o una expo, el foro avisa 7 días antes hasta el día del evento.
Los eventos los ponemos los admistradores y algunos usuarios que tienen permiso para eso.
Quien tiene permisos para publicar eventos?
Los usuarios que esten en el rango "ya es como de la familia" que es el siguiente a ya caza jabali.
Tambien estoy viendo la forma de armar un foro solo para usuarios "VIP" digamos, a este foro podran entrar usuarios que cumplan con determindo nro de mensajes.
Y ademas esta la opcion del KARMA (pero no esta habilitada aun) , esto es para castigar o felicitar usuarios, estoy viendo la forma de lograr que usuarios con karma + tengan acceso a cosas y usuarios con Karma - se le restrinjan cosas (como hasta suspendidos por X tiempo).
Bueno estas son algunos de las mejoras que voy haciendo al foro.
Aaaaaa. me olvidaba, tengo preparado algo muy groso pero me da fiaca sacarle la tierra y calculo que va a ser una novedad en el ambiente Doguero.
Ya esta andando, solo falta probarla y y difundirla, pero es sorpresa :-D
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: El calendario del foro
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:01 »
muy bueno nico lo que esta quedando el foro  te pasaste y adelante algo de la sorpresita jejejejjee :mrgreen:

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:11 »
Cuando este mas o menos armada te paso la pagina :-D :evil:
Salu2
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2006, 02:27 »
ok nico jajajaja me voy porque mi mujer ya me dijo el foro o yo ,ustedes sabran mi respuesta el foro claro jajajaja me voy hay viene y tiene la cara de alunada jajajaja chau :-D

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2006, 05:25 »
Hola, ta todo muy lindo lo que decis pero...

Los eventos los ponemos los admistradores y algunos usuarios que tienen permiso para eso.
Los usuarios que esten en el rango "ya es como de la familia" que es el siguiente a ya caza jabali.
Tambien estoy viendo la forma de armar un foro solo para usuarios "VIP" digamos, a este foro podran entrar usuarios que cumplan con determindo nro de mensajes.

Me parece que utilizar las categorias que van de acuerdo a la cantidad de mensajes posteados para otorgar privilegios a estos usuarios es un error, igual ya el hecho de que los usuarios a medida que posteen vayan subiendo de rango esta mal, porque incita a los participantes a postear y postear (muchas veces giladas) para sumar puntos y salir de las categorias mas "bajas", por el consiguiente sumado a este problema se va a aumentar el numero de post para tener mas privilegios en el foro.. si bien por ahi para vos nico esta bueno porque el foro empieza a mover post a full, mas visitas.. mas publis.. etc, por otro lado el contenido del mismo ademas de desvirtuarse se convierte en basura.

Y ademas esta la opcion del KARMA (pero no esta habilitada aun) , esto es para castigar o felicitar usuarios, estoy viendo la forma de lograr que usuarios con karma + tengan acceso a cosas y usuarios con Karma - se le restrinjan cosas (como hasta suspendidos por X tiempo).

Esto me parece muchisimo mas acertado, aunque habria que ver la forma en la que se utilizan estos "karmas" la verdad que estoy ancioso por verlo como funciona.

Saludos!

Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2006, 12:16 »
hola administrador la verdafd nunca te felicite y te lo mereces loco le pusiste muchos huevos s a este foro y con esto estas ayudando mucho a la raza desde mi opinion ya que muchas gente que sta en el foro y sabe muchisimoo desde ya te felicito loco y no le afloje nunca asi siga mejorando cmo lo hiciste hasta ahora loco!! un abraso y que andes muy bien y nos des mas novedades en el foro je. Saludos :mrgreen:
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

• Dogo Argentino
  • Administrador
    • Dogo Argentino
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2006, 20:37 »
kaxciron: Tenes razon lo que decis respecto a la cantidad de post, pero apelo a que nadie va a escribir huevadas con el fin de incrementar el maldito numerito.
En el foro de prueba esta inhabilitado que te sume la cantidad de post ademas.
Igualmente es una huevada, lo unico que se puede hacer es poner un titulo en el calendario y nada mas.

joshy: gracias por tus comentarios, en realidad yo como ayudar mucho no puedo por que se poco y nada del tema, toco de oido.
Yo conoci el Dogo Argentino hace 1 año y me emocione tanto que arme el foro pa ve que onda, vio !
En lo unico que ayudo es en brindar este medio.
Y se empezo a llenar de gente, en realidad somo pocos aun, pero ya paso de ser una jodita lo del foro y hasta que no sea el foro mas groso no paro y hablo en serio.
Un saludo
Nico

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2006, 21:13 »
si loco asi tiene que ser no paremos hasta que sea el mejor foro jeje todos tenemos que ayudar a eso y poner un granito de arena cada uno y asi formaremos un playa gigante jeje es un ejemplo jeje . Saludos :mrgreen:
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2006, 22:55 »
Hola, ta todo muy lindo lo que decis pero...

Me parece que utilizar las categorias que van de acuerdo a la cantidad de mensajes posteados para otorgar privilegios a estos usuarios es un error, igual ya el hecho de que los usuarios a medida que posteen vayan subiendo de rango esta mal, porque incita a los participantes a postear y postear (muchas veces giladas) para sumar puntos y salir de las categorias mas "bajas", por el consiguiente sumado a este problema se va a aumentar el numero de post para tener mas privilegios en el foro.. si bien por ahi para vos nico esta bueno porque el foro empieza a mover post a full, mas visitas.. mas publis.. etc, por otro lado el contenido del mismo ademas de desvirtuarse se convierte en basura.

Esto me parece muchisimo mas acertado, aunque habria que ver la forma en la que se utilizan estos "karmas" la verdad que estoy ancioso por verlo como funciona.

Saludos!

bueno kaxciro me parece es ofencibo como decis, las cosas asi se empiezan los problemas y no creo que nadie alla posteado giladas me parece que los post que se han posteado han sido de ayuda para ti como para todos nosotros y con esto que decis, anima a que nadie quiera seguir posteando por miedo que digan que uno postea solo por el rango  que se le da vos haces mencion de un beneficio cual es poder escribir en el calendario hablas de un beneficio como si dieran dinero o una vacaciones por el rango yo particularmente me siento tocado ya que eh posteado bastante y la verdad que el rango y el beneficio me dan lo mismo quiero pedirle a nico si me puede sacar el rango este y ponerme el de novato  se lo agradeceria mucho si  ( y hay forma y forma de decir las cosas )   y me extraña que nico diga que kaxciron tenga razon pero bueno es mi opinion  :wink:

« última modificación: 09 de Diciembre de 2006, 00:52 por dankaiser »

Lau

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2006, 23:35 »
Adhiero a lo que decis Danka....Yo al menos me re hice cargo de eso de postear giladas.....     :roll:jajajajjajaja
Pero no posteo giladas para que me suban de rango, las posteo porque aunque no soy muy erudita en estos temas, me gusta participar màs no sea para que el que posteò antes sepa que lo leì y la impresion que me causò...

Y nada... Me gusta charlar. :-D
...

Laly

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:10 »
Hola, dankaiser y Laurita, leí varias veces la respuesta de kaxciron, y en ninguna parte se menciona el nombre de ustedes,(solos salieron a defenderse de algo que nadie los acuso)
Entonces:
1)Chicos somos todos grandes, creo que ya no necesitamos que el admin nos corrija como si fuera nuestro papá.
2)Este es un foro de dogos, no un jardín infante, donde los nenes se quejan y los papas le dicen a la señorita lo que el otro nene le hace a su hijo.
3)En este post el admin planteo nuevas alternativas para mejorar el foro y solo UNO aporto algo razonable (kaxciron) los demás solo incoherencias.
4)Estoy realmente cansada de leer post donde discuten a tal punto que el post tiene que ser borrado por que no tienen limite, se supone que nosotros somos los dueños de los animales ( no somos los animales), hay veces que parece que lo único que nos diferencia de ellos es que podemos marcar las teclas de un teclado, por que por lo demás, les comento que mi dogo respeta mas a mi shih tzu de lo que ustedes se respetan.
Con esto quiero que les quede claro que tanto Nico como yo estamos tratando de hacer algo lindo con esto, se supone que nos tendría que traer alegrías no problemas y últimamente para Nico son casi todos problemas ( no lo digo solo por este post, si no todo en general) lo explico por las dudas.
Les comento esto ultimo como para que se den una idea de lo que realmente pasa de este lado,(del lado del admin.), tener este foro implica horas y horas de trabajo, tratando de controlar TODO para que ninguno de ustedes se sienta incomodo, tratando horas y horas de que el foro esta cada día mas lindo, tirando ideas para ver que les parece cada paso que se va a dar en el foro, la verdad esto ultimo no se para que lo hace Nico por que TAMBIEN es un tema de discusión!!!

Chicos valoren un poco mas el administrador que tienen (y repito lo digo en general no solo por este post) por que si al foro lo manejara yo no creo que les gustaría estar.
Me hago cargo de todo lo que estoy escribiendo, lo aclaro para que no se quejen con el admin., yo soy un usuario igual que ustedes, la única diferencia es que yo estoy mucho mas cerca que ustedes del admin. Y la verdad me molesta que a una persona tan permisiva  por llamarlo de alguna manera como es Nico  este tipo de cosas le generen problemas.
Un saludo

Lau

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:34 »
Sinceramente Laly, ahora si que no me hago cargo de absolutamente nada de lo que decìs.....
Nada màs quise contestarle algo a Kaxciron porque no me gustò la frase "muchas veces giladas".... Nada màs eso, por lo demàs cualquier decision que tome Nico serà bienvenida por mì....
Me parece por demàs loable lo que hace todos los dìas...
Y te aclaro que de mi parte para todos los miembros de este foro solo existe aprecio y admiraciòn
De ahora en màs serè màs cuidadosa a la hora de postear, y las pequeñas opiniones las dejarè para otros momentos....
Un beso...

Laly

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2006, 13:54 »
Muy bien Laurita, me parece perfecto que modifiques tus formas de postear si eso es lo que a vos te parece.
Lo único que pedí es un poco mas de respeto entre todos y que aprendan que no todos pensamos igual, y no sea hagan cargo de cosas que se escriben, salvo que mencionen sus nombres. (esto también es en general)
Un saludo

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2006, 17:17 »
 sinceramente me disculpo y aclaro algo yo no tengo problema con nadie laly y si valoro lo que hace nico si usted se fija yo nunca eh estado en contra de nadie salvo en este ultimo mensaje y con lo que usted maneje el foro esto es facil uno no esta donde no le gusta estar asi que si  usted fuera el admi no entraria mas y fin del problema, pero como usted lo dice es un usuario mas asi  y vamos laly  quiero ver algunos post suyo sobre los dogooooooooooooooo y no sobre esto tema fin del problema kaxcieron lo que postie no fue en son de ofenderlo o dejarlo mal parado a usted soy un tipo que si tengo que decir nombre lo doy pero bueno  ?? y como me parecio ofensibo hacia mi conteste pero no crea que tengo nada con usted o con alguien del foro fue una simple opinion ah laly no hace falta habece que den nombre para sentirce tocado pienso que usted lo dice como no postea ???? entonce si yo tambien me daria por aludido pero bueno como le dije a kaxciron se lo digo a usted mil disculpa si usted cree que yo le eh faltado el respeto o eh escrito algo que no gusto saludos  :-D espero ese relato de caza con jauria laly jejejeje chiste que caracter  eh
« última modificación: 10 de Diciembre de 2006, 01:07 por dankaiser »

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:06 »
yo comparto con daniel es mi punto de vista, si algunos estan teniendo alguna duda muchos no se animarana postear pensando que es gilada para algunos que saben mucho o que estan en el tema del dogo tal vez lo sea pero nadie nace sabiendo creo " o hay algunos que aparte de desnudos nacen sabiendo"?? yo creo que nadie poste por postear giladas creo que lo hacen para preguntar dudas o para qeu sepan que leyeron el mensaje que se dejo al menos es mi manaçera de pensar de esta forma se sentiran tenidos en cuanta y de que ralmente se interesan en ayudar creo yo. Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre de 2006, 20:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino