Autor Tema: ladra muchisimo  (Leído 2900 veces)

Desconectado delcaciqueblanco

• Ya es como de la Familia
Re: ladra muchisimo
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2009, 11:25 »
saludos desde puerto rico

lo que falta amigo que te  ponga la correa y el te pasee, esto es facil cuando el ladre lo metes en el kennel cuando deje de ladrar lo sacasa primero te molestara pero el aprendera. ya que tu le as ensenado que cuando ladra lo atiendes ahora le esenas que cando ladre lo enseraras.

ARRIBA LA RAZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2009, 17:21 »
Probaste con decirle callate?

AL que puso esto ...

Porque con la revista le tiene miedo a la revista, no importa quien la tenga en mano.
En ves con las ordenes el perro obedece porque hay respeto. Entonces obedece a cierta gente.

Yo discuti esto con un adiestrador, y la practica me dió la razon, si entro en forma decidida a tu casa y con el rollo de revista lo mas probable es que el perro salga disparado a esconderse.

Me estan hablando enserio no?

SI.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2009, 17:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino