Autor Tema: estaria bueno hacer un encuentro  (Leído 10747 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: estaria bueno hacer un encuentro
« Respuesta #45 en: 22 de Diciembre de 2006, 16:42 »
esa chernito felicitaciones amigo espero que todos sus proyecto se cumplan amigazo  :wink: juanjo  vos habla de alcohol y despues dice que no toma jajajajajaja me parece que a vos te dicen caballo gordo ( vivis pegado al vaso ) jojojoj

otra me gustarias que nico opine sobre el encuentro que de ideas porque si no es como que le estamos pasando por alto ya que es el admi y considero que sus ideas y opiniones seria muy buenas asi que nico dale che a tirar ideas sobre el  encuentro no seas vago y escribi che jejejeje :-D
« última modificación: 22 de Diciembre de 2006, 16:46 por dankaiser »

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #46 en: 22 de Diciembre de 2006, 18:31 »
Me parece perfecto que se junten, igualmente yo no puedo ir por mi laburo y el de Laly, si fuera un dia domingo o un feriado todo bien, pero irme a Las Grutas (que de hecho conozco y es un lugar hermoso) no puedo por mis tiempos.
Si armamos una por aca cerca un Domingo o un feriado ahi estare.
Ademas se van a cagar de risa de mi, yo no tomo alchol, solo fumo y me drogo nada mas. :-D
Un saludo
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #47 en: 22 de Diciembre de 2006, 23:11 »
jajajajaja ok nico yo tampoco tomo alcohol aunque a mucho le cueste creer solo fumo cigarrillos no de lo que te dan risa solo comunes jejejeje nose nico entonce hagamo el encuentro por tu ciudad un feriado largo si te parece  :wink:

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2006, 15:37 »
Perdon por llegar tarde al tema, pero la idea esta buenisima.  Yo me prendo de una, no tengo ningun compromiso en los proximo 3 meses.  Me voy de vacaciones otra ves para mendoza y estoy dispuesto a ir a casi cualquier lugar mientras que no sea muy lejo.   El asado y el vino no puede faltar tampoco! jajaja.   Por favor avisen con tiempo adonde va ser.   

Lau

• Visitante
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2006, 16:27 »
Bueh, a ver si vamos definiendo aunque sea la fecha para organizarnos....
Les parece bien Semana Santa? O lo estiramos para el invierno? Yo de ùltima pedirìa en el banco que me adelanten unos dias de las vacaciones del año que viene...
Y el lugar? Lo hacemos en lo de Danka? O en otro lado?
Una preguntita tambièn....
Podràn convivir tantos perros sin matarse? La mìa es hembra, hay alguna otra hembra? Se la querrà comer??? Saquenme la duda please...

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2006, 22:33 »
y lau por tu perra no te hagas problema,, vas a ver que bien convive con mi doguito.... :evil: :evil: :evil:
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2006, 00:15 »
 :-Dlaurita creo que tu perra volvera con unos dogito en su panzita jejejeje y mira me parece barbaro en semana santa yo habia dicho hacerlo en mi ciudad pero nico no puede viajar por su trabajo entonce creo que tendriamos que hacerlo en su ciudad o cerca ya que es el admi y nos dio este medio y labura mucho, por esto , entonce no creo que sea buena idea que en el primer encuentro nico no este entonce haber como podemos organizarnos nico cuanto entramos en tu casa jajajajaja invasion no mentira pero como podemos hacer escuchamos ideas y opiniones  :wink:

Lau

• Visitante
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2006, 00:24 »
Voy a tener que llevarla con calzon de lata me parece...
A mi el que más miedo me da es el Kaiser que querès que te diga, ya tiene antecedentes... :oops:

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2006, 01:14 »
jajajajaja  lau si el kaiser es de temerle  :evil: pobre mi perro con la fama le haces laurita
« última modificación: 24 de Diciembre de 2006, 01:17 por dankaiser »

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #54 en: 24 de Diciembre de 2006, 13:03 »
para semana santa yo ya no puedo.  Tengo que estar de vuelta en Canada para seguir trabajando.  Si fuera antes como para fin de marzo podria ser, o sino para las vacaciones de invierno yo estoy de vuelta en argentina.   Saludos.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #55 en: 29 de Diciembre de 2006, 02:44 »
ok choto bueno che me parece que tenemos que hacer una votacion con la fecha del encuentro asi que le digo a nico si se puede agregar una encuesta para decidir la fecha del encuentro doguero  :wink:

santi

• Visitante
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2007, 13:10 »
hola bueno acá estoy, es que no habìa visto el post, después de las vacaciones me voy poniendo al tanto leyendo de a poco todos los post.
Sería bueno armar como primer punto la fecha en la que puedan concurrir mas usuarios y como segundo el lugar donde quede mas a mano.
En mi caso bien puede ser turismo o vacaciones de invierno (claro si no surge nada), y para mi lo mas cerca es Buenos Aires, eso si si alguien me va a esperar porque los tacheros de allá me tienen loco jaja
saludos

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #57 en: 08 de Enero de 2007, 00:04 »
jkajajaja ok santi bueno nico y los demas tiene que ponerce de acuerdo o vos yo viajo a donde sea el encuentro  pero santi en donde se haga el encuentro el que este en esa ciudad tendra que organizar el lugar en donde nos quedaremos ya sea un camping o donde sea para no ir a la deriba saludos amigazo

santi

• Visitante
« Respuesta #58 en: 08 de Enero de 2007, 11:17 »
claro daniel, como te comentaba, el locatarío tendría que conseguir un gimnasio o algo similar donde nos puedamos quedar, debido a que no todos sin duda nos anda sobrando la plata y si hay un lugar donde por pocos pesos se pueda armar olla común y solo tengamos que pensar en pasaje se facilita.
Aparte estar todos en un mismo lugar es mejor.
Propongo una idea subir un mapa y que cada uno le agregue un punto (y el nick) de donde vive y ver que lugar se adapta mas.
creo que por los comentarios el mejor momento sería las vacaciones de julio.
saludos
donde marca la flecha estoy yo, cada uno puede ir agregando, lo hacen en paint,sino me envian la localidad y yo lo agrego, conozco poco de argentina asi que si me dicen una provincia especifiquenme si estan mas al norte de la misma etc

« última modificación: 08 de Enero de 2007, 11:25 por santi »

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2007, 01:33 »
si santi julio me parece perfecto para mi y si la idea es estar todos juntos comer juntos

<a href="http://img388.imageshack.us/my.php?image=mapacs6qg5.jpg"   

creo que mi provincia esta mucho mas retirada que la mayoria de los demas pero igual yo voy a donde se haga che santi en verano podemos hacer un encuentro en uruguay haber si legamos una vacaciones como las tuyas jejejejeje saludos amigo
« última modificación: 09 de Enero de 2007, 01:37 por dankaiser »

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 09 de Enero de 2007, 01:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino