Autor Tema: estaria bueno hacer un encuentro  (Leído 10064 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: estaria bueno hacer un encuentro
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2006, 23:45 »
juanjo yo no tome alcohol jejejejeje lo que no comprendo es esta parte de su post
( lau le metemos azucar como loka a la sangria...yo no llevo a mi novia porke sino me critica todo, ke eruto) como es eso le metemos azucar como  ( LOKA ) no vendra con pollera che jjajajajajaja chiste che  entonce chamame a full laurita jejejejeje

Lau

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2006, 23:55 »
Ah chamame tonces si...En esa me prendo.... :-D
Pero me van a tener que enseñar a bailar...
Y si la sangria ta dulce....Capaz que hasta cuarteto bailo!
Capaz por eso no quiere que venga la novia Danka, para que no lo vea con pollera.... :roll:

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #32 en: 16 de Diciembre de 2006, 23:58 »
el dijo a usted le hechamos azucar como loka jajajaja yo solo hablo por lo que leo  :evil:

Lau

• Visitante
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2006, 00:09 »
Hàgase cargo de la caluumnia que tirò amigo Dankaiser, no me vuelva a dejar sola a mi con el dardo que tira que otra vez por favor... Jajajajaja :-D
Y Juan Jose traiga a su novia, dele.... Asi somos màs mujeres...

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2006, 00:35 »
 :lol:en boca cerrada no entran mosca jejejejeje claro que me hago cargo luarita  :evil:jejejeje

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2006, 10:24 »
nooooooooo, ud??? como ve va a decir ud...soy un nene tengo 20 años!!!! y mi novia tiene 22 tambien una nena...pero eso de los perros mucho no le va y para escucharla resongar y pelearme en el medio del campo comiendo un asado...deja es para problemas...
Dani a la sangria le mandamos azucar como loka y keda re dulceeee por algunos no le gusta el vino tinto puro....no es mi caso....jajajajja
un abrazo

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2006, 19:26 »
Para mi un cortado por favor ... CON SODA! Que mier.... Unas ginebritas con coca y somos todos amigos ... espero que despues no nos entremos a desconocer.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2006, 01:18 »
jajajajja marco  mortal esa frase espero que no empezemos a desconocernos
ya veo que el encuentro termina con varios de mucho ojos moreteados asi entonce me parece mas prudente prohibir las bebidas alcoholicas a no enojarce che le voy a tener  bien fresquitas las libertis cerveza sin alcohol y los juguitos ADES juanjo  el juguito de que sabor naranja manzana o mutifrutal  :-D :evil:

« última modificación: 18 de Diciembre de 2006, 01:24 por dankaiser »

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2006, 10:27 »
jajajaja... 10 de la mañana todos los negros re chupadasos.. medios desconocidos y ya armando motin para ver quien te chupa al ultima sangria.. para colmo los perros agintando por todos lados, ya la veo  8-)

Y al final para donde vamos??? taria para hacerlo por abril o por ahi yo como muchos creo que en julio rendimos  :oops:
Volviendo al asado mato tu onda juanjo! :mrgreen:
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado lisandro_dogos_parana

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2006, 17:43 »
HOLA a todos amigos,che kaxciron,el perrito de la foto lo conozco,me parece que te lo vendi yo che...saludos a todos y esta genial el foro...P/D:  mañana llegan los papeles de tu perro,ni bien los tengo te los mando por correo,espero que me los den mañana de una ves por todas jajajaja...saludos...lisandro rissetto. parana, entre rios

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #40 en: 20 de Diciembre de 2006, 03:25 »
HOLA a todos amigos,che kaxciron,el perrito de la foto lo conozco,me parece que te lo vendi yo che...saludos a todos y esta genial el foro...P/D:  mañana llegan los papeles de tu perro,ni bien los tengo te los mando por correo,espero que me los den mañana de una ves por todas jajajaja...saludos...lisandro rissetto. parana, entre rios

Jajajaja que hijo de puta que chiquito que es internet la puta madre.. como andas lisadro!, tal cual, el homero salio de la %$ de tu perra  :-P por los papeles joya los estoy esperando.

PD: presentate y pone fotos de tus perros que tan re copados
« última modificación: 20 de Diciembre de 2006, 03:27 por kaxciron »
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado lisandro_dogos_parana

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 20 de Diciembre de 2006, 21:51 »
Hola muchachos como estan? eso del encuentro me parece barbaro,yo en estos meses estoy por armar una movida para juntar a todos los dogueros amigos en mi ciudad,parana. pero para los que no puedan venir hasta aca,estaria bueno armar otra en un lugar que nos quede comodos a todos..asi que espero invitaciones nomas,fernando vistes como es esto,hasta en el foro nos encontramos y eso que estamos lejos uno de otro,pero no seas rata y pone mas fotos de homero,alguna actualizada,y de paso contame como anda ya que debe estar grandote el guacho..saludos a todos y les dejo otra foto de "ciro"..un abrazo desde entre rios de lisandro.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2006, 00:25 »
hola lisando el primer encuentro del foro se hace en rio negro las grutas mi ciudad y desde bueno aires va a salir un micro con un carro con caniles para los perro vamos a estar un dia en el campo para lo que quieran ir de caza y el resto de los dias que dure estaremos en mi ciudad igual se escuchan ideas lisandro asi que si tiene alguna por hay lo escuchamos y si yo en estos momento no puedo viajar me hubiera gustado mucho haber estado en su encuentro lisandro pero crea que ya tendre oportunidad de ir a otro de su encuentro  :wink:

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #43 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:36 »
Pero asesino! Que me quieren envenenar? Dándome jugo Ades!!!

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:42 »
anoche fue la graduacion de chernito...yo kiero una seven up porke me baje unos cuantos tubos de vino y me duele la panza y ahora tengo ke rendir y no entiendo nada...
un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2006, 10:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino