Autor Tema: estaria bueno hacer un encuentro  (Leído 10951 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
estaria bueno hacer un encuentro
« en: 07 de Diciembre de 2006, 02:27 »
nose que opinaran ustedes pero creo que todos los clubes o encuentro se realizan de esta manera tirando ideas pienso que estaria bueno hacer un encuentro todos los usuarios  del foro juntarnos una ves nose  pongamole al año juntarnos conocernos comer unos asados juntos y ver lo que sale de esto obviamente no estoy diciendo que lo hagamos mañana pero por lo menos ir  preparando algo que opinan ?????

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re: estaria bueno hacer un encuentro
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2006, 03:26 »
Si esta buena la idea, justamente tenia pensado armar algo.
El tema es que todos no estamos en las mismas provincias y algunos en otros paises.
Habria que juntarnos por lugares y a demas buscar el lugar, tipo algun descampado y si es posible con poca gente por que se va a armar lindo revuelo con todos los perros.
O tal vez algun usuario con casa grande con fondo que se ofrezca.
Sugerencias? Alguna idea?
Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado kaxciron

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2006, 08:20 »
Buenisima la idea, me encanto  :mrgreen:
Mas que blanco... blanco dogo =)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2006, 14:32 »
 hola a todos y si nico la idea esta buena y si hay gente que estan en otros paises pero empezemos por lo que estamos en la argentina me comprometo si ustedes quieren hacer el primer encuentro en mi ciudad a lo cual puedo llevarlos a cazar algun chancho o los que solo quieran disfrutar de las playa tambien lo podran hacer tengo lugar para 15 personas mas o menos y nose aguamos un encuentro en cada provincia
« última modificación: 07 de Diciembre de 2006, 14:41 por dankaiser »

Desconectado joshy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:15 »
si esta muy buena la idea habria que organizarnos bien pero seguramnte algo podra salir de una . Saludos  :mrgreen:
mejor hace como el blanco, el amigo fiel que no afloja, va al frente y aclara las cosas aunque lleve las de perder

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:32 »
esa es la idea joshy por organizarnos bien y ver lo que sale  pero lo importante es arrancar con este proyecto y ver como vos decis algo lindo tiene que salir

Iván Romero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2006, 15:36 »
yo voy a estar en argentina para abril maso, organicen para esa fecha :)
saludos;)

Desconectado DULCE

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:20 »
la idea esta muy buena
cuenten conmigo y mi bebe de 4 meses

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:42 »
PRESENTE

con el tema de cazar aka en san luis, tendria ke ver los amigos de mi viejo que son los dueños de las estancias, voy siempre pero nose como les va a caer la idea de llenarle de perros y de gente que no conocen. vieron como son los viejos del campo, mas desconfiados ke la M.. pero creeria ke algunos de ellos no tendrian drama, eso creeria yo les tendria ke preguntar, ahora donde yo los albergo a ustedes,,,,, a la vuelta de mi casa hay una plazita, ahi pueden armar las carpas,,,, jajaja no mentira ke se yo no tengo donde meterlos, por el hecho de ke no tengo kasa..todavia soy nene de mama, imaginense a mi vieja ke le diga, MAMI VAN A VENIR UNAS 10 O 20 PERSDONAS CON SUS DOGOS A CASA, ESTA TODO BIEN LOS CONOCI POR INTERNET...me corre de mi casa con los perros, me hace juicio y me kaga a fustasos. y ahi si voy a tener ke salir a cazar para poder comer.
En fin voy a seguir intentando de armar esa posibilidad aka en San Luis, entiendan que el problema principal son ustedes no tanto los perros, dejense de joder y no molesten y mandenme sus perros yo despues les cuento como la pasaron, jajaja
bueno oajala podamos llevar a cavo esto algun dia, por mi voy a seguir tirando las lineas a ver ke pasa...

Saludos
« última modificación: 14 de Diciembre de 2006, 13:52 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado Juan jose tsernotopulos

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2006, 13:56 »
JAJAJA...me imagino todos en la casa y que se agarran 2 perros tu vieja te caga de un cintazo en el lomo...y todos los pibes chupando vino en el fondo...ajjaja
Pero la idea de ir a cazar sea donde sea esta buena....me tomo el bondi y voy de una con mi hermano...
un abrazo

Desconectado nustydogs

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • just chilling
« Respuesta #10 en: 14 de Diciembre de 2006, 14:25 »
Buenisima idea la tuya yo tenia pensado algo asi y a su vez traer a algun criador viejo para que de una clinica o charla conta conmigo aca te dejo mi tubo 03471463667 soy de armstrong santa fe no escribo mucho porque esta web es medio complicada para mi apenas estoy empesando a entenderla queria subir fotos de mis perros pero todavia no le encuentro la forma bueno saludos y nos mantenemos en conctacto aca te dejo algunos nombres de un par de criadores que saben un monton,..  CARLOS HERNANDEZ,..  JORGE MASJOAN JAVIER CORONDA PATRICIO GIGHLIANI
saludo a todos los dogueros

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:28 »
buenocima esa idea de dar una clinica ariel  pero tambien tendremos que habrir   otra clinica para los borracho como el juanjo y otros porque de seguron que quedan como tutuka jajajajaja che aca le dejo otra tengo un amigo que tiene un bondi  le comente esto del encuentro y me dijo que no tenia problema ir a hasta bueno aires mientra le paguemo el combustible yo tengo una carro con caniles donde pueden meter a  unos 8 perro si le va el primer encuentro lo hacemos en mi ciudad escucho opiniones saludos

Desconectado chernito

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:40 »
che y despues de la caceria y el asado y los vinos, que seguro va a haber y muchos, porque los que se hacen los recatados le deben dar al totin como locos, podriamos ir a una fiesta alguna joda con minas algo.....?¿
asi los perros descansan... :-)

Desconectado nustydogs

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • just chilling
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2006, 14:10 »
El asunto seria donde quisas la primera vez seria bueno para conocernos con los perros y despues armar otra para la clinica exclusivamente el tema seria que todos esten de acuerdo con el lugar me refiero por la distancia pero todo se puede arreglar asi que seria bueno lo antes posible loco asi que ponganse las pilas cuenten conmigo para lo que sea si alguno quiere ir a cazar y vive cerca de armstrong tengo chata y me falta compañero nada mas asi que el que quiera que me avise saludos
saludo a todos los dogueros

Lau

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:45 »
Ah no...
Se està poniendo extremadamente machista el encuentro! Dejense de hinchar che!!! :x
Danka, por favor reservame uno de esos ocho lugares please :wink:, que si no a mi Malvi como corno la llevo hasta allà?

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2006, 19:45 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino