Autor Tema: Aaron (Dogo) Carlos (yo)...  (Leído 1449 veces)

Desconectado Badspine

• Novato
  • *
Aaron (Dogo) Carlos (yo)...
« en: 18 de Marzo de 2009, 16:05 »
hola como estan, lamento tener que presentarme en esta oportunidad ya que les cuento lo que paso.
aaron vivia con mis viejos hace 7 años, lo tenian desde los 2 meses..., mi viejo fallecio hace 1 mes y mi vieja con una enfermedad que se agravo con la muerte de mi viejo empeoro (alzheimer) y tuve que internarla en un geriatrico... en fin, son cosas muy penosas pero no tuve otra opcion...
vuelvo con aaron.... el esta hace 10 dias solo en la casa de ellos, los vecinos todos los dias le dan de comer, pero yo vivo en un depto chico y muy lejos de ahi y no puedo llevarlo y la casa se va a vender.
por tal motivo es que lo quiero regalar a gente que conoce de dogos y que mas alla de la raza obvio necesita un hogar.
si alguien sabe de interesados por favor avisenme.
aaron tiene 7 años, obivo siempre estuvo con gente grande 80/87 años, es muy bueno y jugueton.
carlos
15-4099-3166 com
gracias y repito que me da mucha pena haber llegado a esta web x este motivo, slds!!!!

Desconectado furtivo

• Ya es como de la Familia
Re: Aaron (Dogo) Carlos (yo)...
« Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2009, 16:21 »
Hola
Carlos priemro que nada lamento mucho lo de tu padre y el problema de tu madre...
Realmente espero que puedas encontrar un buen lugar para ese DA...
Suerte con lo de tu vieja y lo de el perro...
Saludos Cordiales
Gonza Bilo...
Solo el que vive de rodillas ve gigantes a sus enemigos...

Desconectado Jose Luis

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2009, 18:14 »
Hola Carlos.Lamento mucho lo de tus padres y te pido que nos digas de que provincia sos para poder ayudarte mejor y asi poder ubicar a Aaron.Saludos!

Desconectado Badspine

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Marzo de 2009, 18:19 »
hola!, muchas gracias!!
les comento que aaron esta en banfield, ptdo de lomas de zamora
si alguien esta interesado me llama 15-4099-3166
slds!!!!!!!!!

rober1650

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Marzo de 2009, 18:29 »
ojala encuentres un hogar para el perro suerte

Desconectado arrayan

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo arg. Rayo
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2009, 21:18 »
Hola Carlos,lamento mucho lo de tus papas y ojala puedas encontrar un buen hogar y pronto para Aaron.Suerte!!!!!!!!!

Desconectado SandraCGF

• Ya Caza Perdiz
  • Angus, ayer mi dogo fiel, hoy mi angel guardian
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2009, 22:28 »
Carlos, yo lo único que puedo ofrecerte es que si Aaron se quedara sin el lugar en el que lo tenés ahora tenerlo en casa hasta encontrarle un nuevo dueño, no es lo ideal, ya que un perro de esa edad ya debe estar muy acostumbrado a su entorno, y no es bueno que ande de mano en mano, si no fuera por que ya tengo tres dogos ( el macho sumamente dominante) yo lo adoptaba, incluso llegado el caso como yo ahora trabajo de forma independiente y manejo mis tiempos puedo ayudar con el traslado...no se que mas te puedo ofrecer, se me parte el corazón por la sitación que estás atravesando, voy a tratar de comentarlo con algunos conocidos y si se me ocurre alguna otra cosa te aviso.
Cariños y fuerza!
Sandra

Desconectado Rafa y Giovy

• Ya Caza Chanchos
  • BIANKA TE EXTRAÑAMOS
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 22:42 »
Carlos dificil situacion veo q te encontras ,pero aki en este foro hay gente como ya te expreso Sandra su postura ,ojala puedas solucionar pronto este momento saludos
RAFA Y GIOVY LOKOS X LOS DOGOS

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2009, 22:42 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino